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No entran las marchas con temperatura. GSX-R 1000 K6


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Hola cuando entro en el circuito y tras dar 4 o 5 vueltas no me deja pasar de la 4 marcha, me ha pasado en montmelo menuda putada con esa pedazo de recta y en Castelloli no es tan grabe.Si cambio a bajas vueltas sobre la 4000 o 5000 no hay problemas dándole una buena patada claro, pero ni pensar en 7000 u 8000rpm .. a ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso, y me puede dar una explicación ya que en el taller tampoco se terminan de enterar...Un saludo

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que raro , no tengo ni idea porque cuanto ´mas arriba de rpm vas entran sin embrague .A que si algún de los "técnicos" sabe decirte algo

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Hola Chemito, y eso es cierto, al principio cuando esta frio no hay problema de cambiar sin embrague, pero luego ni con ni sin...El único comentario que he escuchado de un taller y yo de mecánica no se mucho, es que se calienta el aceite y al hacer mayor presión no me deja entrar, yo creo que debe a ver alguna deformación en el embrague, ya que lo hace desde nueva..Ya me diréis..

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Que cosa mas rara,pues según los síntomas y como dice que es a revoluciones altas pues para mi q es algo del cambio,yo probaria a dar cuatro o cinco vueltas por el circuito en 6 velocidad,hasta que se caliente bien y luego probaria a reducir si reduce descartamos problema del cambio,y ya con seguridad es el embrague.

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el embrague es hidráulico ???? o va por cable.....desgaste del aceite???tipo de aceite???viscosidad???KM????rodadas????tipo de conducción??? :cervecitas: :cervecitas:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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