Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de la abuela en Motorland, otro Gp mas a sus espaldas y ya van unos cuantos. La mejor y mas bonita maquina del parking Rfagas y
-
- 6 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola a tod@s,hace unos días que me he quedado sin claxón. Empezó como si estuviera ahogado, pero hubo un día que ya no sonada nada. Ahora me decido a cambiarlo. Estuve investigando el otro día un poco y mirando los manuales, pero necesito que alguién me guie un poco. Hay alguien que lo haya cambiado alguna vez? Qué características debe tener para que sea compatible? Para cambiarlo, he de quitarlo junto con el alternador?Gracias y
-
- 4 respuestas
- 8,1 mil visitas
-
-
Bueno, pues llevaba unos dias que la moto no encendia bien. El motor de arranque giraba como un poco lento y al final encendia. Pero ayer no fue así.Dejé la bateria cargando y hoy a la mañana encendió. Despues de dar una vuelta la apagué, voy a encenderla y vuelve a no encender.Lo raro es que le pongo el cargador y la bateria me marca como cargada. Comprobando con un polimetro me salen estos datos.(Encendiendola con el cargador de baterias)Apagada: 12.59 WRalentí: 14.2 WA 4.000 RPM: 14.3 WApagada con luces: 11.3 WDandole al encendido: Baja a 7 y pico W y no enciendeQue puede ser? El mecánico me dice que puede que sea el regulador, pero desconfio tambien del alternador, pe…
-
- 16 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola chicos quisiera saber como tensais la cadena, a vuestras motos, y si hay un metodo o pasos a seguir, o si hay algun video o post para verlo , una cosa yo no tengo llave dinamometrica, es necesario comprarla?
-
- 16 respuestas
- 21,1 mil visitas
-
-
hola buenas necesito una ayudita, el caso es que compre dos escapes iguales uno para mi hermano y uno para mi y en teoria los dos eran titanio con carbono y resulata que uno si, pero con el otro se equivocaron y me dieronel mismo modelo pero en carbono, los dos son akrapovic cortos para gsx 750, (nunca e subido una foto a ver si puedo) y bueno no se cual quedarme, los dos me costaron lo mismo no se si porque se equivocaron o no,una de mis preguntas es que si valen lo mismo los dos o no? y la otra es cual me quedo para mi? que me aconsejan?
-
- 8 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
HOLA COMPIS,A VER SI ME PODEIS ALLUDAR,ESTOY MONTANDO LAS LUCES DEL FARO Y TENGO UNA DUDA,CON LAS CORTAS SE ENCIENDEN LOS DOS FOCOS O UNO SOLO.O UN FOCO ES PARA LARGAS Y OTRO DE CORTAS.GRACIAS DE ANTE MANO.
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola quería saber si alguien me puede decir cuanto me podrían dar por una suzuki gsxr600 k 7 con golpe en el chasis un poco rozao el vasculante los pláticos de la parte izquierda rotos y la manera del embrague rota el motor esta perfecto con 12100 km la horquilla también esta bien y las tantas también espero que me podáis ayudar gracias
-
- 7 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola ha todos de nuevo!El tema de la resistencia del amortiguador de direccion solucionado!!! Pero gastandome la pasta en un ohlins nuevecito de trinca con su resistencia k8 1000Pero me surge la siguiente duda !!!Alguien a montado el amortiguador de direccion en una 1000 k7-k8 por arriba???donde puedo conseguir el soporte????Un saludo!!!!!!!
-
- 5 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
como andan?? soy nuevo del foro y nuevo poseedor de una gsxr 1000 k8, soy de bs as argentina! y mi pregunta es como hago para cambiar el medidorde temperatura? originalmente me marca en grados farenheit, y quiero que me marque en grados centigrados!! alguien sabe como se cambia?? y cada cuanto comvienecambiarle el aceite y filtro?? desde ya muchas gracias!!
-
- 3 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola, tengo una gsxr 1000 k8 con 6000km. Es mi primera moto grande, y tengo una duda con los ruidos al cambiar de marcha. Cuando la moto esta fria la 1ra marcha entra sin hacer ruido, pero ya cuando salgo a dar unas vueltas y freno en algun semaforo al poner 1ra hace un track!lo mismo pasa con la 2da algunas veces. En 1ra llevo el embreague a fondo y hace ruido igual. Es normal???debe ser una pregunta media tonta pero es la primer moto que tengo. Buenos les mando un saludos y espero alguna respuesta.
-
- 6 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Buenas compañerosAyer me lleve una gran decepcion, ne comentaron que la K9 si solo le cambias el escape ( cola) no hace mas ruido aunque le quites el db killer.Antes tenia una CBF 600 con Leo Vince Sin db killer y sonava que te cagas. Recuerdo el ronroneo que tenia en los semaforos......Estoy entre el Mivv suomo y l dèbil màster alguien ne puede decir algo???
-
- 13 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
muy wenas a todos. tengo una pequeña duda sobre q tipo de pastillas hay y cuales son las q debo poner, llevo 5 meses con la gsxr 600 del 03 la compre usada y las pastillas ya murieron, agradeciendo de antemano las ayudas, saludos para todos
-
- 11 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola chicos hoy hablando con unos colegas, pues salio el tema de los tuvos de escape, y cual es mi sorpresa, que uno dice que habia escuchado a una suzuki gsxr600 k9 con la cola de casa, pero eso si con supresor de catalizador, y me dijo que sonaba mucho mas y mejor la moto, yo pensaba que al llevar la cola de casa pues que aunque le quitase el catalizador pues sonaria igual, a demas me dice el colega que suena muy bien no es muy bronco el sonido , estoy deseando ver a ese chico y escuchar su sonido ya que dejó a mi colega un poco sorpendido, con el sonido, sabeis si puede ser eso que suena mas la moto con el supresor y con la cola de serie, es que si no estoy pensando en…
-
- 16 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
es que me marca la velocidad en millas y quiero cambiarla a kilómetros hora, y no tengo ni idea, le e dado a los botoncitos pero nada :(gracias y perdón por las molestias.
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
a mi gsx ya le toca cambiar las juntas de los carburadores y me e decidido a cambiarlas. ¿alguien conoce una tienda online donde comprarlas? en el taller de mi pueblo me piden 120e por las juntas (creo recordar 8 gomillas y 4 juntas de las tazas)alguien que las haya cambiado me dice aprox el precio? con eso se solucionara el problema de los goteos de los carburadores?gracias de antemano, un saludo
-
- 3 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Que pasa, a ver si me ayudais un poco tios.A mi k1, le cambie las pastillas de freno con 12000kms, le hice tambien un cambio de liquido porque me lo aconsejaron en el taller, lo que ocurre es que a partir de ahi, notaba muy poco mordiente en las pinzas delanteras, la lleve de nuevo a ver si no estaba bien purgado el latiguillo, pero no era así, no me quedo otra que aguantarme un poco y apurarlas(la cosa no esta para tirar cohetes jejeje).Pues bien, hace un mes, con 24.000kms, ya me tocaba cambiarselas de nuevo, asi que decidi meterle un compuesto mas blando, me decante por las EBC con componete de kevlar y parece que se ha solucionado un poco el problema del mordiente. L…
-
- 7 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
buenas, el caso es que le cambie el deposito de liquido del freno delantero por uno de esos de aluminio rizoma, y el caso es que iba bien y después la maneta estaba super suave y me llegaba hasta el puñoy lo purgue desde la salida de liquido que esta en la maneta y quedo bien, di una vuelta y la guarde y a los dias cuando la fui a calentar , estaba como anteriormente super blanda y me llegaba hasta el puñoa que se debe esto? y perdonar mi ignorancia pero es que no tengo idea de mecánica ni de nada de motos jejeje solo
-
A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que alguna pieza he perdido en el carenado, que desde hace unas semanas se me pega al catalizador y claro, poco a poco se me va derritiendo . Aqui pongo unas fotos http://img709.imageshack.us/img709/9372/08122010177.jpg En esta foto de arriba tambien se aprecia el acople del nuevo escape. Tube que dejarlo en esa posición porque no me encajaba bien. Una vez puesto asi, todo llego bien a su sitio. Y si, le tengo que sacar ese catalizador horrible http://img253.imageshack.us/img253/4479/08122010179.jpg http://img507.imageshack.us/img507/2673/08122010178.jpg
-
Muy buenas a todos!Pues como he dicho arriba tengo un pequeño problema y es que se me duerme la mano del gas cuando llevo un rato relativamente corto encima de la moto.Es un hormigueo que me empieza en el dedo meñique y que de repente se extiende y se me duerme la mano y no siento los dedos ni nada,con lo que me asusta bastante al frenar.... En su dia cambie los contrapesos por unos mierdas rojos y me dijeron que podria ser por las vibraciones, pero he vuelto a poner los originales y nada,que sigue todo igual!Si que es cierto que desde hace un tiempo me vibra cuando la estrujo y solo es de alante, tengo que cambiar las gomas ya y no se si ese sera el problema.Alguna so…
-
- 35 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
Hola t escribo desde ARGENTINA, mi pregunta es xq la k9 600 no tiene seguridad en la llave o sistema antirrbo no se si me entiendes a donde va mi pregunta, el tema es asi en el panel de instrumentos esta el espacio donde figura la llave pero no enciende la luz cuando la pongo en contacto me fije en el manual y no esta disponible esa funcion, pero en la revista que tengo de LA MOTO si figura como que viene de serie. Para colmo aca en argentina tener una suzuki 600 es raro xq hay muy pocas y nunca me he cruzado a nadie que tenga una igual q la mia como para preguntarle xq no hay casi. Osea seria como honda cbr tiene el HISS. Fijarse en este link como se ve el tablero y enel…
-
- 18 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Buenas tengo k cambiar el filtro de aire de mi gsxr600 k1 y no se si por un pokito mas pillarme un K&N ya q x lo k e leido parece bueno y encima reutilizable. Pero como siempre, salen preguntas.Para instalarlo tengo k comprar algo mas aparte del filtro, e instalarlo tal cual como viene? O tmbien tengo q comprar el kit ese de sprays, o eso es solo para limpiarlo kuando este sucio?Y otra cosa me afectaria el tema de ponerlo en la moto a la hora de tener q regular ralenti o algo, o q haiga q tocar alguna cosa mas?Haver si me decis algo pronto q tengo al señor ebay esperando. Jejeje
-
- 16 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
ANTES QUE NADA ME PRESENTO ME LLAMO CRISTHIAN Y SOY DE BOLIVIA TENGO UNA SUZUKI GSX-R 750 DEL AÑO 1989¡... WENO MI PROBLEMA ES QUE LA MOTO CALIENTA DEMASIADO Y CUANTO LO HACE EMPIEZA A FALLAR YA HICE REVISAR CON MECANICOS Y ME DIJERON QUE TODO IBA BIEN PUEDO HACER ALGUNA OTRA COSA PARA ENFRIAR EL MOTOR?? GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
-
chicos estaba arrancando la moto y cuando la prendo de un dia para el otro me dejo de prender la luz baja ni la alta. Que puede ser? no toque nada raro ni nada.. me fije la fusilera pero andan todos
-
- 6 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Ayer volviendo de una salida, puse el caballete y se me cayo la moto en parado y en Marcha, a los 10 segundos se paro el motor. Por suerte tengo lis pelacash y solo se rayo un poco el lateral del colin, un poco el espejo y la maneta del embrague.Se puede haber doblado la horquilla, manillar, direccion, parte trasera del colin.... No se... Puede haberse quedado tocado el motor por haber funcionado un rato estando la moto en el suelo y luego haberla encendido yo?Lo que seguro se me ha roto es el alma....Gracias a todos
-
- 12 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola compañeros, aber tengo un problema con mi susi k6,hace unos dias he notado la moto algo rara,la arranco en frio se acelera sola para calentarse algo normal, pero no esta el suficiente tiempo revolucionada para calentarse se baja de revoluciones y no se keda en relenti, se para la moto y cuando consigo calentarla y voy a darle una vuelta noto ke la moto va como revolucionada de vueltas incluso kitandole gas,como si se acelerara sola,cuando reduzco marchas y kito gas la moto sigue acelerada sola subida de vueltas,le he regulado el relenti en caliente y esta normal osea ke de ahi no viene el fallo.La moto tiene filtro de potencia,colectores de caza,el catalizador kitado…
-
Buenas,pues hoy despues de 2 o 3 semanas e decidido sacar la 750R K5 a dar una vuelta,pues le estaba dedicando mucho tiempo a la abuela 750R - 91.Al tema,al principio todo como la seda pero al rato cada vez que soltaba gas la moto se calaba,si la acelero sin problema,decido parar y no aguanta relentin,pruebo a arancar acelerandola y si funciona pero si bajo de 5.000rpm entonces se apaga, En el cuadro digital no marcar ninguna averia y no tengo ni la menor idea de que pueda ser; si a alguno le a pasado algo parecido agradeceria que me diese su opinion.Vsssssssssssss
-
- 10 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Buenos días, soy nuevo por el foro, me paso el siguiente problema con mi GSXR 600 k9, ayer dando una vuelta con los amigos se me encendió la luz roja de la temperatura, pare la moto, espere a que bajara la temperatura y después la moto no arrancaba, la arranque sobre la velocidad y la moto funcionaba bien, hasta llegar a los semáforos donde volvió a calentar. Esta mañana arranco a la primera.La moto tiene dos años y solo 7000 km. Si alguien pudiera decirme que le puede pasar, muchas gracias y un saludo a todos.
-
- 13 respuestas
- 14,6 mil visitas
-
-
Hola amigos !!Por favor necesito me confirmen el paso de cadena y la cantidad de dientes que trae el piñón y la corona, de fábrica, del gsxr-750 del año 1991. Estoy por hacer el reemplazo y no quiero meter la pata.Un saludo a todos y buenos viajes !!
-
- 4 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil