Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suspensiones


trus

Recommended Posts

hola quisiera haceros una pregunta sobre la suspensiones a veces al coger una curva noto en la rueda de atras como que se mueve un poco y no es que sea mucho pero lo noto y quizas eso me da cierta insegurida y cuando la parinta se sube de paquete dice que a veces nota com que atras se mueve un poco, no se si sera lo mismo que noto yo. lo que queria saber era si sera sera x tema de susupensiones o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a partir de la base de que llevas las presiones bien.Si has regulado más o menos las precargas, yo empezaría por soltarle uno o dos clicks a la extensión trasera, es el tornillo que está en la parte de abajo del amortiguador.Es importante también el estado de las gomas, a veces parece que les queda mucho dibujo pero en los bordes, se formán unos dientes de sierra que producen exactamente el efecto que describes.Suerte. :okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola compañeross!!!Mi situación es la siguiente:Hace unos meses tuve un pequeño resbalon saliendo de una rotonda, ya que en ella habia un poco de grabilla fina..la cosa es que la moto se arrastro unos 25metros por el suelo y salto un pequeño resalto que habia en el arzen de unos 5cm. La cosa, mariposa, es k al caer al suelo despues del resalto se apoyo todo el peso en la barra derecha de la suspension desplazando la rueda delantera unos 6cm hacia la derecha, lo que hice para correguir un pco la desviacion es: bloqueé el manillar con dos tacos de madera y un sargento y con un gato hidraulico des de un punto del chasis como soporte para el gato, empujé la barra derecha "que estaba metida hacia decia dentro" hacia fuera..consiguiendo solo una desviacion de 3cmNo se si lo que hice era lo mas correcto pero era para salir del apuro.. Ahora quiero arreglarla mejor y nose donde llevarla para que me la miren y me graduen la suspension de delante... sabeis de algun sitio por Barcelona¿? que sean unas profesionales para prepararmela¿¿?¿y no me sablen mucho¿?que harias vosotros??¿un saludo a todos campeones!!! :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en San Adrià del Besós hay un taller que se llama ROMERO MOTOS.hace años que me fuí de allí y no se si seguirán o no ... pero eran/son muy buenos.reparan varias motos de competición, fabrican escapes de motos de 2 tiempos, restauran motos antiguas... yo les llevaba la moto allí hace muchos, muchos años... son muy buenos.de precio como en todas partes, pero por lo menos te pueden asesorar :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...