Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mi cupula vibra


ultraracing

Recommended Posts

Hola a todos.Tengo una gsxr 600k8 y entre 5 y 6000 rpm la cupula vibra, es como tener un mosquito dentro del casco, en la suzuki me dicen que les pasa a todas. He probado a poner una tira de goma adesiva entre la cupula y el carenade y no ha funcionado ¿hay por aqui algun manitas que alla dado con la solucion?Un saludo Vsssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo también tengo una Suzuki GSXR 600 K8 y también me pasaba lo mismo cuando me compre la moto, fui al concesionario y me dijeron los mismo que tú. Pero me gusta trastear y probar cosas y un dia me di cuenta que lo que vibraba no es la cupula (apretando los tornillos, tambien los cambié por unos de aluminio de allen y nada) sino el plastico que esta en contacto con el foco delantero. Haber mirando el foco recto por delante, por todo el reborde de la parte superior del foco (desde una punta hasta la otra) que esta en contacto con el plastico de la araña, ahi es donde coge vibracion. Si le das con el dedo golpecitos veras que toca plastico con plastico. Le puse con muxo cuidado tiras largas y finas de esponga entre en foco y el plastico metiendolo hacia dentro con un destornillador plano finito para que no se viera esponga por fuera y problema solucionado. Lo suyo seria poder desmontar el foco y ponerle unas vendas acolchadas que son autoahdesivas, pero por lo visto cuesta bastante desmontar el foco o yo por lo menos no se como hacerlo sin que me vaya a cargar alguna pieza. Si alguien lo ha desmontado alguna vez, haber si puede explicarnos como se hace, seria de gran ayuda. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...