Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR parada


D_GSX

Recommended Posts

Leyendo los mensajes me surje una duda con lo de la batería del coche, no sera perjudicial el darle con una batería que seguramente cuadruplica el amperaje de una batería de moto, aunque si lo unico que importa a la hora de darle fuerza al motor de arranque es el voltaje no deberia pasar nada. Es una pregunta desde la total ignorancia asi que si estoy diciendo una burrada pido disculpas jejejeje. Gracias y saludos

No estás diciendo ninguna burrada, de hecho arrancar se arranca pero no es la primera vez que escucho que te puedes cargar algo eléctrico por este motivo, de ahí que lo ideal sea arrancar de moto a moto o con un arrancador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Leyendo los mensajes me surje una duda con lo de la batería del coche, no sera perjudicial el darle con una batería que seguramente cuadruplica el amperaje de una batería de moto, aunque si lo unico que importa a la hora de darle fuerza al motor de arranque es el voltaje no deberia pasar nada. Es una pregunta desde la total ignorancia asi que si estoy diciendo una burrada pido disculpas jejejeje. Gracias y saludos

Pues te comento, esa duda tu ya la tenia yo,,pregunte en el taller donde la suelo llevar,y me dijo que no tenia que haber ningún problema,yo de hecho he arrancado la mia mas de una vez,solamente tuve la precaución por si las moscas de tener el motor del coche parado,,,,,,,,eso si mucho ojooooooooo de no equivocarte con positivo y el negativo, después de darle varias veces quita las pinzas y arranca el coche para que cargue la batería del coche.si mantienes el coche en marcha seguro que no pasa nada pero el miedo es libre prefiero asegurar antes de que le entre a mi susi una sobrecarga eléctrica :blink::hummer:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes que pasa, que esos comentarios que se hacen de "hombre no tiene porque pasar nada" no me gustan nada aunque salga de gente entendida, porque luego si te pasa algo la respuesta es, "pues chico no me explico como ha podido pasar eso, en teoria se podia", y con eso te quedas. Asi que como hace ya unos meses que no arranco mi vaca y aunque tenia la batería quitada la he puesto en carga unas horitas y esta tarde probare a ver si arranca. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber con el coche parado conectar los cables directamente a los de la moto, nunca con lo cables de la moto conectado a los bornes de la bateria, no se si me he explicado bien :saludo:

Pero si le quito los cables de la moto para poner los del coche, no arranca, ¿no?, haciendo eso, el circuito eléctrico lo tengo abierto. Creo que no te he entendido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si le quito los cables de la moto para poner los del coche, no arranca, ¿no?, haciendo eso, el circuito eléctrico lo tengo abierto. Creo que no te he entendido...
No me he expilado bién , el cable me refiero a las pinzas que se usan para dar corriente de un vehiculo a otro. cables-emergencia-arranque.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico
    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
    • Excelente pregunta. Yo lo tomo con un poco de escepticismo pero como me ha costado tanto encontrar la herramienta y los talleres ignoran si existe pues ya no espero más y tiro de lo disponible 🤷🏻🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...