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Es posible partir chasis GSXR a 40 km/h ??


Roger 750

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Creo que existe algo llamado silencio administrativo, digamos que tienen la obligacion de responderte en un plazo y si no es asi puedes atacarles por ahi. No me hagas mucho caso, pero informate a ver si es asi. Eso si, sigue dandoles el coñazo que lo que quieren es que te canses :okmakey::okmakey::okmakey:
La verdad es que es lamentable como funciona el mundo del motor en España, desde el servicio oficial hasta el representante a nivel nacional no se salva ni uno... Yo estoy todavía a ver si pongo la reclamación por "mirarme las suspensiones y decirme que están bien" que me cobraron 75 € por la cara cuando la moto entró al taller "por garantía" y se iban a hacerle algo deberían haberme avisado primero... Pero bueno... me duelen los 75, pero es ridículo al lado del tema del chasis la verdad...
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Lo del "silencio administrativo" es sólo para las administraciones públicas. Las empresas privadas no reconocen esta "figura".Yo tengo un conocido que le pasó exactamente lo mismo pero con una GSR.El perito del seguro le comentó que estas motos son así, por decirlo de alguna manera, están diseñadas para que resistan que le intentes "unir" las ruedas(por ejemplo en una frenada), pero si tratas de separar las ruedas, el esfuerzo no es el mismo y se rompen.El perito comentaba que no era la primera vez que lo veía, al hacer caballitos, al tener un arrastrón, etc.El amigo que os comento, estaba dando un paseo suave por la mañana para calentar el aceite, que la iba a cambiar ese día, cogió un poco de grava en la carretera, la moto se enganchó en el guardarail y se quedó la parte delantera de la moto en la carretera y el resto de la moto a 20 metros barranco abajo...El dice que iba en 2ª a 30-40 km/h y yo me lo creo.Sigue peleando a ver si consigues algo, suerte.Perdón por el "ladrillo"...

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Roger, siento lo que te a pasado,, por mi parte te cuento a mi me mandaron una carta para que llevase la moto aun taller oficial para revisar posible fisura del chasis,la lleve y le comente al taller que si tenia fissura que arian y me comento que suzuki le mandaría un chasis nuevo y aunque no tuviese fisura les mando un resuerzo para el chasis, mi sisi no tenia fisura pero de todas formas le pusieron el refuerzo,sigue insistiendo suerte. pdt es una mil del dosmil cinco. :gsxrblue: .

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Lo del "silencio administrativo" es sólo para las administraciones públicas. Las empresas privadas no reconocen esta "figura".

:okmakey::okmakey::okmakey::okmakey: Yo habia escuchado algo de eso pero no tenia ni idea si se podria aplicar en este caso, ya se algo nuevo , jejejejeje. La verdad que todo esto es un a real "putada" la impotencia que se siente frente a esta gente
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  • 2 semanas más tarde...

He encontrado este post en motos.net que te puede interesar: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=150200 A parte de los chasis de las GSXR, también comentan otros modelos (algunas veces con fotos) como las Yamaha FZ1 (chasis), las Honda 929 (pipa de dirección). En lo referente a los chasis de las GSXR parece ser que algunos usuarios si han tenido problemas de este tipo, incluso sin tener ningún impacto (supuéstamente), algunos de ellos han denunciado, por lo que lo mismo te interesa ponerte en contacto con alguno de ellos. En mi trabajo , a parte de la mía hay unas tres mas que yo vea y cuando salimos de ruta siempre hay alguno que monta una o conoce a alguien que... y no me he encontrado ningún caso. Imagino que al que le toque la china, lo jode vivo, pero si fuese un defecto general partirían todas, independientemente del Kilometraje. Yo no hago caballitos ni invertidos, pero "bandas sonoras cojo todos los días, y no creo que a ningún chasis le haga gracia soportarlos a diario. Toco madera pero de momento, con 29000 Kms, he revisado las soldaduras frecuentemente y no veo ningún desperfecto. Hay gente que incluso comenta que se ha pegado "natas" fuertes y el chasis resistió perfectamente, yo creo que es mas importante donde recibe el impacto que el impacto en si. V'ss y espero que soluciones el problema en breve.

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hola a todos.me he quedado muy sprprendido con el tema ya que yo creia que solo a mi me habia pasadome paso exactamente igual. me cai como a 40 km y el chasis se partio en la misma parte. (tengo una gsx r 1000 k8).en el conce no respondieron asi q no me quda otra que juntar la platita y buscarme uno nuevo q venga ultrareforzado ya que me dejaron mucho q desear.

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hola a todos. me he quedado muy sprprendido con el tema ya que yo creia que solo a mi me habia pasado me paso exactamente igual. me cai como a 40 km y el chasis se partio en la misma parte. (tengo una gsx r 1000 k8). en el conce no respondieron asi q no me quda otra que juntar la platita y buscarme uno nuevo q venga ultrareforzado ya que me dejaron mucho q desear.

El problema es como impacta, por lo que comenta el compañero, el accidente que el sufrió es muy parecido al de un compañero mío con una Kawa ZX636R, sólo que él en vez de partir lo dobló, pero de todas formas no era reparable y no le quedó mas remedio que cambiarlo por uno nuevo (1000€). Al parecer no es algo exclusivo de las GSXR 600-750 K6-K7, las GSXR 1000 2005 han sido llamadas a reforzar chasis en caso de que no haya fisura y de haberla la sustitución de este por pequeña que fuese, y antes de esto ya se oían comentarios que rajaban por los basculantes, las GSR por la pipa de dirección, y de la K8 no había oído nada hasta que lo has comentado tú. Pero como he comentado mas arriba, en las demás empresas (al menos japonesas) también sufren problemas iguales o similares, R1, FZ1, CBR.... También he escuchado (la verdad es que se escucha de todo), que el hecho de hacer invertidos y caballitos hacen que sufra en sobremedida este tipo de chasis. V'ss
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