Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Equilibrado de ruedas.


Kr2zy

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

bueno según me han contado a mi .. no se nota diferencia al ir a 200km de una a otra. De todas formas era por ver ideas ¡¡¡

Pues no tengo ni idea, no lo he probado nunca (en teoría) siempre me las han montado en un taller. De todas formas, tengo entendido que un mal equilibrado puede probocar vibraciones, así que imagino que se debe notar y entre mas velocidad mas, ¿no?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea, no lo he probado nunca (en teoría) siempre me las han montado en un taller. De todas formas, tengo entendido que un mal equilibrado puede probocar vibraciones, así que imagino que se debe notar y entre mas velocidad mas, ¿no?.
si teoricamente sí .. es así. pero me han dicho que no se nota diferencia. Por eso os pregunto ^^ . Aunque yo las voy a llevar a equilibrar por si acaso ¡ Gracias loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre las he equilibrado cuando las monto, pero claro, en el taller. Como bien dice Camarosi, creo que el no hacerlo trae vibraciones a ciertas velocidades :thinking::thinking:

Bueno eso lo suponemos todos porque en los coches pasa. jeje XD. pero en 2 ruedas ^^ .. se supone que tambien. pero a alguien le ha pasado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que se equilibran las gomas cada vez que se sustituyen, en caso contrario, puedes tener una vibración bastante jodida.Hay que desconfiar de los talleres que te dicen "que da igual, que la rueda no se desequilibra cuando la cambias".Lo que si es cierto, es que la "máquina" para equilibrar las gomas de moto es mucho más sencilla que la de los coches.Seguro que lo habéis visto alguna vez por ahí. Son sencillamente dos patas sobre las que se apoya el eje de la rueda. Por gravedad, la parte más pesada de la goma, se irá para abajo y sólo tendremos que poner el contrapeso en la parte superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que se equilibran las gomas cada vez que se sustituyen, en caso contrario, puedes tener una vibración bastante jodida. Hay que desconfiar de los talleres que te dicen "que da igual, que la rueda no se desequilibra cuando la cambias". Lo que si es cierto, es que la "máquina" para equilibrar las gomas de moto es mucho más sencilla que la de los coches. Seguro que lo habéis visto alguna vez por ahí. Son sencillamente dos patas sobre las que se apoya el eje de la rueda. Por gravedad, la parte más pesada de la goma, se irá para abajo y sólo tendremos que poner el contrapeso en la parte superior.

A mi nunca me las contrapesan, y esta vez las voy a contrapesar, a ver si noto cambio... pero estoy contigo en lo que dices de los talleres... deberían hacerlo siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...