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Reparar carenado con fibra


gumiro
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Buenas de nuevo por aqui, creo que este es hasta ahora el tema que mas me jode publicar jaja. ni mas ni menos porque hoy tuve una caida con la moto y tuve la desgracia que fue arrastrando hasta aparar contra un bordillo y me rompio el carenado por el lado izquierdo del motor, quedo rajado y se rompieron un par de trozos. La cuestion es que en vez de gastar una señora pasta en comprar los carenados, es mejor probar a arreglarlos con fibra. ¿ sabeis de alguna web online donde vendan fibra a buen precio ? ¿creeis que pegara bien la fibra en el plastico ? ¿ hay algun manual sobre la fibra? ya que nunca la he utilizado. saludosss!

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no estoy muy puesto en el tema este de fibra pero me parece que la fibra no va bien con el plastico que con el tiempo se acaba separando del plastico.o x lo menos es lo que me dijeron a mi en un taller cuando queria poner un acople a la defensa del coche.

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En ferreterias, compre una caja que me costo 7 euros, llevaba fibra-manta resina y el catalizador, tape unos agujeros de una arrastrada y quedo bastante bien y fuerte, hace poco rompi un intermitente y lo recompuse tambien, el problema, que tienes que trabajarlo en un sitio bien ventilado y que de igual el polvo, al lijar sale mucho polvillo, para trabajar con plastico hay que lijarlo bien con lija gorda para que en las marcas agarre la resina.

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la fibra y el plástico no son muy buenos amigos, mejor sacar moldes con escayola del carenado y te haces unos carenados enteros de fibra.... :cervecitas: :cervecitas: la fibra y la resina en cualquier droguería los encuentras y no es caro... eso si, acabas hasta los cojones de lijar y de polvo, y como bien dicen arriba...lugar ventilado y cuidadín que el polvo ese pica... trabaja con mascarilla, guantes.... no es complicado. :cervecitas:

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tenia esa idea, la de intentar juntar las piezas con fibra, pero como bien decis, si co nel tiempo se pueden despegar sera mejor hacerlos enteros de fibra, aunque vaya rollazo hacer todo... xD ya que el lado izquierdo le toque practicamente todo, carenado motor, colin, el frende izquierdo, tapa de motor, estribera, puño, retrovisor, asiento trasero...creo que va a salirme por un ojo de la cara arreglar todo decentemente. No se que precios tendran esas piezas pero visto lo visto seguro que de baratas no tienen nada. Y yo "por suerte" nada mas un quemazon en la pierna izquierda por no llevar puesto el pantalon, por salir a dar la tipica vuelta por el barrio... de ahora en adelante creo que procurare ponerlo siempre. Saludossss gente !

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primero tienes que pegar todos los trozos con loctite y dejar que seque bien y a continuacion dependiendo del material que sean los carenados ponerles o bien fibra o masilla plastico y lijar,aparejar,volver a lijar con lija fina y pintar,si tienes mas dudas te las respondere con muchas ganas soy pintor de coches y motos Vsssssssssssssssss y saludos

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He tenido dos pequeños arrastrones con la GSXR que tengo actualmente.No han tenido grandes consecuencias, pero las suficientes como para rajarlos en algún punto.Los carenados están fabricados en ABS, por lo que la reparación con fibra no vale.Por lo que me he podido informar, el ABS se une fundiendo el mismo material sobre si mismo. Luego lijas y pintas.Todavía no he tenido la suerte de probar a repararme los míos, así que sólo te puedo comentar lo que he podido sacar en claro de la red.

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