Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

F1


Invitado

Recommended Posts

Pues seguramente si. A la ITV cuanto más de serie vaya la moto, menos pegas te ponen.Pero yo pregunto, ¿Si no le vas a cambiar los escapes, o aún así, si vas a desmontar la válvula de escape,por que no la limpias bien, le tensas los cables y la vuelves a montar otra vez y sigues teniendo la misma moto de siempre sin problemas con la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

A mi solo se me ha encendio un par de veces aunke ya no me lo ha vuelto a hacer en cuanto se po0nga tonta extingo la valvula de escape :lol:

Guenas a mi se me encendía casi seguido en una k4, eliminar valvula de escape,servomotor y engañar a la centralita con un puente. Algo mas de ruido,leve perdida de medios pero pr lo demás "a fuego".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

hola, yo siento deciros que en problema FI no solo es producido por la valvula de escape, asi que tened cuidado, a mi me ha ocurrido y es el codigo (C028) servomotor de mariposas de gases secundario o lo que es lo mismo el cuerpo de inyeccion completo a cambiar(1067€) porque el dichoso motorcito no lo venden por separado, buena tactica de ventas. Me he puesto en contacto con suzuki españa para que me den una respuesta ya que no es normal que con 11984kms me de este problema. Se qe esta fuera de garantia pero por lo que he podido ver en algunos foros y webs ha ocurrido incluso en garantia a bastantes motos. El problema concreto no lo desvela la maquinita de diagnostico pero segun todos los afectados dicen que es por la humedad que entra dentro del circuito electrico o bien por unas soldaduras de estaño que se desueldan con facilidad. Asi que me parece a mi que el fallo no es por mal uso, ni por desgaste, no? :thinking: Espero que no conoscais a nadie que haya tenido este mismo problema, pero si es asi que reclame que tiene derecho ya que es un defecto de fabricacion de la pieza. ya tienen suficientes quejas en suzuki de estos problemas para que no lo solucionen.un saludo y a tener suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...