Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

LUZ ROJA EN MI TABLERO


YAHIR

Recommended Posts

HEY QUE ONDA ALGUIEN SABE POR QUE SE PRENDE LA LUZ ROJA EN MI TABLERO Y APARECE UNA SENAL QUE DICE CHEC?? ESO ES CUANDO LE DOY VUELTA A LA LLAVE PERO SE LE QUITA CUANDO LA ENCIENDO , ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO LE AFECTA O ES NORMAL QUE LE APARESCA ANTES DE QUE LA ENCIENDAS???????MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS DEL FORO QEU TENGAN UN BUEN DIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja claro que es normal, no te preocupes. A mi me paso lo mismo cuando recien la tuve y eso que no era la primer moto. La luz roja indica algo mal con el aceite, pero es normal cuando está apagada, ya que no hay compresión y por eso lo indica, pero eso si, encendida, o sea, andando, no debe de aparecer y de hacerlo, indicaría un problema. El check, también lo es; hasta que lo prendes, le das al encendido y desaparece. Me parece que es un chequeo previo del sistema, incluso puedes oir como se mueven los motores del mecanismo que se chequea. Aunque indica un fallo, no siempre es malo, puede ser alguna tonteria, como la mariposa de gases, pero ya lo descubriras.Y me parece que eso es todo, si dije algo mal, espero me corrijan.Supongo eres nuevo en esto, disfruta y respeta tu nueva moto.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja claro que es normal, no te preocupes. A mi me paso lo mismo cuando recien la tuve y eso que no era la primer moto. La luz roja indica algo mal con el aceite, pero es normal cuando está apagada, ya que no hay compresión y por eso lo indica, pero eso si, encendida, o sea, andando, no debe de aparecer y de hacerlo, indicaría un problema. El check, también lo es; hasta que lo prendes, le das al encendido y desaparece. Me parece que es un chequeo previo del sistema, incluso puedes oir como se mueven los motores del mecanismo que se chequea. Aunque indica un fallo, no siempre es malo, puede ser alguna tonteria, como la mariposa de gases, pero ya lo descubriras. Y me parece que eso es todo, si dije algo mal, espero me corrijan. Supongo eres nuevo en esto, disfruta y respeta tu nueva moto. Saludos.

SI LA VERDAD SPY NUEVO EN ESTO POR QUE ES MI PRIMERA MOTO AUNQUE HE MANEJADO MUCHAS, NO HE ENIDO UNA PROPIA Y YA SABER COMO SIEMPRE TENGO QUE AORENDER SOBRE ELLA , PERO BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...