Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre temperatura


Invitado

Recommended Posts

Hola gracias alos administradores por dejarnos exponer nuestras dudas y problemas y tener un mejor rendimiento en nuestras motos Bueno tengo una duda sobre una gsxr 1100 ano 1996, acabo de adquirir la moto pues al prenderla sin moverla como en 30 minutos la temperatura sube a lo maximo 105 c un poquito abajo de la raya roja es hasta cuando prende el ventilador y la baja como en 40 segundos a la mitad pero nunca baja de la mitad siempre esta de la mitad para arriba despues que calento los primeros 30 minutos tarda como 10 minutos en subir a lo maximo de nuevo y asi se mantiene de la mitad para arriba. me dicen que esas motos trabajan a altas temperaturas pero eso no lo se si sea normal..Cabe mencionar que he hecho su mantenimiento cambio de aceite y filtro, bujias, filtro de aire el sistema de enfriado por agua lo hemos checado y anda bien el thermostato abre a los 76c y el bulvo manda la senal al ventilador a los 105c la bomba del agua funciona anticongelante nuevo tapon en buen estado.Tambien tengo que mencionar que la moto ensiende enseguida el motor se escucha parejito sin ruidos lo unico que se le cambio fue el escape por un yhosimura no se si eso afecte el acelrador responde de imediato y en carretera aun nose la temperatura pues no la he manejado por falta de la matricula gracias por todo y espero averme esplicado lo mas amplio posible de nuevo muchas gracias por todos sus comentarios y aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no colando de 105c, no pasa nada a la makina, ese modelo es imposible de romper¡¡¡trankilo y disfruta de tu makina, que ese modelo se ven pocas, un colega mio la tiene su hermano, y he hablado con él y es normal, a él le pasa.....salu2s :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias estaba preocupado por si algo estaba danado pero por lo que me dicen creo que si es normal pues muchas gracias seguimos en contacto y a disfrutar jejeje saludos. :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bueno despues de los comentarios y todo lo que me dicen a un asi le he revisado todo a detalle y me he encontrado con que el radiador las celdas o rayitas que lleva una gran parte las tien poco dobladas o inclinadas (cerradas) voy a quitar el radiador y tratar de enderesarlas les cuento que es el resultado muchas gracias Posible esa sea la razon por la que se clenta aun que todo le sirve bien y enfria de nuevo no hayga tanta ventilacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...