Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

loco con el freno delantero


alkalinos

Recommended Posts

Hola amigos estoy loco...bueno me tiene loco el tema de frenos delanteros...la maneta me llaga casi al puño...con lo que no tengo hueco para meter la mano...me dijeron en el taller eso es el liquido de frenos que ya toca cambiarlo....lo cambie yo, que me costo trabajo el tema de pulgarlo pero al final lo consegui....la maneta se pone dura y en su sitio...bueno en el que se supone que seria su sitio.....pero a los 2 dias de no coger la moto...maneta casi abajo otra vez....lo bombeo lo bombeo y se pone en su sitio...pero en cuanto dejo de coger la moto 2 dias ya estamos otra vez igual....mire las pastillas y creo que aun le queda por que la marca le queda por lo menos 2mm para borrarse....de que puede ser esto?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jesus GSX-R750

a mi me pasa lo mismo desde que cambie el deposito de liquido de freno delantero :hummer: pero no e tenido tiempo de llevarla al taller a ver que es, igualmente purgo y bien y a los dos dia maneta hasta el puño :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tirar no tiraria por que si no estaria el goteo en el suelo o por la llanta.....a final tendra que pasar por el taller con el respectivo desembolse de pastora joder que ascoooooooo.La maneta chilla un poquito pero yo creo que e spor qu enecesita un poco de 3 en 1.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasno pones de que año es, pero es posible que sea la misma, si no la buscasen esta pagina eso es debido a que los retenes del piston de la bomba estan mal y no quedan estancospor lo que dices no tienes fugas de liquido, o no las has vistolo mas seguro es esto, los reteneshttp://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=483856&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2006&fveh=11387es la posicion 2, un kit de reparacion original suzukiaprovecha y cambia el liquido de frenos, un buen sangrado y listootra opcion es cambiar la bomba por una brembo o similar, pero es mas carosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo principal es estar seguro que está bien purgada. si el circuito tiene aire ya hace ese fallo..... pero..... si está bien purgada, el fallo es de la bomba.NO HAY MAS :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...