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Buenas de nuevo por aqui, creo que este es hasta ahora el tema que mas me jode publicar jaja. ni mas ni menos porque hoy tuve una caida con la moto y tuve la desgracia que fue arrastrando hasta aparar contra un bordillo y me rompio el carenado por el lado izquierdo del motor, quedo rajado y se rompieron un par de trozos. La cuestion es que en vez de gastar una señora pasta en comprar los carenados, es mejor probar a arreglarlos con fibra. ¿ sabeis de alguna web online donde vendan fibra a buen precio ? ¿creeis que pegara bien la fibra en el plastico ? ¿ hay algun manual sobre la fibra? ya que nunca la he utilizado. saludosss!

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yo ni idea, pero seguro que te ayudan con este tema, alguien en este foro dijo algo sobre, el arreglo de carenados y ademas puso una foto y quedo muy bien, que solo fuese un susto, y estes bien, salud2s desde Toledo.

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no estoy muy puesto en el tema este de fibra pero me parece que la fibra no va bien con el plastico que con el tiempo se acaba separando del plastico.o x lo menos es lo que me dijeron a mi en un taller cuando queria poner un acople a la defensa del coche.

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En ferreterias, compre una caja que me costo 7 euros, llevaba fibra-manta resina y el catalizador, tape unos agujeros de una arrastrada y quedo bastante bien y fuerte, hace poco rompi un intermitente y lo recompuse tambien, el problema, que tienes que trabajarlo en un sitio bien ventilado y que de igual el polvo, al lijar sale mucho polvillo, para trabajar con plastico hay que lijarlo bien con lija gorda para que en las marcas agarre la resina.

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la fibra y el plástico no son muy buenos amigos, mejor sacar moldes con escayola del carenado y te haces unos carenados enteros de fibra.... :cervecitas: :cervecitas: la fibra y la resina en cualquier droguería los encuentras y no es caro... eso si, acabas hasta los cojones de lijar y de polvo, y como bien dicen arriba...lugar ventilado y cuidadín que el polvo ese pica... trabaja con mascarilla, guantes.... no es complicado. :cervecitas:

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tenia esa idea, la de intentar juntar las piezas con fibra, pero como bien decis, si co nel tiempo se pueden despegar sera mejor hacerlos enteros de fibra, aunque vaya rollazo hacer todo... xD ya que el lado izquierdo le toque practicamente todo, carenado motor, colin, el frende izquierdo, tapa de motor, estribera, puño, retrovisor, asiento trasero...creo que va a salirme por un ojo de la cara arreglar todo decentemente. No se que precios tendran esas piezas pero visto lo visto seguro que de baratas no tienen nada. Y yo "por suerte" nada mas un quemazon en la pierna izquierda por no llevar puesto el pantalon, por salir a dar la tipica vuelta por el barrio... de ahora en adelante creo que procurare ponerlo siempre. Saludossss gente !

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primero tienes que pegar todos los trozos con loctite y dejar que seque bien y a continuacion dependiendo del material que sean los carenados ponerles o bien fibra o masilla plastico y lijar,aparejar,volver a lijar con lija fina y pintar,si tienes mas dudas te las respondere con muchas ganas soy pintor de coches y motos Vsssssssssssssssss y saludos

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He tenido dos pequeños arrastrones con la GSXR que tengo actualmente.No han tenido grandes consecuencias, pero las suficientes como para rajarlos en algún punto.Los carenados están fabricados en ABS, por lo que la reparación con fibra no vale.Por lo que me he podido informar, el ABS se une fundiendo el mismo material sobre si mismo. Luego lijas y pintas.Todavía no he tenido la suerte de probar a repararme los míos, así que sólo te puedo comentar lo que he podido sacar en claro de la red.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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