Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rodamiento trasero destrozado


Txesko

Recommended Posts

Muy buenas:Como marca el enunciado, el rodamiento trasero de mi gsxr 750 del 2005 estaba desecho.Claro y digo estaba porque no me queda otros c......que cambiarlo jeje. La cosa está en que me pille un mosqueo de mil pares de c. cuando fuí a cambiar las pastillas, que hacían un ruido estraño........y claro me encuentro con el rodamiento hecho unos zorros.¿Por qué se puede estropear un rodamiento? podría ser por lavarla en los lavaderos a presión.....por culpa de la cadena vieja que fuera o fuese estirando mal, (todo el kit está cambiado, me refiero al viejo) un FALLO de mi mecánico de confianza; o como dicen las piezas tienen su desgaste y punto. Hombre Suzuki, según me han dicho, reconoce que sus piezas en un 60% mas o menos salen defectuosas. Pero claro esto no lo cubre la garantía, reconozco que la moto tiene su edad.Gracias por las respuestas de ante mano.Es que me pillé tal mosqueo que no podía pasar sin comentarlo. Y tampoco está de más poner cosas así para que la peña sepa y se pueda enterar de otras cosillas que pasan. A mi en particular me gusta leer ciertos temas, aunque no pueda ayudar mucho en su solución, la mecanica no es mi fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si grasa tenía. De hecho no estaba nada oxidado.....de ahí mi mosqueo. Porque pase que no lo cuides y blabla, que no es por fardar, pero la cuido más que a la mujer, que ella se sabe cuidar solita. Y no falla lavada y engrasada por todas partes. Por eso creo que el fallo no viene por ahí. Pero como nunca se sabe. Tal vez los mimos y cuidados exagerados le hayan sentado mal. :punish:De momento la dolorosa no ha llegado, espero que el rodamiento esté listo y montado mañana por la tarde. Ya os comentaré la derraaaaaaama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la cadena no te diría que no......tube que estirar la anterior, de la anterior por estar fuera, de viajeciiiiiiiiiito y si que andaba en esas trazas.Y a lo que me dijiste:73 eurillos me han clavado con todo. Rodamiento y tres cuartos de hora de mano de obra. :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la cadena no te diría que no......tube que estirar la anterior, de la anterior por estar fuera, de viajeciiiiiiiiiito y si que andaba en esas trazas. Y a lo que me dijiste: 73 eurillos me han clavado con todo. Rodamiento y tres cuartos de hora de mano de obra. :gsxrblue:

Contando con el IVA, lo mismo te ha salido al mismo precio el rodamiento que la mano de obra. Al menos está todo solucionado... V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
    • Esta genial joder........¡¡¡¡
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...