Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

No entran las marchas con temperatura. GSX-R 1000 K6


smito

Recommended Posts

Hola cuando entro en el circuito y tras dar 4 o 5 vueltas no me deja pasar de la 4 marcha, me ha pasado en montmelo menuda putada con esa pedazo de recta y en Castelloli no es tan grabe.Si cambio a bajas vueltas sobre la 4000 o 5000 no hay problemas dándole una buena patada claro, pero ni pensar en 7000 u 8000rpm .. a ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso, y me puede dar una explicación ya que en el taller tampoco se terminan de enterar...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chemito, y eso es cierto, al principio cuando esta frio no hay problema de cambiar sin embrague, pero luego ni con ni sin...El único comentario que he escuchado de un taller y yo de mecánica no se mucho, es que se calienta el aceite y al hacer mayor presión no me deja entrar, yo creo que debe a ver alguna deformación en el embrague, ya que lo hace desde nueva..Ya me diréis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa mas rara,pues según los síntomas y como dice que es a revoluciones altas pues para mi q es algo del cambio,yo probaria a dar cuatro o cinco vueltas por el circuito en 6 velocidad,hasta que se caliente bien y luego probaria a reducir si reduce descartamos problema del cambio,y ya con seguridad es el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...