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gente que tal poseo una GSXR 1100 año 94 pero desde hace dias tengo un problema y es que por el escape lanza fuego y las bujias o sparkplugs se me dañan full rapido he preguntado y me han dicho a cada persona que le pregunto cosas distintas por eso quisiera que me ayudaran para exclarecer mis dudas les he puesto juegos de bujias 2 veces en 15 dias. gracias de antemano :suzukismile:

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gente que tal poseo una GSXR 1100 año 94 pero desde hace dias tengo un problema y es que por el escape lanza fuego y las bujias o sparkplugs se me dañan full rapido he preguntado y me han dicho a cada persona que le pregunto cosas distintas por eso quisiera que me ayudaran para exclarecer mis dudas les he puesto juegos de bujias 2 veces en 15 dias. gracias de antemano :suzukismile:

Yo tambien miraría carburación, ajuste de válulas y ajuste encendido, si existen explosiones se deben a gasolina no quemada. Las explosiones son malísimas para la vida del motor: al taller :guino:
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  • 1 mes más tarde...

con el motor en marcha toca -con cuidado- los colectores de escape a ver si se calientan.si se calientan los 4 no es fallo de chispa.lo de las llamas es por mezcla rica, exceso de gasolina. Creo que lo que has de hacer es mirar los reglajes del carburador, membranas.... -si no sabes de mecánica pasa por un taller-y lo que dices de que son los dos centrales los que se cargan las bujías tiene su lógica ya que la mezcla de esos es algo más rica que la de los 2 exteriores ya que en caliente les cuesta mas trabajar.SUERTE y ya comentarás..... :cervecitas:

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  • 3 meses más tarde...

hola, tengo una del 95, va muy bien ya con 85000km, bueno, al grano. Yo tuve una fz 750 con exactamente el mismo problema, fue un tema de desgaste de las membranas de los carburadores. Pero las bujias me duraban algo más. Otra cosa, las llamaradas son en las retenciones bruscas?

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    • Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
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