Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

F1


Invitado

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que mi moto ya tiene 2 añitos y dos meses y 34.420 Km pues creo que iba siendo hora de que diese algun problemilla,no? ya que hasta hoy ha ido como la seda.Resulta que hoy como todas las mañanas pille la moto para ir al gym, todo bien ( un poquito de frio ya que eran las 8 de la mañan, pero bien). Resulta que al salir del gym arranco la moto y cuando salgo con ella me doy cuenta que el pilotito rojo que hay bajo la pantalla dijital se queda fijo y que donde marca la temperatura comienza a parpadear el dichoso F1 ( intercalandose con la temperatura ). Bueno visto eso, paro la moto donde pude y apague el contacto. Al encenderlo desaparecio el F1. Por que pudo haber sido??? porque seguro que me aparece otra vez.Decir que mi moto esta de seria a lo que motor, escape, valvulas se refiere, solo le he cambiado cosas esteticas nada mas. Tambien tiene una alarma escorpio, pero no creo que tenga nada que ver ya que la tengo hace 2 años instalada.Se les ocurre algo???Saludos :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en otro foro e visto esto y creo que es interesante. ;) Primero tendrias que saber que codigo de error te da (hay tutoriales por internet de como hacerlo) y dependiendo del error, tendras que hacer un procedimiento u otro. __________________ Tienes que puentear estos dos cables y le das a contacto y en la pantalla del cuenta te aparecera un codigo de error que con un listado se sabe de donde es el fallo: http://wotid.com/pictures/albums/userpics/10001/dm_plug_gsxr_bridged_01_800.jpg Tienes que puentear los cables Rojo-Blanco y Negro-Blanco de la ficha de autodiagnosis de la moto. Los codigos se visualizan en la pantalla liquida del velocimetro, en donde marcan los kilometros recorridos. http://img31.imageshack.us/img31/3475/gsr600k62006169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en otro foro e visto esto y creo que es interesante. ;) Primero tendrias que saber que codigo de error te da (hay tutoriales por internet de como hacerlo) y dependiendo del error, tendras que hacer un procedimiento u otro. __________________ Tienes que puentear estos dos cables y le das a contacto y en la pantalla del cuenta te aparecera un codigo de error que con un listado se sabe de donde es el fallo: http://wotid.com/pictures/albums/userpics/10001/dm_plug_gsxr_bridged_01_800.jpg Tienes que puentear los cables Rojo-Blanco y Negro-Blanco de la ficha de autodiagnosis de la moto. Los codigos se visualizan en la pantalla liquida del velocimetro, en donde marcan los kilometros recorridos. http://img31.imageshack.us/img31/3475/gsr600k62006169.jpg

Lo siento gabirr pero no me entero. Donde se supone que esta esa ficha a la que se le hace el puente??? :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vieras la mia, eso ocurre a ratos, ya he comentado algo por ahi...pero me ocurre siempre cuando arranco y salgo en frio, sin calentar la moto o cuando meto la llave y arranco casi sin esperar terminar el check...luego apago la moto, espero unos segundos y vuelvo a arrancar, se quita el FI (no es F1, es FI de Fuel Injection)...solución: quitale la jodida valvula de escape ya!!!!! :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vieras la mia, eso ocurre a ratos, ya he comentado algo por ahi... pero me ocurre siempre cuando arranco y salgo en frio, sin calentar la moto o cuando meto la llave y arranco casi sin esperar terminar el check... luego apago la moto, espero unos segundos y vuelvo a arrancar, se quita el FI (no es F1, es FI de Fuel Injection)... solución: quitale la jodida valvula de escape ya!!!!! :okmakey:

Yo siempre intento calentarla antes de salir ( como todo :D:D ) Pero ahora mismo no te digo si sali con la moto fria o no :thinking: o si arranque sin esperar al check. Lo mirare mañana igualmete. Y si, creo que me pondre con la valvulita de escape de una vez :D:D Graciasssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ponerme manos a la obra con la valvula de escape, pero antes, una pregunta algo lógica.¿ Cuando tenga que pasar la ITV me supongo que habra que montarle la valvula otra vez, no?? :thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...