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Hola amigos estoy loco...bueno me tiene loco el tema de frenos delanteros...la maneta me llaga casi al puño...con lo que no tengo hueco para meter la mano...me dijeron en el taller eso es el liquido de frenos que ya toca cambiarlo....lo cambie yo, que me costo trabajo el tema de pulgarlo pero al final lo consegui....la maneta se pone dura y en su sitio...bueno en el que se supone que seria su sitio.....pero a los 2 dias de no coger la moto...maneta casi abajo otra vez....lo bombeo lo bombeo y se pone en su sitio...pero en cuanto dejo de coger la moto 2 dias ya estamos otra vez igual....mire las pastillas y creo que aun le queda por que la marca le queda por lo menos 2mm para borrarse....de que puede ser esto?saludos

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No tiene ninguna fuga? por la bomba, puede se eso o esta jugando contigo la moto jejeje ,,,,a ver si te contestan los amiguetes del foro , seguro que entienden mas ke yo ,,,,,saludos desde Toledo...

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Po yo creo que es por fuga o bomba en mal estado.Vsss

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aprieta bien los purgadores de las pinzas y el de la bomba que puede ser que te pierda liquido y por eso baje la maneta.

Guest jesus GSX-R750
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a mi me pasa lo mismo desde que cambie el deposito de liquido de freno delantero :hummer: pero no e tenido tiempo de llevarla al taller a ver que es, igualmente purgo y bien y a los dos dia maneta hasta el puño :hummer:

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tirar no tiraria por que si no estaria el goteo en el suelo o por la llanta.....a final tendra que pasar por el taller con el respectivo desembolse de pastora joder que ascoooooooo.La maneta chilla un poquito pero yo creo que e spor qu enecesita un poco de 3 en 1.saludos

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buenasno pones de que año es, pero es posible que sea la misma, si no la buscasen esta pagina eso es debido a que los retenes del piston de la bomba estan mal y no quedan estancospor lo que dices no tienes fugas de liquido, o no las has vistolo mas seguro es esto, los reteneshttp://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=483856&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2006&fveh=11387es la posicion 2, un kit de reparacion original suzukiaprovecha y cambia el liquido de frenos, un buen sangrado y listootra opcion es cambiar la bomba por una brembo o similar, pero es mas carosalut :byeee:

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lo principal es estar seguro que está bien purgada. si el circuito tiene aire ya hace ese fallo..... pero..... si está bien purgada, el fallo es de la bomba.NO HAY MAS :cervecitas: :cervecitas:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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