Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


antonio_rs

Recommended Posts

Hola buenas gente.soy un fiel usuario de este foro pero siempre, leyendo y sin registrar, el caso es que nunca crei que me pudiese pasar esto y menos con una moto aparentemente moderna, ya que es mi 4º moto, ya tuve una aprilia rs 50, una aprilia rs 125 una r6 del 2000 y ahora la gsxr 600 del 2006.Pues la cosa es que anoche la saque padar darme una vueltecita ya que hacia buen tiempo aqui en malaga, pues fui al garaje a por ella, y al arrancarla ya la note baja de bateria, lo cual me estraño, y cuando estaba calentandola, le salio el famoso F1 en la centralita, asi que la pare y la volvi a arrancar, y se quito, pues nada, empezamos la marcha y a unos 3 km´s del garaje reduzco para entrar a un baden, y meto 1ª y veo como el cuadro de instrumentos pierde tension y el indicador de marcha se quedo quieto en 4º, derrepente se paro y empezo a hechar un humo blanco y peste a quemado me heche al lado y vi lo que a nadie le gustaria ver FUEGO, en ese momento no sabia que hacer ya que era tarde y no habia muchos coches por la carretera, pues empeze a soplar como nunca he soplado y consegi apagar ese fuego... con el alivio que eso supone...pues despues de llevarla con grua al garaje y esta mañana intentar ver lo que era con la luz del dia, me doy cuenta que es el regulador de la corriente lo que se ha quemado, vamos los cables que salen del regulador empezaron a arder, he leido por ahi que los reguladores de esta moto son malos, pero ostias a tal punto de hechar a arder????que me recomiendan que haga? ya fui al taller, y me dijeron que el regulador y la bateria fija, que hay que cambiarla, que el regulador son 220 euros mas la bateria, y que posiblemente se haya quemado porque el alternador este malo y este enviando mas tension de la que deberia con el correspondiente incremente de la factura, total para las fechas que son, he optado por dejar la moto en mi garaje y esperar que pasen estas fechas, que son malas economicamente...ustedes que creeis que sera????tanto vale un maldito regulador?? no puedo encontrarlo mas barato en otro sitio? Bueno me he desahogado un poco, porque la verdad que desanima ver como una moto practicamente nueva con 19 mil km´s hecha a arder porque si...Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

vaya putadon compañero, si que es chunga la cosa...te voy a pasar un telefono, es de javi, mi mecanico, esta en fuengirola, te lo va a arreglar en un salto y te va a dejar la moto fina...ya he hablado de él varias veces en el foro y en el blog (corre en el stock extreme con una suzuki gsxr 1000 2009)...te paso el telefono y le dices que vas de parte de jose de gsxr.esJavi - 627 92 20 60Cuentale lo que te ha pasado, te mirará la moto y luego te dará precio. Es un tio legal y te va a cobrar lo justo, aparte te echara un vistazo general a la moto...Aunque esté en fuengirola, para eso tienes el seguro, para que te la lleve alli (yo lo hice asi el mes pasado y sin problemas)...ya me contarás y no te preocupes, todo tiene solución (aunque el susto no te lo quita nadie)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, siento mucho lo que te ha pasado y doy fé de que el mecanico (Javi) que te ha recomendado joseaguerrero es de confianza, yo tambien tengo el gusto de conocerlo.Suerte y espero que el arreglo no te salgo por mucho.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los reguladores se funden casi siempre por exceso de temperatura.en las cbr 900 si no los cambiabas de sitio se fundían, y lo suyo era montar uno de bandit 400 y solucionado el problema.con estos nuevos no se que pasa, la verdad... pero o buscas por ebay o en paginas de piezas de segunda mano o ya sabes lo k hay.....lo siento ....... putada del 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo sucedido, espero que la repares pronto.¿No habria manera de reclamarle a suzuki por estos fallos? ya que a mas de un compañero se le ha jodido el regulador.Yo por este motivo y para evitar lo que te ha sucedido a ti y a otros compañeros decidi cambiar de sitio el regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente!Pues aum sigo con el bajon, haber si mañana estoy mas recuperado porque hoy he tenido un dia regu, nada mas que dandole vueltas a la cabeza, y como esta la cosa hasta el mes que viene no voy a meterle mano, gracias por el numero de telefono Joseaguerrero, ahora estoy centrado en buscar un regulador de segunda mano, porque no me imagino que monto uno nuevo y se me jode de nuevo al realizar las pruebas con el medidor de tension a la bateria...pero que vamos que lo voy a cambiar de posicion 100% seguro, no me da la gana de ver otra vez mi susi arder, que se sufre un monton y esta vez tuve la suerte de poder apagarlo, pero se pasa mal cuando ves tu moto y te encuentras solo.Os mantendré informado gente, espero que solo sea el regulador y no este nada mas tocado.Un Saludo y Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...