Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ayudaaa gsxr 600


IGuanche

Recommended Posts

ola gente tengo una gsx r 600 k9 con 950 kilometro en mi primera ruta con 246 kilometro se me solto unos tubos de donde suelta el desbordamiento del agua del radiador chocando con el tubo de escape se me empezo a quemar, uno de mis compañero me pego y solucionado el problema, ahora ara poco me cojio unas gotillas de lluvia y se me a quedado la luz roja de la llave encendido fijo, cuando lo paro se pone a brillar menos y mas pero no parpadea q es lo normal y cuando meto la llave se queda la luz brillando poco como q a echo un corto, me estoy empezando a repentir de comprarme la gsxr 600 y no la kawa zx 6r. mi pregunta es la moto es tan mala como me parece o esq me toco esto fayo fortuito , a alguien le a pasao lo mismo?, gracia compañero por too P.D. Tengo la moto capada a 34 caballo la centralita original me e fijado q los anclaje de los cables esta roto llame y me dicen q es normal q se suele partir pero q no me preocupe q eso no es naa q sirve igual, q me aconseja me pongo de mal umor y q lo cambien un saluoo :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola gente tengo una gsx r 600 k9 con 950 kilometro en mi primera ruta con 246 kilometro se me solto unos tubos de donde suelta el desbordamiento del agua del radiador chocando con el tubo de escape se me empezo a quemar, uno de mis compañero me pego y solucionado el problema, ahora ara poco me cojio unas gotillas de lluvia y se me a quedado la luz roja de la llave encendido fijo, cuando lo paro se pone a brillar menos y mas pero no parpadea q es lo normal y cuando meto la llave se queda la luz brillando poco como q a echo un corto, me estoy empezando a repentir de comprarme la gsxr 600 y no la kawa zx 6r. mi pregunta es la moto es tan mala como me parece o esq me toco esto fayo fortuito , a alguien le a pasao lo mismo?, gracia compañero por too P.D. Tengo la moto capada a 34 caballo la centralita original me e fijado q los anclaje de los cables esta roto llame y me dicen q es normal q se suele partir pero q no me preocupe q eso no es naa q sirve igual, q me aconseja me pongo de mal umor y q lo cambien un saluoo :gsxrblack:

Ni que decir tiene que estando en garantía le lleves la moto y que te cambien el tubito, ni por asomo es normal, sólo faltaba!. En la ZX6R de este año, no se, pero en el anterior modelo los discos de serie se alabean, por no decir que escupian aceite por la junta de culata. Conozco esta serie de defectos en este modelo porque lo tiene un compañero y por lo visto no es algo puntual. Las válvulas tipo SET y demás, se anulan por sistema para que no den fallos, como el F1 en Suzuki, pues en Yamaha y demás, y es algo que me comentó un mecánico oficial Suzuki, Honda, Kawa y Yamaha. Fallos los tienen todas las marcas, lo que pasa es que cuando compras una moto nueva te da un bajón enorme que falle algo, es normal, pero no te preocupes, abusa de la garantía al máximo que para eso está. Con la moto en garantía, salvo que sea de importación paralela, puedes ir a cualquier concesionario oficial Suzuki. Si en ese son un poco piratas (o un poco perros), cambia de concesionario o haz una queja formal a Suzuki España. No es el primero que tiene problemas con un taller, aquí en Barcelona hay un taller en Sant Boi de Llobregat con bastante nombre, ya que compiten, que se llama Speed Racing, y tengo un amigo con una Kawa 2005 que te los pondría a bajar de un burro (de hecho tiene un vídeo colgado en Youtube con su "odisea"). Suerte, reclama, y que no sea nada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gente soy la caña me alivia los consejo q me recomienda, ese dia q me paso pase de ir porq queria cojer por el cuello al vendedor, me sentia estafado ahora q estoy mas tranquilo ire a dejar la moto y sin prisa q lo reparen los tres fallos esto, gracio por too y un abraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada pasa de ellos y llevate la moto a otro sitio suzuki que sea oficial y ya esta (tienes garantia)a mi tambien me sucedio alguna cosilla y para no acabar discutiendo cambie de taller.Ahora disfruta de to moto y punto llaveras como no te arrepientes. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Compañero no te agovies con tu máquina. Tan solo as tenido un problemiya con una brida del manguito del radiador y lo de la luz del chequeo seguro que si la llebas a un concesionario oficial en condiciones te lo solucionaran en nada. Te recomiendo los amigos de ORIOL MOTOS. Gente comprometida y competente... Disfruta de tu pequeña y ya sabes gasss :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.281
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    junior
    Último Miembro
    junior
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A mi eso me lo hacía la bomba de freno de serie, sin haber tocado nada.. Frenos purgados en taller y todo de serie. Con la brembo es otra cosa Jose, en mi caso la fatiga era tan pronto cogía la moto, ya que en la primera frenada la maneta se iba al puño... O podía pasar km sin tocar freno ya que si vas por nacional respetando limites, el freno motor de la S1000 sobra. Y tener que tocar freno y lo mismo de llegar con la maneta al puño. Entonces en mi caso abusar de freno no era la verdad.   Eso si, días de calor. Días de frio el tacto era mas duro, pero siempre la primera frenada. Y aun asi el tacto se volvía peor cada vez
    • Hola, estoy pensando comprar una Suzuki gsx-s 750 versión full  Y me gustaría saber qué tal va en ciudad con un uso diario para el trabajo y si hay una gran diferencia entre adquirir una del 2017 o una del 2020   
    • Buenas tardes de vuelta por aquí llevo tiempo sin pasar pero he estado liado y no he tenido mucho tiempo aunque no he parado de probar e investigar. Ya he conseguido que la moto funcione, bueno yo no en realidad a sido gracias a un taller de los que no quedan @tecmotor en Jaén se ha hecho ajuste de válvulas y José limpio y ajusto los carburadores y arranca bien mantiene ralentí y sube de vuelta bien y no menos importate baja de vueltas ahora necesito si alguien me puede decir que batería lleva esto hace tanto que se paro que la batería no se en que año se tiraría y ahora no se el modelo. Gracias de antemano y perdón por el tocho
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...