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Hola a todos.Tengo una gsxr 600k8 y entre 5 y 6000 rpm la cupula vibra, es como tener un mosquito dentro del casco, en la suzuki me dicen que les pasa a todas. He probado a poner una tira de goma adesiva entre la cupula y el carenade y no ha funcionado ¿hay por aqui algun manitas que alla dado con la solucion?Un saludo Vsssssssssssssss.

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Hola! Yo también tengo una Suzuki GSXR 600 K8 y también me pasaba lo mismo cuando me compre la moto, fui al concesionario y me dijeron los mismo que tú. Pero me gusta trastear y probar cosas y un dia me di cuenta que lo que vibraba no es la cupula (apretando los tornillos, tambien los cambié por unos de aluminio de allen y nada) sino el plastico que esta en contacto con el foco delantero. Haber mirando el foco recto por delante, por todo el reborde de la parte superior del foco (desde una punta hasta la otra) que esta en contacto con el plastico de la araña, ahi es donde coge vibracion. Si le das con el dedo golpecitos veras que toca plastico con plastico. Le puse con muxo cuidado tiras largas y finas de esponga entre en foco y el plastico metiendolo hacia dentro con un destornillador plano finito para que no se viera esponga por fuera y problema solucionado. Lo suyo seria poder desmontar el foco y ponerle unas vendas acolchadas que son autoahdesivas, pero por lo visto cuesta bastante desmontar el foco o yo por lo menos no se como hacerlo sin que me vaya a cargar alguna pieza. Si alguien lo ha desmontado alguna vez, haber si puede explicarnos como se hace, seria de gran ayuda. Espero haberte ayudado. Un saludo.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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