Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

inyectores 750 k7


Guest juanra
 Compartir

Recommended Posts

hola a todos. Vereis, tengo una 750 k7 que me da un problema todavìa no localizado. Hace un tiempo sufrì el dichoso problema de la valvula de escape, fui al taller, cambiaron el motorcillo y listo, la moto volvìa a ir bien y sin encenderse el F1. Al cabo de 2 meses aprox, llevaba unos 20 dìas sin cojerla y cuando lo hice notè una retenciòn en el motor igual que cuando el problema de la valvula pero esta vez no se encendìa el F1. La moto va retenida, como que le cuesta y ademas me pega tirones. Voy a 85 o 90 por hora y se viene abajo, la sujeto con el embrague pego 4 acelerones y la recupero hasta que lo vuelve a hacer. A veces cuando hace esto se llega a parar el motor. Ah y sòlo lo hace a esas velocidades porque he probado a ir mas fuerte y no da tirones. En el taller dicen que puede ser del cuerpo de inyectors? Que opinais? A ver si alguien me puede echar un cable porque se me acaban las ideas....Gracias y Vssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada día me gustan mas mis carburadores....puede ser el cuerpo, por el foro hay un tutorial de como limpiarlos :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo).  Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó. Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien Si te sirve de ayuda o de consuelo...
    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...