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SUBIR BARRAS GSXR


lamarcos6664

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todo lo que sea inferior a 20mm en teoría no afecta a la geometría inicial de la moto.que no afecte a la geometría no significa que la moto no se comporte de forma distinta,que lo hará, pero se mantiene dentro de unos margenes de trabajo que no afectan de forma extraña al comportamiento dinámico de la moto en todos sus aspectos, frenada, aceleración etc.... :cervecitas: si de origen es la medida que sea,y subes las barras mientras no sobrepases esos 20 mm conseguirás mas agilidad en cambio de dirección acortando ejes, por lo que la moto también será mas nerviosa, etc... si bajas consigues el efecto contrario ganar estabilidad en rectas y evitar que la dirección sea nerviosa y se cierre. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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todo lo que sea inferior a 20mm en teoría no afecta a la geometría inicial de la moto. que no afecte a la geometría no significa que la moto no se comporte de forma distinta,que lo hará, pero se mantiene dentro de unos margenes de trabajo que no afectan de forma extraña al comportamiento dinámico de la moto en todos sus aspectos, frenada, aceleración etc.... :cervecitas: si de origen es la medida que sea,y subes las barras mientras no sobrepases esos 20 mm conseguirás mas agilidad en cambio de dirección acortando ejes, por lo que la moto también será mas nerviosa, etc... si bajas consigues el efecto contrario ganar estabilidad en rectas y evitar que la dirección sea nerviosa y se cierre. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Gracias gixxer...parece que controlas..jejejeje :cervecitas:
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  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeross!!!Mi situación es la siguiente: Hace unos meses tuve un pequeño resbalon saliendo de una rotonda, ya que en ella habia un poco de grabilla fina..la cosa es que la moto se arrastro unos 25metros por el suelo y salto un pequeño resalto que habia en el arzen de unos 5cm. La cosa, mariposa, es k al caer al suelo despues del resalto se apoyo todo el peso en la barra derecha de la suspension desplazando la rueda delantera unos 6cm hacia la derecha, lo que hice para correguir un pco la desviacion es: bloqueé el manillar con dos tacos de madera y un sargento y con un gato hidraulico des de un punto del chasis como soporte para el gato, empujé la barra derecha "que estaba metida hacia decia dentro" hacia fuera..consiguiendo solo una desviacion de 3cmNo se si lo que hice era lo mas correcto pero era para salir del apuro.. Ahora quiero arreglarla mejor y nose donde llevarla para que me la miren y me graduen la suspension de delante... sabeis de algun sitio por Barcelona¿? que sean unas profesionales para prepararmela¿¿?¿y no me sablen mucho¿?que harias vosotros??¿un saludo a todos campeones!!! :guardarrailes:

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