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duda de embrague


sergy
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pues es que cambie los discos y muelles del embrague, y los muelles que me venian eran mas duros. y cuando termine de montarlo, la maneta estaba mas dura y en rutas de curvas acababa con la mano echa polvo. y hoy e vuelto a cambiar los muelles por los de serie pero ahora al apretar el embrague y meter la marcha, la rueda me gira con el embrague apretado. como puedo regularlo? con el tensor de la maneta no me es suficiente. hay alguna otra forma?

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donde???

Sigue el cable del embrague y lo encontrarás. En el Manual de taller se ve una foto que te servirá como guía. Antes, para conseguir que los muelles del embrague apretasen algo mas, se les suplementaba con una arandela. Lo mismo así consigues un término medio entre los muelles que has comprado y los que tienes de serie. De todas formas, cuando compré la moto, después de rodar metiendo 2ª y 3ª tenía el antebrazo desfallecido. Ahora, con el embrague usado no me pasa.
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El año pasado el embrague tambien notaba que andaba duro, le cambie la sierga y se me puso bastante mas blando, igual me equivoco pero creo que en la parte que va en la horquilla del embrague el tensor tambien ayuda a que vaya mas suave. Suerte y saludos

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Asi es en cada punta del cable del embrague puedes ajustar el mismo. Buen truco lo de la arandela camarosi no habia caido en ello pero tiene mucha logica. Suerte y saludos

En realidad es una "ñapa guarra", para alargar el uso de los muelles o conseguir una respuesta mas enérgica y no tener que cambiarlos (con el tiempo pierden su consistencia), se les suplementaba para hacer que estos hiciesen mas fuerza.
Hay que dejarle un juego al embrague, porque cuando este se calienta se puede quedar pillado con la campana (creo que se llama campana a lo que me quiero referir o el émbolo, el pivotito del medio :thinking: ) y no termina de desacomplar del todo. Cuando tenga un rato me miro mas el tema.
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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