Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR parada


D_GSX

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

No se podia haber dicho mejor :saludo:
A todo esto, si los reguladores de la batería están pensados para soportar los picos de potencia del alternador, si la batería de coche tiene mas Amperios, ¿no podría fundirme los reguladores al estar pensados para soportar una potencia menor?. O algún otro componente eléctrico, fusibles o ... ¿Sería posible?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso retomemos el tema del amperaje de la bateria que no lo tengo nada claro, sigo pensando que en mi moto no lo haria

Después de las Navidades, se me descargó la batería y llamé al RACC para que viniesen a arrancarla (en mi primer día de curro después de las navidades :hummer: ). Primero probó con el arrancador y no pudo, así que sacamos la moto a la calle y le puso las pinzas y se quedó tan ancho. Las cosas como sean, arrancar arrancó y la moto no peca de nada, así que imagino que de ser malo, será tras un uso continuado. Luego fuí al taller y allí me cargaron la batería. Ahora me va bien, pero no ha vuelto a ser la misma, una semana y pico sin cogerla y la "tía" ya le cuesta arrancar. Supongo que una vez que se descargan estás condenado a cambiarla tarde o temprano, pero mientras tire.... ahí se queda!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente asi es, cuando se dejan descargar se van viciando y poco a poco se van agotando, y asi me surje otra duda, pero esta ya es de libro jejejejeje. Si la batería no esta comunicada cabria la posibilidad de sustituir el acido de los vasos y asi devolver las propiedades a esta? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente asi es, cuando se dejan descargar se van viciando y poco a poco se van agotando, y asi me surje otra duda, pero esta ya es de libro jejejejeje. Si la batería no esta comunicada cabria la posibilidad de sustituir el acido de los vasos y asi devolver las propiedades a esta? saludos

Creo que no hay baterías de moto a las que le puedas añadir agua... :thinking: Las baterías de motos van selladas, son de las que denominan "sin mantenimiento".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento contradecirte pero si que se puede, de hecho yo tuve que rellenarle a la mia la semana pasada, se quitan los tapones y se rellena con agua destilada en los niveles que te indica la misma batería y a funcionar. De todas formas he estado leyendo sobre el tema y parece ser que las placas tambien se deterioran, pero si alguien sabe del tema encantado de leer sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento contradecirte pero si que se puede, de hecho yo tuve que rellenarle a la mia la semana pasada, se quitan los tapones y se rellena con agua destilada en los niveles que te indica la misma batería y a funcionar. De todas formas he estado leyendo sobre el tema y parece ser que las placas tambien se deterioran, pero si alguien sabe del tema encantado de leer sus opiniones

¿A sí?, pues no lo sabía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy currado Gabirr, si señor , y hasta yo donde yo sé, la bateria como repuesto consumible tienen su vida util ,3 a 6 años, y en algunos casos menor si se la ha sometido a sobreesfuerzos y cuando esta tocada por mucho que la recarges con destilada y carga 24h , mi experiencia me dice que ya poca vida la queda ... yo en otras motos he llegado a recargarla con regeneradores ( aparentemente milagrosos¡¡ ) y con acido sin buenos resultados ... asi que suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...