Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


antonio_rs

Recommended Posts

mi moto de dejo tirado por el regulador, justo como la tuya, y el aspecto era lo mismo, quemado quemado.lo cambie por uno nuevo sin preocuparme de nada mas, hice un par de vueltas con la moto y un dia de tandas y voila, ayer no cargaba la bateria, el pontero de las revoluciones estava loco, joder el regulador otra vez... pero el mio lo compre nuevo, o sea esto tiene algo mas gordo por detras :hummer: voy hacer unas comprovaciones pero es raro que en 500km me cargue otro regulador :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

hola e leido todos vuestros comentarios y como me habeis acojonado un poco bastante estube indagando en otros foros. y en el foro club gsxr se le jodio el regulador en su k9 a los 14ooo km. y con los mismos sintomas que todos olor a quemado y cuando para x donde la zona izquierda del motor salia humo. asique yo ya estoy temblando pq mi moto tiene 12000 co 13000 km. y me temo lo peor :empanao::empanao: . y al chaval este tenia la moto en garantia y le cubrieron el regulador nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola e leido todos vuestros comentarios y como me habeis acojonado un poco bastante estube indagando en otros foros. y en el foro club gsxr se le jodio el regulador en su k9 a los 14ooo km. y con los mismos sintomas que todos olor a quemado y cuando para x donde la zona izquierda del motor salia humo. asique yo ya estoy temblando pq mi moto tiene 12000 co 13000 km. y me temo lo peor :empanao::empanao: . y al chaval este tenia la moto en garantia y le cubrieron el regulador nuevo

Hay un hilo que explica cómo cambiarlo de sitio. La K5 lo trae debajo del asiento, un lugar más "fresquito" que encima del radiador, y creo que la temperatura puede ser la causa de tanta avería en el regulador. Más vale prevenir que lamentar. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de mirar el manal de taller y el regulador en la k8/k9 viene justo encima del motor por el lado izquierdo subido a la moto. quitando el carenado se ve defrente el regulador. valla temita el regulador de los huevos. pues nada habra que cambiarlo de sitio pero en la parte del colin izquierda no se puede pq hay dos reles. que a las cabezas pensantes que diseñan las motos se les ocurran estas cosas de poner elementos electricos cerca del motor nada menos tiene tela!!!! y despues se hacen llamar ingenieros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Gente.Pues me llego el regulador nuevo de suzuki, y al ponerlo ya estaba todo bien, no pasaba de 14 los amperios esos, en el medidor de corriente, ya me creia que estaba todo solucionado, pero anoche despues de gartarme 5 euros de gasolina, probando la moto, le apure 2º, y cuando iba por 10.000 rpm, la moto hizo gooooooooh, como si cuando tu fueras a esas revoluciones apagaras el motor con la llave, pues igual, yo al notar eso y como tengo tantas experiencias de gripazos en mi antigua aprilia rs 125 pues cogi el embrage, y al llegar a relenti, la moto seguia andando igual, y me fui para el garaje y la moto estaba normal como siempre, pero tiene otro fallo por ahi que no se cual sera, la verdad es que estoy hasta las pelotas de la moto, y estoy perdiendo toda la fe que tenia en suzuki....porque vaya tela macho, ahora que sera, el encendido??? ya me he dejado 250 euros solo en regulador y bateria... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas trus!Es una posibilidad por supuesto...he leido por aqui algo de las mariposas y el cuerpo de inyectores pero ojala no sea eso porque vale mil pavos...a veces me ha pasado que en bajas vueltas se quedara sin fuerza, y le tuviera que dar al gas y la recuperaba toda... y esto cada vez me lo hace mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como sea tema de inyectores vaya putada!!! habra que hacer un curso de mecanica de motos y a ponerse a reparar la moto uno mismo pq tal y como estan las cosas lo veo muy jodido. bueno esperemos que no sea tan feo como dices antonio y se te arregla ya el problema. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...