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k5 20th 600cc, cuestion¿?


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buenoel caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th,el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20thle he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la delesto de la importacion no se si sera cierto, pero no me da mucha confianza porque la moto tiene 13000km y si viene de fuera no seria raro que le dieran para atras al marcadorestais informados por aqui acerca de esto del modelo 20th¿?¿?¿?la moto se ve muy bien esteticamente, el motor limpito y todo, pero me hizo desconfiar,para mas el marcador lo tiene en mph, que ya se que se cambia facil, pero para colmo de desconfianza...no se no se...

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bueno el caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th, el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750 he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20th le he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la del esto de la importacion no se si sera cierto, pero no me da mucha confianza porque la moto tiene 13000km y si viene de fuera no seria raro que le dieran para atras al marcador estais informados por aqui acerca de esto del modelo 20th¿?¿?¿? la moto se ve muy bien esteticamente, el motor limpito y todo, pero me hizo desconfiar, para mas el marcador lo tiene en mph, que ya se que se cambia facil, pero para colmo de desconfianza... no se no se...

Tocar Kms te los tocan dentro y fuera de España, así que... Si la moto no te deja pasar de mph a Kmh, hay un dispositivo de la empresa Healtech llamado spedohealer, que una de las funciones que ofrece es esa.
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que no se comercializó oficialmente la 600 20 aniversario en España, puede ser verdad, aunque no lo sé a ciencia cierta, sólo sé que en la web de Suzuki está la 750 pero no la 600 y si no está es porque no la han vendido oficialmente (al igual que ha pasado con la Suzuki GSXR 1000 2010, aunque ahora aparece en el catalogo, no se ha vendido en España oficialmente, pero si paralelas):http://moto.suzuki.es/Motos/Deportivas/2005/1/1/familia_anno.html

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perdon por colocar el tema en el sitio que no eralo de los kilometros es verdad, la moto se ve bastante bien, no se ve que pierda ni gota, enceinde a la primera en frio y en caliente...no tiene rascazos...yo creo que esta bien, pero bueno, tambien puede ser que compre otra en vez de esta, y que este aun peorel chico inspiraba confianza, y parecia sincero, y de haberle tocado el marcador y demas, no creo que fuera tan inocente de venir con pijadas asi a enseñarmelafinalmente creo que em quedare con esta

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Amigo yo tengo una 750 20th del año 2005 y comprada nueva y tiene 15230km y es oficial comprada en Vigo A PONTE,la 600 20th e visto varias por las concentraciones pero todos me decian que eran paralelas,en tu caso si lo quieres saber es tan facil como coger nº de chasis y preguntar en un concesionrio SUZUKI. :suzukismile: De todas maneras solo puedo hablar maravillas de este modelo :gsxrsmilie: tengo dos colegas que tienen la 600 k5 una en negro y otra azul y con mas de 30000km y como la seda te pongo una foto de la negra y plata para que veas el estado, Nunca se sabe en esto de las motos pero si el vendedor te imspira confianza y la moto suena bien y aparentemente se ve entera a por ella,! ahora recuerda no todo lo que reluce es oro!SUERTE CON LA COMPRA :okmakey: http://img854.imageshack.us/img854/9781/suzukigsxr60005.jpg

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que chula esa con el akra, en negro es preciosa, despues de la 20th, la negra es la que mas me mola,pues voy a tirarme de cabeza a por ella como bien dices,jejejejjepara la semana espero tenerla ya aparcada en mi casita,y subire fotos,jeje

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no es mala compra, siempre que esté bien, además que es un modelo exclusivo y para mi gusto muy bonita, de las ediciones especiales que ha sacado Suzuki más bonitas...por cierto (esto lo digo en bajito para que nadie se entere): en Suzuki se considera la Suzuki GSXR 1000 2005 como la mejor fabricada de los ultimos tiempos, incluso mejorando al modelo 2007 :guino: por consiguiente el modelo 600 y 750 que heredaron su motor, estarían igual de bien...

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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