Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Guest locokarlos
    Iniciado por Guest locokarlos,

Hoy e intentado arrancarla, una GSXR 750 del 91 (tres años parada) que tiene que terminar parecida a la de Krugger, bujías, aceite, batería, todo de estreno... mueve pero no arranca, solo un ¡PUF!... y la batería muerta El lunes más menos me liare a soltar los carburadores (conoces un tutoríal?)y limpiar. Se aceptan soluciones o pistas, Ja, Ja... Y ya que estamos creo que le daré caña al chasis con la (que de eso si que entiendo) y terminar de pelarla. Tengo las primeras fotos y continuare haciéndolas, pero tengo que estudiarme el tutoríal para subir las fotos (que pa´sto soy viejo), y prometo ponerlas... El tema de modificar chasis, deposito y acoplar manillar y relo…

• 4 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  2. Guest locokarlos
    Iniciado por Guest locokarlos,

Me ofrecen un basculante con el amortiguador, llanta y goma por 200 euracos (no se si es caro o no), es de una GSXR 600 del 2002 y lo quiero poner en una 750 del 91. ahora las dudas… se puede acoplar y como “mecachis” se hace?, ganara la moto algo? Gracias de antemano..

• 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  3. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Sigo en mi batalla de pode instalar estos preciosos escapes que se supone que solo vienen para la k10, TRC-D Stainless/Carbon Slip-On Dual http://www.yoshimura-rd.com/images/PRODUCT/medium/4027.jpg Tras preguntar si era posible la adaptacion de la k10 a la mia, la k7, esta es la respuesta You will have to get all the parts individually which is more expensive. Here are the part numbers and prices for everything you will need to order: 1117-426: LT Tail Pipe $122.50 1117-427: RT Tail Pipe $122.50 1117-HSL: LT Heat Shield $27.75 1117-HSR: RT Heat Shield $…

• 14 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  4. Iniciado por Chemito,

Buenas, hoy me he liado con la revisión, cambiando aceite,bujias,niveles etc y mi sorpresa a sido cuando al tratar de ver el nivel del vaso expansor , este no aparecia por ningún lado.Tenia como referencia el libro de la K5-6, localizado en el lado derecho , encima del tapón del radiador pero en la K8 se lo han ahorrado ?? El caso es que acabo de comprobar en el Service Manual y en un esquema del punto 7.3 Cooling and Lubrication System , te hace referencia al "Reservoir Tank" que es el vaso , pero luego en la fotos no aparece por ningún lado :? Estaria muy agradecido a quien me pueda orientar.Otro tema es que estos dias curveando por la sierra con temperaturas de entre 2…

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  5. Iniciado por jmm,

hola amigos, ayer despues de dar una vuelta con mi gsxr 600 k6, al llegar a casa tenia la moto arrancada y en punto muerto cuando de repente se paro, al ir a arrancarla de nuevo observo que no tiene corriente, no funciona nada, no me hace ni el chequeo al girar la llave, ni intermitencia de emergencia tan siquiera. si me podeis orientar sobre lo que le puede pasar os lo agradecia, gracias. Vs

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  6. Guest k7 arrow
    Iniciado por Guest k7 arrow,

Primero de todo buenas noches y deciros que es un placer poder compartir satisfaciones y algun que otro quebradero de cabeza de nuestras pequeñas!Queria preguntaros a ver si le a pasado a alguien, llevo desde noviembre con la moto entrando y saliendo del taller cada nada de tiempo debido a que a partir de 12000 r.p.m. mas o menos la moto empieza a hacer como si fueras picandole el embrague, no se si me explicare. dejas de acelerar si se quita, (siempre que no llegues a dichas r.p.m.) tambien lo hace cuando se coge una zona muy bacheada vaya a las r.p.m que vaya, y muchas de las veces que lo hace se apaga y se enciende el pilotito rojo de la llave. me han sacado la instala…

• 6 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  7. Iniciado por DAVID,

HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROLEMA,EL OTRO DIA MI MOTO,EMPEZO A PERDER LIQUIDO REFRIGERANTE LE REPARE LA FUGA Y LE PURGE EL CIRCUITO.PERO EL PROLEMA ES QUE NO ME SALTA EL ELECTROVENTILADOR Y ME GUSTARIA SABER UNA COSAS DONDE ESTA EL FUSIBLE DEL ELECTRO PORQUE CON CORRIENTE DIRECTA FUNCIONA. MI MODELO ES UNA K3.Y SI TAMBIEN PODRIA SER PROLEMA DE TERMOSTATO POR QUE LA MOTO ME SUBE A 100 GRADOS Y NO SALTA EL ELECTRO.MUCHAS GRACIAS !!

• 10 respuestas
    • 10,2 mil visitas
  8. Iniciado por ramon 7,

hola a tod@s!!! acabo de comprar una gsxr 600 k7 de segundamano con 8000 kilometros en general la veo bien, pero noto la suspension delantera muy dura y me cuesta mucho meterla en las curvas sera por la suspension? alguien sabe los reglajes de serie? esk tengo sospechas de que la moto a estado en circuito, otra duda es el consumo de gasolina, le pongo 10 euros de 98 y en 70 kilometros se me enciende la reserva, es normal tanto consumo? cambio a unas 6000 rpm, agradecere toda pequeña informcion sobre mis dudas jejejej, gracias y Vsssssssssssssssss

• 28 respuestas
    • 10,7 mil visitas
  9. Guest alijas
    Iniciado por Guest alijas,

Buenas noches...Gracias de antemano y un saludo a todos, teneis un foro cojonudo.

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  10. Iniciado por frijomingo,

hola m puedes decir si hay algo he aido que hay algo para las primeras marchas un saludo

• 4 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  11. Iniciado por frijomingo,

hola tengo mi gsxr 600 k7 con un plato 45 dientes me gustaria saber si me vale la misma cadena para ponerle un 46 un saludo

• 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  12. Iniciado por josillo,

Hola a todos de nuevo. Tengo otra duda, que no se si a alguien le ha pasado. Monto neumaticos pirelli drago supercorsa sc2, y con los reglajes que le puse van bien. Pero cuando ya tienen algunos kilometros (2000 km. aprox.), me cuesta meter la moto, me bota mucho del tren delantero, y se tiende a ir fuera, tengo que trabajar mucho con ella, y la verdad que es muy incomodo. No entiendo como va bien al principio, y a medida que se desgastan los neumaticos, van empeorando los reglajes.Gracias, un saludo.

• 93 respuestas
    • 22,9 mil visitas
  13. Iniciado por ttc,

Hola!!! tengo encendida la luz de averia en mi gsx-r 1000 k7, pone Sd ó 5d, la moto no tiene un comportamiento extraño pero al ser una averia me tiene preocupado, lo raro es que a veces desaparece.Si alguien me puede sacar de duda. Gracias por adelantado

• 3 respuestas
    • 10,5 mil visitas
  14. Iniciado por ttc,

Hola, el caso es que desmonte la bomba de gasolina para limpiar el filtro y despues de limpiarlo con gasolina, tenerlo en remojo en la misma, seguia sacando particulas y más impurezas, alguien sabe como puedo limpiarlo mejor o si hay recambios para el filtro? Gracias

• 5 respuestas
    • 3 mil visitas
  15. Iniciado por JFran25,

Las fotos de mi susi Aqui nada mas tenerla [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen049nk9.jpg]http://img300.imageshack.us/img300/379/imagen049nk9.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen050bs0.jpg]http://img113.imageshack.us/img113/5979/imagen050bs0.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen048uj8.jpg]http://img13.imageshack.us/img13/903/imagen048uj8.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen051dx4.jpg]http://img205.imageshack.us/img205/5679/imagen051dx4.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen052fu9.jpg]http://img511.imageshack.us/img511/2042/imagen052fu9.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen053sc3.jpg]http://img520.imageshack.us/img…

• 12 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, quiero pintar los carenados del circuito del color del depósito, a ver si alguien me puede ayudar.. gracias...

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  17. Iniciado por sergy,

pues otro problemilla que tengo, es que la luz de la matricula me parpadea. ya me paso hace tiempo, y tuve que comprar otra. cuando la monte funcionaba bien, pero al tiempo empezo a parpadear tambien. no se porque puede ser, alguien lo sabe? la luz es de un portamatricula de la marca rizoma

• 12 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  18. Iniciado por miguel600R,

hola gente he yevado hoy la moto, al taller para cambiar un reten y me han dicho k el problema es la barra y ay k cambiarla, pro claro luego me han dicho el precio de la barra nueva, y joder sale carilla de cojones alguien sae donde podria consiguila algun desguace o algun sitio de confianza . un saludo

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  19. Iniciado por GSX-Rotger,

Saludos a todos, esta tarde nos hemos parado para esperar a unos amigos me he dejado el contacto puesto unos minutos ,o eso me parece, y al ponerla en marcha se había descargado la batería, nada un empujón de un colega y listo pero e notado unos zumbidos raros al quitar gas con el motor alto de vueltas, luego también lo e notado entre las 8 y 10 mil vueltas, no se si son manías mías pero me tiene mosqueado, el martes le monte unos protectores de carenado nuevos y no se si sera el cambio de tornillos provoca algún tipo de vibraciones raras, no se la moto parece ir bien y la inyección no da fallo ni nada y la batería se a cargado sola y se pone en marcha como siempre.

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  20. Iniciado por noraitor,

Buenas tardes a todos tengo el nivel de aceite un poco bajo y querria saber que tipo de aceite tengo que hecharle para rellenarlo tengo una gsx r 2004.Otra pregunta que tal van los xenon en la moto cuanto valen y donde se puede comprar gracias

• 15 respuestas
    • 17 mil visitas
  21. Iniciado por luisgsxr,

Hola, haber necesito a alguien que me explique como subir de marcha sin coger el embrague, me dijeron mas o menos como iba, pero seme olvido, y no es perjudicial para la moto?? un saludo

• 8 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  22. Iniciado por Camarosi,

Bueno, aprovechando la salida de este Domingo pasado, subo unas cuantas fotos y presento a "la lacra", según mi mujer, claro [/break1]imageshack.us/i/cimg8807matmod.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/6471/cimg8807matmod.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/cimg8811matmod.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/7280/cimg8811matmod.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/cimg8813matmod.jpg/]http://img694.imageshack.us/img694/2408/cimg8813matmod.th.jpg No me funciona "la rana" a ver si luego puedo subir mas fotos.

• 14 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  23. Iniciado por Juanjo99,

Hola,queria saber si es muy complicado desmontar los espejos de la k8,para la proxima entrada a circuito,y luego volver a montarlos.Mas que nada por los cables de los intermitentes.

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  24. Guest ANTON
    Iniciado por Guest ANTON,

HOLA,TENGO UNA GSX R 600 K7 Y NECESITO CAMBIARLE EL ACEITE Y LOS FILTROS .TENGO LA MOTO DE FABRICA NO LE HE CAMBIADO NADA KE TIPO DE ACEITE Y FILTRO ME ACONSEJAIS.

• 7 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  25. Guest pire8698
    Iniciado por Guest pire8698,

HOLA A TODOS!!!ESTOY INTERESADO EN PONER UNA COLA A MI GSX750R Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON TANTAS POSIBILIDADES...NECESITO VUESTRA AYUDA!!!MIS PRIORIDADES SON LAS COLAS CORTAS, ME DA LO MISMO LA MARCA Y YA QUE LA MOTO ES NEGRA, LO QUERRÍA DE CARBONO O EN SU DEFECTO NEGRO...TENGO DUDAS ENTRE EL MICRON Y EL RACEFIT GROWLER, PERO ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA..ESPERO VUESTRA AYUDA CUANTO ANTES...MUCHAS GRACIAS!!!ME GUSTA LA VELOCIDAD...PERO, NO TENGO PRISA!!!!

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Bueno, le monte una linea completa de estados unidos, y los yoshi de alli no tienen alojamiento para montar la sonda lambda, por lo que la he tenido que quitar, por lo que la clema donde va enganchada, se ha quedado ahora vacia. La centralita no me da error ni nada, pero supongo que esa clema no debe ir asi, al aire libre.He oido que hay que soldar una resistencia para engañar a la centralita pero no se de que valor debe ser. Tambien se que hay unos simuladores de sonda lambda, de rapid bike por ejemplo, pero son mucho ams caros y al fin y al cabo son uan resistencia, por eso me gustaria saber el valor de ella, para poder soldarla a la clema, o por el contrario si me rec…

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  27. Iniciado por albertogsxr,

hola vuelvo a preguntaros sobre mi gsxr 750 del 92 ¿alguien sabe si puedo ponerle otra salida en el lado izquierdo? (o seria forzar) gracias

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  28. Iniciado por sergy,

seguro que esta pregunta es facilita, ya que vveo que hay muchos que van a circuito. cuantos dientes tiene el piñon de serie? es una gsxr 600 K7. e pensado en ponerle un diente menos. ahora mismo solo llevo cambiado el silencioso por un leo vince gp. a ver cuales on vuestras opiniones. un saludo y gracias

• 14 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  29. Iniciado por susi,

Hola a todos:Sabeis vosotros si nuestras motos (k6,k7,k8 etc,etc) si se pueden arrancar empujando es que me plantee esta duda el fin de semana cuando despues de todos estos temporales arranque la moto que llevaria como desde el año pasado sin arrancar y por los pelos, y yo mismo me dije pues a empujon sino me hubiera arrancado pero luego pensando estas motos tienes que coger embrague para arrancar.¿ Os lo habeis planteado alguna vez ?

• 15 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  30. Guest chuzonet
    Iniciado por Guest chuzonet,

Hola amigos moteros , pues eso que me he comprado una alarma para la moto suzuki gsx-r 600 del 2008 que es la spy 5000 fm de 2 vias , pero el problema es que no se como conectarla en la moto , no se si aqui algun compañero me puede ayudar de alguna forma para su montaje , ya que no quiero gastarme un dinero en un taller ya que no esta la cosa como para tirar mucho , jajaja , gracias y un cordial saludo y espero que me ayudeis

• 7 respuestas
    • 3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil