Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

fallo regulador


rafa

Recommended Posts

Hola compañeros, teneis idea si el famoso fallo del regulador que tienen las 600 tambien nos afecta a las 750.La mia es del 2008 va de cine pero me estoy preocupando, la compre en paralelo supongo que tendran obligacion de cambiarmelo gratis aunque no tenga garantia .GRACIAS :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,tambien afecta a las 750.La mia va fenomenal,pero hoy la he dejado para que me lo cambien(y de paso que me quiten un diente al piño,je je).Lo malo de la tuya es que es paralela,vamos,que su distribuidor no es suzuki españa,pero vete a un conce e informate,asi sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ya te van a cambiar el regulador vaya rapidez.

Si compi,me pase por el taller a preguntar el miercoles por la tarde,y el jueves al mediodia me llamaron que ya lo tenian.El primer sorprendido fui yo.Y ayer la deje,a ver si la tienen hoy.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo cuando te lo cambien , nos quitas las dudas, y haver que tedicen en el taller,sobre si ellos estan imformados de este tema, y si han buscado un sitio mejor para acoplarlo,o lo montan en el mismo sitio,,o si cambian de fabricante etc......ya nos contaras, saludos desde Toledo.... :okmakey: :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo cuando te lo cambien , nos quitas las dudas, y haver que tedicen en el taller,sobre si ellos estan imformados de este tema, y si han buscado un sitio mejor para acoplarlo,o lo montan en el mismo sitio,,o si cambian de fabricante etc......ya nos contaras, saludos desde Toledo.... :okmakey: :perfect:

Pues ayer la recogi.Si que estan informados,les envio suzuki una circular.el problema de nuestro modelo es el regulador en si,no el sitio,ya que creo que va en el colin,no como en la K6,K7,que el problema era que se calentaban por ir muy cerca del motor. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...