Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vavula de escape modelo 1000 k2


picoleto110
 Compartir

Recommended Posts

Hola, primero saludos para todo los foreros, soy novato en el mundo de los foros y mi pregunta es: ¿que cable cortar de la centralita? ya que lo que he visto en el foro, no concuerda con lo que tengo en mi susi 1000 k2. Le he cambiado el escape y he dejado los cables de la válvula y el conector anulados, pero no concuerdan los colores en el conector de la centralita. La verdad, es pesado tener la luz del fallo f1, agradecería una ayudita. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si has cambiado solo es terminal de escape me imagino que habras suprimido el catalizador y si no lo has suprimido da igual. Me imagino que la valvula ira justo situada al final del trayecto de los colectores donde se juntab 4 en 1 antes de pasar por el catalizador. Lo mejor que puedes hacer es no anular la valvula de escape porque perderas prestaciones. No te recomendaria quitar eso al no ser que no pongas un linea entera de escape y colectores. La valvula esta ahi para algo y es para tener mas entrega de pontencia en bajos, asique si la anulas perderas eso. El escape nuevo que has puesto de dara algo de potencia en medios y subir un piquito en alta, pero en bajos nada y si le quitas la valvula pues....si vas a circular por la calle y no usas la moto exclusivamente para circuito te recomiendo conectes la valvula.Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder a todos , pero en especial ha manur y decirte que solo sale los domingos y al circuito pocas veces la verdad que se nota con mucha más alegría perdida de bajos nada apreciable para mi uso,es el coñazo de tener la luz gracias de todos modos. Ha el catalizador no está anulado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...