Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


antonio_rs

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

Hola No se donde esta en las K8, pero una vez que este fallo salio en las K6 y K7 me imagino que deberan haber cambiado la hubicacion del regulador. En las K7(la mia) esta del lado de la maneta de embrague justo por detras del radiador y frente a los colectores, por aí mas o menos lo veras si es que en la K8 esta en el mismo sitio. A un amigo mio con una K7 se le ardio el regulador, y en suzuki le venderan un de K8 para ponerselo en el mismo sitio, le dijeran que el de la K8 aparte de que es mas gordo, va mas aislado por dentro para aguantar mejor las elevadas temperaturas. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo soy el amigo que se quedo tambien sin rectificador, vaya susto me ha pegado a mi tambien, y tambien me quemo el fusible general de la bateria... aqui os dejo una foto de la gsxr 600 del 2008 en que se ve el regulador del lado izquiero, y si lo an cambiado un poco mas a trás, esta en la linea de la caja de aire justo en el abujero del chasis [/break1]gsxr.es/wp-content/uploads/2007/11/suzuki_gsx-r_600_2008_desnuda_2.jpg]http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2 ... nuda_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
Mira, así hablando del tema me ha recordado que cuando se me fué el alternador y el regulador a principios de año, comentándolo con un compañero que monta una zx6r del 2007 me dijo que a él se le acababa de estropear el regulador. Yo creo que está todo preparado para que cada "X" pases por caja...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas gente, despues de un tiempo de parada, compre un regulador por internet de segundamano, y esta mañana he ido al mecanico a montarlo y tal, hemos tenido que montar la bateria de otra moto, porque la mia esta mala ya, y arranco a la primera, y ahora vino la sorpresa, al ponerle el medidor este de voltajes, al subir a 4 o 5 mil vueltas, se coloco en 16 y pico voltios o lo que sea, osea que contra mas rpms subiera mas subia el voltaje, y nada, ahora me dice el mecanico que posiblemente el regulador que me vendieron pueda estar tb malo, cosa que dudo porque podria ser del alternador no chavales?que opinais? haber si se me va esa mala suerte que le ha entrado a mi moto, porque vaya tela, y cada vez mas desanimado estoy...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mecanico me dijo cuando la llevé (pensando que era el regulador), que tendría que mirarla porque este tipo de fallos podría ser de 3 cosas: alternador, regulador o batería...si tienes solucionado 2 de ellas, puede que sea una tercera, aunque si el mecanico te dice que es del regulador, puede tener razón...puedes cambiarlo??? tendrá garantia o al menos el que te lo ha vendido que sepa que está chungo y te devuelva la pasta o te lo cambie por uno bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me quedé tirao por un problema electrico, y pensaba que era el regulador y llevé SOLO el regulador a la suzuki para ver si me podían decir si estaba bien o no, y me dijeron que en los fallos electricos, como no des con el problema, te lias a poner cosas nuevas y puedes joder todo lo demas, así que puede ser que el regulador que te han vendido estuviese bien, y TU fallo electrico, ha frito el nuevo regulador. Haz que te revisen el encendido a ver si todos los cables dan 12 V, y espero que saquen el fallo pronto, que jode mucho ver a la niña enferma y no saber porqué.Por cierto, en la suzuki, me comprobaban el regulador suelto por 15 € con una maquinita, mira a ver si te compensa, para descartar fallos.Suerte y V´sssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...