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Problema con colocar la caja del filtro de aire


karlodav
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Hola a todos, tengo un problema , le hice el cambio de bujias y filtro de aire a mi k7 y las boquillas de la caja del fitro de aire no entran en su totalidad en las cabezas de las valvulas , tal como muestran las fotos: Si empujo el lado derecho se levanta el lado izquierdo , y si empujo ambos con fuerza pues no entran.. :thinking: . hay algun truco o tip para meterlos ? . Hacer click en las imagenes para ver en grande : [/break1]imageshack.us/i/p1010196v.jpg/]http://img208.imageshack.us/img208/1983/p1010196v.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/p1010197d.jpg/]http://img705.imageshack.us/img705/7435/p1010197d.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/p1010198b.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/4225/p1010198b.th.jpg

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Buenas Karlodav, yo le he hecho esos cammbios y no tube ningun problema a la hora de montar, mira a ver si las abrazaderas estan bien abiertas. Si no recuerdo mal estas abrazaderas quedan en la caja del filtro, a lo mejor si las abres demasiado tampoco entran al tropezar en algun sitio , por que como se puede ver, no cabe nada mas. Suerte.

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Hola a todos, pues afloje las otras 2 abrazadares centrales y le puse un poquito de wd40 y entro sin problemas :D . Ahora solo me queda poder retirar el perno del carter , esta durisimo, pero ni el wd40 puede con el :(

Aunque suene arcaico nunca me ha fallado. Una llave fija de las cerradas y una maza. Golpe en seco y no hay tornillo que se me resista. Cuidado que el carter es cosa fina y se puede estallar y si no preguntale a Jose, jejeje :okmakey::okmakey:
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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