Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Lavado a presion en la revista motociclismo.


Miguel2010

Recommended Posts

En la revista motociclismo de la semana pasada se analiza a fondo la nueva GSXR 2011, cual fue mi sorpresa que veo en una de las imagenes al probador dandole con la pistola a presion a la moto.... Que pasam, toda la vida yo lavando la mia con esponjita, y ahora no pasa nada por darle a la mangera?? o es que era una de pruebas y si se la cargan no pasa nada..Saludos y rafagas a todo....menos a pere navarro. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira,yo normalmente limpio la moto con limpiamuebles y unos trapos)asi lo vi hacer hace muchos años en los boxes del mundial),pero si he salido y me ha llovido,que la moto se pone hecha un asco,pues la lavo a presion y arreglado,y siempre lo he hecho en mis motos y nunca les ha pasado nada.Hombre,a P.Navarro hay que saludarlo,pero en vez de con dos dedos,con uno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jesus GSX-R750

yo igual, la mia es una k6 y le meto presión y jabón hasta cubrirla y no pasa nada, claro tienes que hacerlo en frio que no este caliente la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego acuérdate de engrasar la cadena!!!!!!Yo siempre que salgo y me llueve, a la que llego, manguerazo (a los plasticos, que el motor está calentito!!!) y sobretodo si me he ido al puerto a curvear, y han hechado sal... que luego lo corroe todo!Agüita con jabón, grasa y cariño, y la gorda como nueva! :DV´ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lavo mi moto a presión, aunque suelo poner cuidado en algunas cosas, porque hay que tener mucho cuidado:1. La mas importante, la llave de contacto, con un trozo de cinta americana o aislante, la tapas para que no caiga agua (ya ha pasado a compañeros que se ha oxidado y han tenido que cambiar bombin y llaves)2. La llave del colin3. El escape, por la parte de atrás, con la moto siempre fria, le metes una bolsa de plastico y lo agarras con un poco de cinta (esto evita que entre agua dentro del escape, en la zona del filtro)4. Super importante: evitar darle presión directa al radiador, porque te lo puedes cargar, asi que le das de lado un poco5. El resto sin problemas, sólo hay que tener en cuenta que después de un lavado a presión hay que engrasar todas las partes que necesiten grasa, porque la presión les quita bastante (cadena de transmisión, pedales en las estriberas, manetas de embrague y freno, la pata de cabra, etc)He lavado mis motos en los ultimos años a presión y no han sufrido ningún problema. También las he lavado a mano, con tiempo y con cariño, pero a veces falta tiempo y cariño, así que un manguerazo no le viene mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he lavado siempre a presión, teniendo cuidad con los puntos que Guerrero a mencionado pero nunca he encintado nada.Me retiro un metro de la moto y la lavo.Lo que es un problema es hacerlo desde cerca, ya que la presión es mucho mas grande que desde un metro.Para las llantas, antes de lavarla, le pongo KH7 (desengrasante de hornos), lo dejo actuar un para de minutos como mucho y luego me aseguro de darle bien con agua (dicen que el KH7 se come la pintura así que darle bien con agua). Las seco bien con un trapo y sale toda la grasa de cadena.También se puede hacer con Queroseno, pero así es mas rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...