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F1


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Teniendo en cuenta que mi moto ya tiene 2 añitos y dos meses y 34.420 Km pues creo que iba siendo hora de que diese algun problemilla,no? ya que hasta hoy ha ido como la seda.Resulta que hoy como todas las mañanas pille la moto para ir al gym, todo bien ( un poquito de frio ya que eran las 8 de la mañan, pero bien). Resulta que al salir del gym arranco la moto y cuando salgo con ella me doy cuenta que el pilotito rojo que hay bajo la pantalla dijital se queda fijo y que donde marca la temperatura comienza a parpadear el dichoso F1 ( intercalandose con la temperatura ). Bueno visto eso, paro la moto donde pude y apague el contacto. Al encenderlo desaparecio el F1. Por que pudo haber sido??? porque seguro que me aparece otra vez.Decir que mi moto esta de seria a lo que motor, escape, valvulas se refiere, solo le he cambiado cosas esteticas nada mas. Tambien tiene una alarma escorpio, pero no creo que tenga nada que ver ya que la tengo hace 2 años instalada.Se les ocurre algo???Saludos :okmakey:

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Hola en otro foro e visto esto y creo que es interesante. ;) Primero tendrias que saber que codigo de error te da (hay tutoriales por internet de como hacerlo) y dependiendo del error, tendras que hacer un procedimiento u otro. __________________ Tienes que puentear estos dos cables y le das a contacto y en la pantalla del cuenta te aparecera un codigo de error que con un listado se sabe de donde es el fallo: http://wotid.com/pictures/albums/userpics/10001/dm_plug_gsxr_bridged_01_800.jpg Tienes que puentear los cables Rojo-Blanco y Negro-Blanco de la ficha de autodiagnosis de la moto. Los codigos se visualizan en la pantalla liquida del velocimetro, en donde marcan los kilometros recorridos. http://img31.imageshack.us/img31/3475/gsr600k62006169.jpg

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Hola en otro foro e visto esto y creo que es interesante. ;) Primero tendrias que saber que codigo de error te da (hay tutoriales por internet de como hacerlo) y dependiendo del error, tendras que hacer un procedimiento u otro. __________________ Tienes que puentear estos dos cables y le das a contacto y en la pantalla del cuenta te aparecera un codigo de error que con un listado se sabe de donde es el fallo: http://wotid.com/pictures/albums/userpics/10001/dm_plug_gsxr_bridged_01_800.jpg Tienes que puentear los cables Rojo-Blanco y Negro-Blanco de la ficha de autodiagnosis de la moto. Los codigos se visualizan en la pantalla liquida del velocimetro, en donde marcan los kilometros recorridos. http://img31.imageshack.us/img31/3475/gsr600k62006169.jpg

Lo siento gabirr pero no me entero. Donde se supone que esta esa ficha a la que se le hace el puente??? :thinking::thinking:
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si vieras la mia, eso ocurre a ratos, ya he comentado algo por ahi...pero me ocurre siempre cuando arranco y salgo en frio, sin calentar la moto o cuando meto la llave y arranco casi sin esperar terminar el check...luego apago la moto, espero unos segundos y vuelvo a arrancar, se quita el FI (no es F1, es FI de Fuel Injection)...solución: quitale la jodida valvula de escape ya!!!!! :okmakey:

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si vieras la mia, eso ocurre a ratos, ya he comentado algo por ahi... pero me ocurre siempre cuando arranco y salgo en frio, sin calentar la moto o cuando meto la llave y arranco casi sin esperar terminar el check... luego apago la moto, espero unos segundos y vuelvo a arrancar, se quita el FI (no es F1, es FI de Fuel Injection)... solución: quitale la jodida valvula de escape ya!!!!! :okmakey:

Yo siempre intento calentarla antes de salir ( como todo :D:D ) Pero ahora mismo no te digo si sali con la moto fria o no :thinking: o si arranque sin esperar al check. Lo mirare mañana igualmete. Y si, creo que me pondre con la valvulita de escape de una vez :D:D Graciasssss
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Voy a ponerme manos a la obra con la valvula de escape, pero antes, una pregunta algo lógica.¿ Cuando tenga que pasar la ITV me supongo que habra que montarle la valvula otra vez, no?? :thinking::thinking:

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    • Hola Gracias por la información y tú comentario Lo de la estética fue una de las primeras cosas que descarte, ya que yo resido a 60 m del mar y no tengo posibilidad de guardar la moto en garaje. Me sabría muy mal ver cómo una moto en buen estado se va oxidando, en cambio una con un poco de óxido no me sabría tan mal verla como se va oxidando" pienso poner de mi parte para que eso no ocurra", pero aquí es inevitable. La mañana iré a verla a ver cómo está realmente y la haré una prueba de conducción, ya os contaré    PD  Esta es muy preciosidad, al menos para mí lo es 🙂   Fue la primera moto que me compré cuando me saque el carnet de moto hoy en día el A2 Una Vespa iris 150E último modelo sacado por Vespa sin intermitentes ni batería y con un cofano cómo baúl, la rueda de repuesto va delante de las piernas del conductor  Restaurada entera por mi 🙂 Saludos         
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