Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSXR parada


D_GSX

Recommended Posts

Bueno pues yo tras 6 meses de tener la moto parada le meti carga a la batería y me lleve una grata sorpresa cuando al darle caña arranco a la primera, no esperaba menos de mi pequeña jejejeje. Por cierto respondiendo a si es mejor arrancar a empujon, si tu moto tiene catalizador te lo puedes cargar utilizando este metodo. Ya no recuerdo si lo puse en este tema o en otro pero venden un spray autoarranque que hace milagros. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bueno pues yo tras 6 meses de tener la moto parada le meti carga a la batería y me lleve una grata sorpresa cuando al darle caña arranco a la primera, no esperaba menos de mi pequeña jejejeje. Por cierto respondiendo a si es mejor arrancar a empujon, si tu moto tiene catalizador te lo puedes cargar utilizando este metodo. Ya no recuerdo si lo puse en este tema o en otro pero venden un spray autoarranque que hace milagros. Suerte

DJJD, me alegro por vos , eso es sintomatico de que la bateria no estaba muerta solo descargada y la trasfusión de voltios y amperios de la recarga la dejo en estado de uso. Del tema del catalizador , efectivamente con un arranque continuado a empujón te los cargas ( al parecer por la gasolina no quemada que entra en el proceso ) pero no te preocupes si lo haces esporadicamente .Si qye los sprays son magicos , yo los use hace muchos años en un peugeot 505 diesel y los recuerdo como la leche ( pero como todo en la vida ,me sugirierón no abusar por no ser inocuos para la salud del motor ) Suerte y larga vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...