Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Falla


Guest adallava

Recommended Posts

Guest adallava

Estimados amigos:Tengo una suzuki gsx-r1100w del 93 comprada hace pocos días. Ya la he andao unos 500 km. y tengo el siguiente problema: al regreso de un viajecito de 250 km. la moto ha comenzado con una falla. Al salir en bajo régimen suena como a 3 cilindros, que superando las 4000 rpm parece emparejar.La verdad es que he cambiado las bujias y el problema continúa.Lo único que he hecho desde que la tengo fue cambiar el aceite del motor, limpiar el filtro aire, e instalar un dispositivo de rastreo satelital. Cuando la monte por primera vez, iba como el viento.Incluso ahora es posible que porque estoy sugestionado por el problema) escucho algún ruido a fierro (como a cadenazo de distribución).Que me recomiendan que repase antes de que me desvalije el mecánico?Agradeceré sus observaciones. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de ti empezaría por lo principal, simple y mas probable.desmonta los carburadores, limpia bien los chicles y luego en los tubos de gasolina, los 2 que van del depósito a los carburadores tienes que poner unos pequeños filtros de gasolina de los de toda la vida, así la poca mierda que tengas en el depósito se quedará en ese filtro y no llegará a las cubas y no taponará los chicles.IGUAL NO ES ESO ....... pero en esas motos es lo que solía pasar....... además, era el carburador de mas a la izquierda -sentado en la moto- ya que es dónde está el grifo y la mierda se pone en ese por que el caballete lateral está en ese lado :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: mira eso que no es mucha faena y ya dirás.... :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...