Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


antonio_rs

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

no nada gixxer que antonio decia que habia leido que podria ser algo de inyectores pq habia veces que como que le fallaba al abrir gas.y habia leido que podria ser de inyectores. entonces valla tema si tiene problemas en los inyectores tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros de sufrimiento... Os cuento mi caso al respecto del dichoso regulador: Compré mi GSXR600 de 2a mano hace dos años y al año se me paró. En el taller vieron que la bateria se había "jodido" y miraron el regulardor. Lástima! Estaba quemado. Me montaron uno de desguace "que estaba en buenas condiciones" y me cambiaron la bateria por una nueva dado que el regulador la había quemado. Ahora hace un año de eso. La semana pasada me volvió a dejar tirado (la moto se para mientras vas andando, curiosamente al poner el intermitente) y la llevé a un taller de confianza. Resultado: Bateria fundida, regulador que fundido... hasta aquí bien (mas o menos). Y miraron el alternador antes de seguir cambiando piezas. Pues resultó que trabaja con 3 fases y una no iba bien. Resumen: el alternador quemaba los reguladores y los reguladores quemaban las baterias. Solución: cambiar alternador, junta del alternador, regulardor y bateria. Además me van a montar el regulador en el lateral izquierdo del subchasis del colín. Probarlo todo y rezar para que no haya nada más, que en principio no debiera. Todo incluido... 650€+iva. Si alguien quiere más detalles, ya sabeis donde encontrarme! Saludos! PD: Menos mal que me ha pasado ahora y no al principio o mitad de una rodada en circuito... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con la guerra que da el alternador, a un colega mio sele jodio era una k6, pero esque a otro con una yamaha r6, tambien,toco madera,, espero que a mi k9, suzuki, haya mejorado, o lo pusiera en otro sitio, por que es para acojonar, ya uno va con el miedo, menos mal que de momento tenemos garantia, pero es que siempre se joden cuando se ha cumplido,la garantia, que coraje me da, :hummer: espero que se solucione el problema, saludos desde Toledo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...