Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Intermitente a 7000rpm deja de funcionar


cov

Recommended Posts

Hola a todos,A ver si me podeis echar un mano con un problemilla un poco curioso, pero que supongo de donde vendra.Cuando subo la moto de 7000rpm, el intermitente trasero izquierdo me deja de funcionar. Pero solo ese, y al bajar rpm automáticamente se vuelve a encender. Tengo el regulador un poco jodido desde hace unas semanas, y la semana pasada le cambie la bateria a la moto porque estaba seca y la habia jodido :punish: al ponerla a cargar. (no volvera a pasar :email: )El regulador esta dentro de los limites que Suzuki marca (segun me comento el mecanico), pero esta en unos niveles altos.Una vez aceleras baja a 14.2-14.4 y al relenti esta en 14.6-14.8. (lo normal debería ser 13.9):w00t: Por lo visto el fabricante marca 15 como máximo, recomendando cambiarlo a partir de ahi.Y por eso que cuando aceleras baja, no entiendo porque se apaga el intermitente trasero al acelerar y se vuelve a encender al bajar rpm. :nuse: :nuse:He decir que me empezo a pasar ayer, pero había funcionado bien desde que sali del taller. Y que ayer estuve en una concentración y al darnos paseos por el pueblo la moto estuvo mucho rato en 100º, debido al calor y al ir todos en grupito a 10Km/h. :amoto: Pero cuando paso era en autovía y a temperatura normal, después de estar parada 2 horas.Llamo a cuatro,al programa ese de misterio??. O sera simplemente que se jodio también el rele de los intermitentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasó algo parecido ,y fué la tonteria mas grande del mundo, la bolita que trae la bombilla se habia ido desgastanto de las vibraciones ,y al no hacer bien contacto con la lengueta pues fallaba ,no veas el por culo que me dio hasta que me dio por sustituirla ,empieza mirando eso que es lo mas barato ji ji ji ji ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía pensado mirar también la bombilla, pero no te puedes imaginar lo difícil que es aquí conseguir la puñetera bombilla original. Tres que compré en una casa de recambio me duraron 3 meses (no me vendieron le correcta por lo visto y se fundía), y con decirte que en la Suzuki la tuvieron que desmontar de una moto nueva para darmela.joer, ni que fuera tan difícil tener la bombilla correcta en el almacén.Pero de todas maneras gracias, miraré a ver, pero es que es curioso que en sexta a 120 no lo hace, y es pasar un pelin de 7000 y zas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con nene que es mas que posible que ese sea tu problema y es tan sencillo como con una lima o lija fina, o con la punta de un destornillador y cuidado darle tanto al contacto de la bombilla como a la lengueta del portalamparas, y si con mas cuidado todavia sacas un poco la lengueta o si es tu caso estiras un poquito el muelle para que haga mejor contacto problema solucionado. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora funciona bien. Llevo todo el día para arriba y para abajo con la moto, por ciudad, autovía, travesías bacheadas,etc... y nada de nada.Vuelve a funcionar bien.No he podido desmontar el intermitente para mirarlo, pero supongo que sera mala conexion de la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Gracias, os la presentaré en breve........ ya te lo contaré, por lo pronto iré a por ella seguramente el Viernes y el 1 de Junio va a rodar en Jerez
    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...