Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suspensiones


trus

Recommended Posts

hola quisiera haceros una pregunta sobre la suspensiones a veces al coger una curva noto en la rueda de atras como que se mueve un poco y no es que sea mucho pero lo noto y quizas eso me da cierta insegurida y cuando la parinta se sube de paquete dice que a veces nota com que atras se mueve un poco, no se si sera lo mismo que noto yo. lo que queria saber era si sera sera x tema de susupensiones o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a partir de la base de que llevas las presiones bien.Si has regulado más o menos las precargas, yo empezaría por soltarle uno o dos clicks a la extensión trasera, es el tornillo que está en la parte de abajo del amortiguador.Es importante también el estado de las gomas, a veces parece que les queda mucho dibujo pero en los bordes, se formán unos dientes de sierra que producen exactamente el efecto que describes.Suerte. :okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola compañeross!!!Mi situación es la siguiente:Hace unos meses tuve un pequeño resbalon saliendo de una rotonda, ya que en ella habia un poco de grabilla fina..la cosa es que la moto se arrastro unos 25metros por el suelo y salto un pequeño resalto que habia en el arzen de unos 5cm. La cosa, mariposa, es k al caer al suelo despues del resalto se apoyo todo el peso en la barra derecha de la suspension desplazando la rueda delantera unos 6cm hacia la derecha, lo que hice para correguir un pco la desviacion es: bloqueé el manillar con dos tacos de madera y un sargento y con un gato hidraulico des de un punto del chasis como soporte para el gato, empujé la barra derecha "que estaba metida hacia decia dentro" hacia fuera..consiguiendo solo una desviacion de 3cmNo se si lo que hice era lo mas correcto pero era para salir del apuro.. Ahora quiero arreglarla mejor y nose donde llevarla para que me la miren y me graduen la suspension de delante... sabeis de algun sitio por Barcelona¿? que sean unas profesionales para prepararmela¿¿?¿y no me sablen mucho¿?que harias vosotros??¿un saludo a todos campeones!!! :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en San Adrià del Besós hay un taller que se llama ROMERO MOTOS.hace años que me fuí de allí y no se si seguirán o no ... pero eran/son muy buenos.reparan varias motos de competición, fabrican escapes de motos de 2 tiempos, restauran motos antiguas... yo les llevaba la moto allí hace muchos, muchos años... son muy buenos.de precio como en todas partes, pero por lo menos te pueden asesorar :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...