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yo monté ambos, por eso lo digo.....pero como siempre..... si hay ofertón dejate de rollos :cervecitas: :cervecitas:

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Principales posteadores en este tema

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todo lo que sea inferior a 20mm en teoría no afecta a la geometría inicial de la moto.que no afecte a la geometría no significa que la moto no se comporte de forma distinta,que lo hará, pero se mantiene dentro de unos margenes de trabajo que no afectan de forma extraña al comportamiento dinámico de la moto en todos sus aspectos, frenada, aceleración etc.... :cervecitas: si de origen es la medida que sea,y subes las barras mientras no sobrepases esos 20 mm conseguirás mas agilidad en cambio de dirección acortando ejes, por lo que la moto también será mas nerviosa, etc... si bajas consigues el efecto contrario ganar estabilidad en rectas y evitar que la dirección sea nerviosa y se cierre. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Si no recuerdo mal yo tengo 40 mm subidas las barras y para no desconpensar la geomatría de la moto me la subieron un poco de detrás.

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todo lo que sea inferior a 20mm en teoría no afecta a la geometría inicial de la moto. que no afecte a la geometría no significa que la moto no se comporte de forma distinta,que lo hará, pero se mantiene dentro de unos margenes de trabajo que no afectan de forma extraña al comportamiento dinámico de la moto en todos sus aspectos, frenada, aceleración etc.... :cervecitas: si de origen es la medida que sea,y subes las barras mientras no sobrepases esos 20 mm conseguirás mas agilidad en cambio de dirección acortando ejes, por lo que la moto también será mas nerviosa, etc... si bajas consigues el efecto contrario ganar estabilidad en rectas y evitar que la dirección sea nerviosa y se cierre. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Gracias gixxer...parece que controlas..jejejeje :cervecitas:
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Si no recuerdo mal yo tengo 40 mm subidas las barras y para no desconpensar la geomatría de la moto me la subieron un poco de detrás.

Me parece que tienes mala memoria....si las subes tanto pegaria la rueda en el radiador...... :computer:
  • 2 semanas más tarde...
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Hola compañeross!!!Mi situación es la siguiente: Hace unos meses tuve un pequeño resbalon saliendo de una rotonda, ya que en ella habia un poco de grabilla fina..la cosa es que la moto se arrastro unos 25metros por el suelo y salto un pequeño resalto que habia en el arzen de unos 5cm. La cosa, mariposa, es k al caer al suelo despues del resalto se apoyo todo el peso en la barra derecha de la suspension desplazando la rueda delantera unos 6cm hacia la derecha, lo que hice para correguir un pco la desviacion es: bloqueé el manillar con dos tacos de madera y un sargento y con un gato hidraulico des de un punto del chasis como soporte para el gato, empujé la barra derecha "que estaba metida hacia decia dentro" hacia fuera..consiguiendo solo una desviacion de 3cmNo se si lo que hice era lo mas correcto pero era para salir del apuro.. Ahora quiero arreglarla mejor y nose donde llevarla para que me la miren y me graduen la suspension de delante... sabeis de algun sitio por Barcelona¿? que sean unas profesionales para prepararmela¿¿?¿y no me sablen mucho¿?que harias vosotros??¿un saludo a todos campeones!!! :guardarrailes:

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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