Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki gsxr 600 1993


Guest Lucas Ezequiel

Recommended Posts

Guest Lucas Ezequiel

Hola compañeros les paso a contar el problema que tiene mi suzu actualmente. Todo empezo un dia que sali a la ruta a dar una vuelta. En velocidades altas la mto empezo a fallar de a poco, como que se cortaba un cilindro y al segundo enganchaba de vuelta. Bueno pense en su momento que podria no estar llegando buen combustible, pero no fui asi. Actualmente la moto arrancaba en 4 cilindros pero al llegar a 9000rpm no pasa de ahi. Empieza a fallar y a largar fuego por el escape con explosiones. Ya compre las 4 bujias, cables,capuchones, revise las bobinas y el cdi pero la falla sigue. Es mas muchas veces al arrancarla arranca en 3 cilindros y luego de un tiempo en marcha los 4. Los carburadores ya se han revisado tambien y se han puestos todos iguales, ya sea en altura de la cuba y en chicleres de baja. Espero que alguno me pueda dar otra idea de lo que puede llegar a ser. Agradesco mucho su ayuda y si alguno llegase a tener el manual se lo agradeceria si me lo pasa. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes decirme que cilindro es el que falla??cuando arranca a 3 cilindros y al rato se pone bien y funcionan los 4 cual falla?? :cervecitas: :cervecitas: para saberlo es tan simple como tirar 4 gotas de agua sobre el colector de escape...... y falla el cilindro del colector que no se evapora el agua :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Lucas Ezequiel

Si el que falla es el numero 4. El tema es que no sabemos por que. chispa tiene y nafta tambien. igualmente mañana volvere a sacar los carburadores y revisarlos nuevamente haber si algun chicler esta tapado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...