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Hola a todos,A ver si me podeis echar un mano con un problemilla un poco curioso, pero que supongo de donde vendra.Cuando subo la moto de 7000rpm, el intermitente trasero izquierdo me deja de funcionar. Pero solo ese, y al bajar rpm automáticamente se vuelve a encender. Tengo el regulador un poco jodido desde hace unas semanas, y la semana pasada le cambie la bateria a la moto porque estaba seca y la habia jodido :punish: al ponerla a cargar. (no volvera a pasar :email: )El regulador esta dentro de los limites que Suzuki marca (segun me comento el mecanico), pero esta en unos niveles altos.Una vez aceleras baja a 14.2-14.4 y al relenti esta en 14.6-14.8. (lo normal debería ser 13.9):w00t: Por lo visto el fabricante marca 15 como máximo, recomendando cambiarlo a partir de ahi.Y por eso que cuando aceleras baja, no entiendo porque se apaga el intermitente trasero al acelerar y se vuelve a encender al bajar rpm. :nuse: :nuse:He decir que me empezo a pasar ayer, pero había funcionado bien desde que sali del taller. Y que ayer estuve en una concentración y al darnos paseos por el pueblo la moto estuvo mucho rato en 100º, debido al calor y al ir todos en grupito a 10Km/h. :amoto: Pero cuando paso era en autovía y a temperatura normal, después de estar parada 2 horas.Llamo a cuatro,al programa ese de misterio??. O sera simplemente que se jodio también el rele de los intermitentes?

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a mi me pasó algo parecido ,y fué la tonteria mas grande del mundo, la bolita que trae la bombilla se habia ido desgastanto de las vibraciones ,y al no hacer bien contacto con la lengueta pues fallaba ,no veas el por culo que me dio hasta que me dio por sustituirla ,empieza mirando eso que es lo mas barato ji ji ji ji ji ji

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Tenía pensado mirar también la bombilla, pero no te puedes imaginar lo difícil que es aquí conseguir la puñetera bombilla original. Tres que compré en una casa de recambio me duraron 3 meses (no me vendieron le correcta por lo visto y se fundía), y con decirte que en la Suzuki la tuvieron que desmontar de una moto nueva para darmela.joer, ni que fuera tan difícil tener la bombilla correcta en el almacén.Pero de todas maneras gracias, miraré a ver, pero es que es curioso que en sexta a 120 no lo hace, y es pasar un pelin de 7000 y zas

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Estoy totalmente de acuerdo con nene que es mas que posible que ese sea tu problema y es tan sencillo como con una lima o lija fina, o con la punta de un destornillador y cuidado darle tanto al contacto de la bombilla como a la lengueta del portalamparas, y si con mas cuidado todavia sacas un poco la lengueta o si es tu caso estiras un poquito el muelle para que haga mejor contacto problema solucionado. Suerte

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Pues ahora funciona bien. Llevo todo el día para arriba y para abajo con la moto, por ciudad, autovía, travesías bacheadas,etc... y nada de nada.Vuelve a funcionar bien.No he podido desmontar el intermitente para mirarlo, pero supongo que sera mala conexion de la bombilla.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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