Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR parada


D_GSX

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

No me he expilado bién , el cable me refiero a las pinzas que se usan para dar corriente de un vehiculo a otro. cables-emergencia-arranque.jpg
No, si cuando te referías a "los cables" ya me imaginaba que hablabas de esos. Lo que no acabo de pillar es si te refieres a que, con el coche parado, coloco las pinzas de la batería del coche a la moto y que desconecte los cables de la moto a los bornes de la batería. Eso es lo que no entiendo, ya que si la desconecto de los bornes, dejo el circuito eléctrico abierto y la única a la que le llega corriente es a la batería de la moto, que al no tener conectados los cables, ¿como va a arrancar?. Ya me imagino que lo he entendido mal, pero no se a que te refieres cuando dices que "nunca con lo cables de la moto conectado a los bornes de la bateria". :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

Ok!!! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe nadie me ha contestao¡¡ jeje

Pues depende, la mia en marcha suele estar si vas por autopista o rapido a 76º, si vas un poco más de curveo sobre los 80º, y si vas despacio o incluso paras mucho por semaforos etc, llega hasta los 105º, que es cuando entra en marcha el ventilador...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende también si es invierno o verano, porque en verano los 80 y pico largos en autopista es normal y si haces ciudad el ventilador no para. Al menos en mi 600 K6.En carretera de montaña siempre suele estar alrededor de los 80º, si paro o hay muchas entradas a pueblos, en verano sube bastante y en invierno depende de lo alto que esté, si ha nevado en los alrededores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refiere a que la batería de la moto esta quitada y conectas las pinzas por un lado con la batería del coche y por el otro directamente a los cables donde deberian ir la bateria de la moto, pero la batería de la moto no esta conectada a ningun sitio. Osea sustituyes la batería de la moto directamente por la del coche

No se podia haber dicho mejor :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...