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En la revista motociclismo de la semana pasada se analiza a fondo la nueva GSXR 2011, cual fue mi sorpresa que veo en una de las imagenes al probador dandole con la pistola a presion a la moto.... Que pasam, toda la vida yo lavando la mia con esponjita, y ahora no pasa nada por darle a la mangera?? o es que era una de pruebas y si se la cargan no pasa nada..Saludos y rafagas a todo....menos a pere navarro. :suzukismile:

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Mira,yo normalmente limpio la moto con limpiamuebles y unos trapos)asi lo vi hacer hace muchos años en los boxes del mundial),pero si he salido y me ha llovido,que la moto se pone hecha un asco,pues la lavo a presion y arreglado,y siempre lo he hecho en mis motos y nunca les ha pasado nada.Hombre,a P.Navarro hay que saludarlo,pero en vez de con dos dedos,con uno!!!!

Guest jesus GSX-R750
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yo igual, la mia es una k6 y le meto presión y jabón hasta cubrirla y no pasa nada, claro tienes que hacerlo en frio que no este caliente la moto

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yo a presion tambien y no pasa Na,,,sobretodo en las ruedas que de mierda se pone hasta los ojos saludos desde Toledo,,,,

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Y luego acuérdate de engrasar la cadena!!!!!!Yo siempre que salgo y me llueve, a la que llego, manguerazo (a los plasticos, que el motor está calentito!!!) y sobretodo si me he ido al puerto a curvear, y han hechado sal... que luego lo corroe todo!Agüita con jabón, grasa y cariño, y la gorda como nueva! :DV´ssssss

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Pues tenia entendido q eso no se podia hacer, no hay nadie que aporte alguna contradiccion ?? :thinking: :thinking: :thinking:

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Yo lavo mi moto a presión, aunque suelo poner cuidado en algunas cosas, porque hay que tener mucho cuidado:1. La mas importante, la llave de contacto, con un trozo de cinta americana o aislante, la tapas para que no caiga agua (ya ha pasado a compañeros que se ha oxidado y han tenido que cambiar bombin y llaves)2. La llave del colin3. El escape, por la parte de atrás, con la moto siempre fria, le metes una bolsa de plastico y lo agarras con un poco de cinta (esto evita que entre agua dentro del escape, en la zona del filtro)4. Super importante: evitar darle presión directa al radiador, porque te lo puedes cargar, asi que le das de lado un poco5. El resto sin problemas, sólo hay que tener en cuenta que después de un lavado a presión hay que engrasar todas las partes que necesiten grasa, porque la presión les quita bastante (cadena de transmisión, pedales en las estriberas, manetas de embrague y freno, la pata de cabra, etc)He lavado mis motos en los ultimos años a presión y no han sufrido ningún problema. También las he lavado a mano, con tiempo y con cariño, pero a veces falta tiempo y cariño, así que un manguerazo no le viene mal

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Yo las he lavado siempre a presión, teniendo cuidad con los puntos que Guerrero a mencionado pero nunca he encintado nada.Me retiro un metro de la moto y la lavo.Lo que es un problema es hacerlo desde cerca, ya que la presión es mucho mas grande que desde un metro.Para las llantas, antes de lavarla, le pongo KH7 (desengrasante de hornos), lo dejo actuar un para de minutos como mucho y luego me aseguro de darle bien con agua (dicen que el KH7 se come la pintura así que darle bien con agua). Las seco bien con un trapo y sale toda la grasa de cadena.También se puede hacer con Queroseno, pero así es mas rápido.

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cuando lavo a mano utilizo el KH7 y si lavo a presión, cuando llego a casa la engraso y luego le meto un poco de queroseno a las llantas...

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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