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JUNTA DE CULATA


inakiracing

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Buenas!Antes de nada me presento. Soy Iñaki, de San Sebastián, y tengo una GSXR 750 del 90. El modelo L con la horquilla invertida pero aun sin carenar los focos. Estoy muy contento con ella, y ya van 5 años que la tengo. La putada ahora es que me echa mucho aceite por la junta de culata. Creo que voy a tener que abrirla y cambiarsela... O se os ocurre alguna otra solución???Lo que creo que ha pasado es lo siguiente: Me perdía gasolina por el grifo. Estuve como medio año a vueltas con eso, entre intentos de arreglarlo cambiando la junta de la llave, desmontando la llave para ver si cambiando alguna junta tórica mejoraba la cosa... etc. Total, que después de medio año me decidí a gastar los 180 eurazos que me costó la dichosa llave de paso nueva. Pero, para entonces, la junta de culata (por la parte izquierda, y más adelantada hacia los escapes) estaba ya muy machacada por el hecho de estar mucho tiempo en contacto con la gasolina que caía del grifo. Por tanto, el problema no es tanto de compresión porque se escape por la junta, sino que escapa aceite de los conductos que mandan a la culata aceite desde el carter. De ahí mi pregunta sobre si se os ocurre otra solución que no sea abrir la culata...Perdonar por el tocho.Un saludo.Iñaki

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1.- pasa por presentaciones que somos muy tímidos :cervecitas: 2.- abre.las sacs solo van por aceite. llevan un canal principal y reparte aceite para la lubricación de todo el motor.no vale la pena hacer tonterías, remiendos, chapuzas varias que no van a funcionar.... ya te lo digo ahora.Busca por EBAY europa, venden juegos de juntas de motor completos por lo mismo que aquí te cuesta solo la junta de culata.y ya que lo haces, pues cambias los retenes de válvula, etc... que te viene todo en el paquete de juntas. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:agur ;)

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Buenas! Pues si... va a ser que lo mejor será abrir. Además, lo que comentas de que un cambio de retenes también le vendrá bien, es muy acertado (se me suelen quejar los colegas de que les dejo la pantalla del casco llena de aceite! jejeje).Lo que no he encontrado ha sido los juegos de juntas en e-bay. Seguiré buscando, pero si sabeis de algún enlace en concreto... se agradece.RafaGasss!!!

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NECESITO DATOS........ resulta que de las gsxr modelo sacs hay muchos años y un chorro de países con cosas distintas ...... aparte de que las gsxr las gsxf bandits y algo mas comparten piezas de modo que es para pegarse un tiro.me he encontrado y me han contado de todo, gracias a eso de la compatibilidad de piezas, motores con otras culatas, R y F mezclados y al revés ... un chasis con otro motor y el motor de otra .... en fin... de todo.buscando las juntas .... resulta que me salen juntas para las del 88 - 89 y otras para las del 92 -95las del 92 ya se que son W así que a ti no te vale.... pero el motor del 89 y el del 90 no se si es distinto, no cuadran cosas...es decir.... el modelo J y el K son iguales el L -1990- según he leído varía del motor. PERO no se si el cambio influye en las juntas o no :thinking: dame los datos de tu moto y te localizo juntas...... :okmakey:

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NECESITO DATOS........ resulta que de las gsxr modelo sacs hay muchos años y un chorro de países con cosas distintas ...... aparte de que las gsxr las gsxf bandits y algo mas comparten piezas de modo que es para pegarse un tiro. me he encontrado y me han contado de todo, gracias a eso de la compatibilidad de piezas, motores con otras culatas, R y F mezclados y al revés ... un chasis con otro motor y el motor de otra .... en fin... de todo. buscando las juntas .... resulta que me salen juntas para las del 88 - 89 y otras para las del 92 -95 las del 92 ya se que son W así que a ti no te vale.... pero el motor del 89 y el del 90 no se si es distinto, no cuadran cosas... es decir.... el modelo J y el K son iguales el L -1990- según he leído varía del motor. PERO no se si el cambio influye en las juntas o no :thinking: dame los datos de tu moto y te localizo juntas...... :okmakey:

88 "MODELO J" es el motor de carrera larga, 89 "MODELO K" carrera corta, 90 "modelo L" carrera larga. GIXXER me estas fallando neng, esto sale en la biblia jajajajajajaja
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GESA ......... capullo :risotada::hummer: la carrera me la suda. yo quiero saber el kit de juntas cual es....DIME DE QUE AÑO HAN DE SER LAS JUNTAS Y VETE A LA CABINA ESA DE PINTURA DONDE VIVES ULTIMMMAMENTE -emoticono gay-y espavila... que no tenemos todo el mes :palomitas:

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Hola de nuevo!Lo que tengo entendido es que el motor de la mia es el mismo que el del 91. Y la verdad es que no tengo ni idea de si comparte piezas con la del 88 o con otras... De todas formas, no le des más vueltas Gixxer que creo que iré a Suzuki a por la junta. No vaya a ser que no acierte con la suya y después del curro de abrirla luego no vaya a quedar bien. Por cierto, vosotros cambiaríais los esparragos? Porque tengo algo de polémica con los colegas sobre esto. Yo pensaba cambiarle los tornillos, eso seguro. Pero los esparragos??? No se... Bueno, a ver si me lio y ya la desmonto... del próximo fin de semana no pasa! (iba a haber empezado este...)Un saludo!Iñaki

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Hola de nuevo! Lo que tengo entendido es que el motor de la mia es el mismo que el del 91. Y la verdad es que no tengo ni idea de si comparte piezas con la del 88 o con otras... De todas formas, no le des más vueltas Gixxer que creo que iré a Suzuki a por la junta. No vaya a ser que no acierte con la suya y después del curro de abrirla luego no vaya a quedar bien. Por cierto, vosotros cambiaríais los esparragos? Porque tengo algo de polémica con los colegas sobre esto. Yo pensaba cambiarle los tornillos, eso seguro. Pero los esparragos??? No se... Bueno, a ver si me lio y ya la desmonto... del próximo fin de semana no pasa! (iba a haber empezado este...) Un saludo! Iñaki

a eso voy... el tema es que del 90 y 91 no encuentro nada..... si quieres esperar unos días igual localizo algo y fijo que te ahorras una pasta ya que en ebay sale mucho mas barato que en suzuki. y si cambia los espárragos los tornillos y las tuercas :okmakey::cervecitas: :cervecitas:
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