Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Equilibrado de ruedas.


Kr2zy

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

No te da la sensación que la llanta acabará marcada por todos lados :fiuuu:

Eso mismo es lo que yo pensaba, aunque en la pagina web del que ponen en venta dice que en ningun momento hay contacto con la llanta, pero no se, tengo que verlo para creerlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que montáis muchas gomas quizás os salga a cuenta, y si os juntáis varios, más aún, ya que si no véis claro el tema el desembolso sería "simbólico".En tu caso es interesante, ya que la familia es motera y quieras que no la amortización está asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa hay 8 motos, asi que me podria interesar, pero no lo veo muy claro sobretodo a la hora de contrapesar que te venden un artilugio que no entiendo su funcion :thinking::thinking:https://tienda.acens.com/WebRoot/acens/Shops/emobex_com/49DC/E78D/68EC/9A9F/177D/0A01/00CC/E5AE/Equilibradora_0020_1024_m.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa hay 8 motos, asi que me podria interesar, pero no lo veo muy claro sobretodo a la hora de contrapesar que te venden un artilugio que no entiendo su funcion :thinking::thinking:https://tienda.acens.com/WebRoot/acens/Shops/emobex_com/49DC/E78D/68EC/9A9F/177D/0A01/00CC/E5AE/Equilibradora_0020_1024_m.JPG

Yo nunca he contrapesado, pero se la teorá. ahí pones la goma montada y la dejas libre, cuando se para, marcas la goma en la parte más baja (que es donde más peso hay) y pones peso en el aldo contrario, y lo vuelves a hacer, así hasta que se quede quieta....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he contrapesado, pero se la teorá. ahí pones la goma montada y la dejas libre, cuando se para, marcas la goma en la parte más baja (que es donde más peso hay) y pones peso en el aldo contrario, y lo vuelves a hacer, así hasta que se quede quieta....

Tiene su logica :thinking::thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa hay 8 motos, asi que me podria interesar, pero no lo veo muy claro sobretodo a la hora de contrapesar que te venden un artilugio que no entiendo su funcion :thinking::thinking:https://tienda.acens.com/WebRoot/acens/Shops/emobex_com/49DC/E78D/68EC/9A9F/177D/0A01/00CC/E5AE/Equilibradora_0020_1024_m.JPG

Pues como a tu madre no le gusten las motos la tenéis que tener contenta :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...