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Equilibrado de ruedas.


Kr2zy
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bueno según me han contado a mi .. no se nota diferencia al ir a 200km de una a otra. De todas formas era por ver ideas ¡¡¡

Pues no tengo ni idea, no lo he probado nunca (en teoría) siempre me las han montado en un taller. De todas formas, tengo entendido que un mal equilibrado puede probocar vibraciones, así que imagino que se debe notar y entre mas velocidad mas, ¿no?.
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Pues no tengo ni idea, no lo he probado nunca (en teoría) siempre me las han montado en un taller. De todas formas, tengo entendido que un mal equilibrado puede probocar vibraciones, así que imagino que se debe notar y entre mas velocidad mas, ¿no?.
si teoricamente sí .. es así. pero me han dicho que no se nota diferencia. Por eso os pregunto ^^ . Aunque yo las voy a llevar a equilibrar por si acaso ¡ Gracias loco
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Yo siempre las he equilibrado cuando las monto, pero claro, en el taller. Como bien dice Camarosi, creo que el no hacerlo trae vibraciones a ciertas velocidades :thinking::thinking:

Bueno eso lo suponemos todos porque en los coches pasa. jeje XD. pero en 2 ruedas ^^ .. se supone que tambien. pero a alguien le ha pasado
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Por supuesto que se equilibran las gomas cada vez que se sustituyen, en caso contrario, puedes tener una vibración bastante jodida.Hay que desconfiar de los talleres que te dicen "que da igual, que la rueda no se desequilibra cuando la cambias".Lo que si es cierto, es que la "máquina" para equilibrar las gomas de moto es mucho más sencilla que la de los coches.Seguro que lo habéis visto alguna vez por ahí. Son sencillamente dos patas sobre las que se apoya el eje de la rueda. Por gravedad, la parte más pesada de la goma, se irá para abajo y sólo tendremos que poner el contrapeso en la parte superior.

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Por supuesto que se equilibran las gomas cada vez que se sustituyen, en caso contrario, puedes tener una vibración bastante jodida. Hay que desconfiar de los talleres que te dicen "que da igual, que la rueda no se desequilibra cuando la cambias". Lo que si es cierto, es que la "máquina" para equilibrar las gomas de moto es mucho más sencilla que la de los coches. Seguro que lo habéis visto alguna vez por ahí. Son sencillamente dos patas sobre las que se apoya el eje de la rueda. Por gravedad, la parte más pesada de la goma, se irá para abajo y sólo tendremos que poner el contrapeso en la parte superior.

A mi nunca me las contrapesan, y esta vez las voy a contrapesar, a ver si noto cambio... pero estoy contigo en lo que dices de los talleres... deberían hacerlo siempre.
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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