Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Equilibrado de ruedas.


Kr2zy

Recommended Posts

A mi nunca me las contrapesan, y esta vez las voy a contrapesar, a ver si noto cambio... pero estoy contigo en lo que dices de los talleres... deberían hacerlo siempre.
ummmm... muchos talleres no tienen , igual es por eso. Pero la idea de como se contrapesa la de la moto mola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Todos los compañeros equilibran sus ruedas porque por sistema te lo hacen cuando las cambian. Preguntaré a ver si alguien ha perdido alguna vez un plomo de equilibrado a ver si notó algo.
Hay un sitio aquí en los alrededores de Barcelona que tiene precios bastante competitivos y monta gomas en el parquing-taller de su casa. Practicamente a parte de la equilibradora tiene la destalonadora y un "chorro" de gomas, así que cuando te las monta ves como lo hace. La verdad es que no se ve nada complicado en las motos, en coches no lo he visto nunca, la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmm... muchos talleres no tienen , igual es por eso. Pero la idea de como se contrapesa la de la moto mola.

Lo mismo es que son un poco perros!!! De verdad, me parece impresionante que alguien que se dedica profesionalmente a montar gomas no tenga equilibradora. ¿Me gustaría saber que le diría a un cliente que le acaba de montar una goma que no se la equilibra aunque quiera?.... yo no le pago!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me las cambio con la misma maquina que se utiliza para los coches con unos acoples caseros, si alguien le interesa cuelgo las fotos y medidas. Gracias y saludos

Yo en principio no creo que le vaya a dar uso pero interesar, me interesa. Si subes las fotos serán bien recibidas :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

Cuanto te costó la destalonadora manual??? Es muy difícul de desmontar las gomas con ella??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gay que gomas hay que equilibrarlas siempre y si puede ser al montarlas y a medio uso, te evitas deformaciones en el neumatico, que te vibre la dirección y las puedes apurar sin problemas. La herramienta para equilibrar es la negra. http://img135.imageshack.us/img135/8681/p1030269mz0.jpg

Esto es justo lo que había visto por la red!!! ¿Qué tal te va?, ¿vale la pena el gasto del equipo por la de veces que cambiarás gomas?. ¿Es muy dificil cambiarlas tú? Qué preguntón soy, ¿no? :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...