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pues es que cambie los discos y muelles del embrague, y los muelles que me venian eran mas duros. y cuando termine de montarlo, la maneta estaba mas dura y en rutas de curvas acababa con la mano echa polvo. y hoy e vuelto a cambiar los muelles por los de serie pero ahora al apretar el embrague y meter la marcha, la rueda me gira con el embrague apretado. como puedo regularlo? con el tensor de la maneta no me es suficiente. hay alguna otra forma?

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donde???

Sigue el cable del embrague y lo encontrarás. En el Manual de taller se ve una foto que te servirá como guía. Antes, para conseguir que los muelles del embrague apretasen algo mas, se les suplementaba con una arandela. Lo mismo así consigues un término medio entre los muelles que has comprado y los que tienes de serie. De todas formas, cuando compré la moto, después de rodar metiendo 2ª y 3ª tenía el antebrazo desfallecido. Ahora, con el embrague usado no me pasa.
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de todas formas, habeis mirado si en vuestra moto, con la rueda levantada si metes primera y sin soltar el embrague, gira la rueda?

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Asi es en cada punta del cable del embrague puedes ajustar el mismo. Buen truco lo de la arandela camarosi no habia caido en ello pero tiene mucha logica. Suerte y saludos

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El año pasado el embrague tambien notaba que andaba duro, le cambie la sierga y se me puso bastante mas blando, igual me equivoco pero creo que en la parte que va en la horquilla del embrague el tensor tambien ayuda a que vaya mas suave. Suerte y saludos

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si ahora va blando, pero lo que pasa es que cuando meto la marcha y sin soltar el embrague, la rueda gira (estando en el aire) a ver si puedo luego y la bajo del caballete y la pruebo

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Asi es en cada punta del cable del embrague puedes ajustar el mismo. Buen truco lo de la arandela camarosi no habia caido en ello pero tiene mucha logica. Suerte y saludos

En realidad es una "ñapa guarra", para alargar el uso de los muelles o conseguir una respuesta mas enérgica y no tener que cambiarlos (con el tiempo pierden su consistencia), se les suplementaba para hacer que estos hiciesen mas fuerza.
Hay que dejarle un juego al embrague, porque cuando este se calienta se puede quedar pillado con la campana (creo que se llama campana a lo que me quiero referir o el émbolo, el pivotito del medio :thinking: ) y no termina de desacomplar del todo. Cuando tenga un rato me miro mas el tema.

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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