Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

revision de los 24 mil km!!


tato

Recommended Posts

Animo Tato , ya veras como haciendotelo tu ademas de ahorrarte una pasta , te ayudara a conocer mas tu nena y a amarla mas...( o eso creo yo :thinking: ) Aceite : ni de coña le eches uno generico de coches o tus discos de embrague te duraran nada. Nuestras motos llevan el embrague bañado en aceite y necesitan unos aditivos especificos que garantizan su longevidad. Hay aceites especificos para embragues humedos ( casi todos menos Ducati y alguna mas ) por no mucho dinero ,Si cambias cada 6mil cualquier aceite mineral te valdra. Yo uso Castrol PowerRacing 1 sintetico y sé que cada vez que lo cambio esta medio uso.Dentro de esta marca tienes el ActEvo mineral mucho mas barato con un SAE ( viscosidad 20w50) y creo que la 600 como la 1000 requiere un minimimo de 20w40 asi que va sobrado. Otro tema es el API que es la calidad según lo americanos ( American Petroleum Institute) o la japonesa JASO y hasta la europea. La mas extendida es API y el grado de calidad para gasolina empieza por S y un segunda letra que indica la calidad , asi un SJ es mejor que SH y este mejor que SG. Suzuki recomienda un minimo de SF. Usa DOT 4 o te cargaras bomba y latiguillos a la larga . El DOT5 permite un grado de ebullición más alto y es solo recomendable para circuito .Importante qye no lleve abierto mucho tiempo( +2años) el bote Filtro: original o de la industria auxiliar ( más economicos ) o bien los más abiertos ( aunque para que vaya fina hay que tocar inyeccion ) Las bujias que llevas valen un dineral porque aguantan mucho más. Yo las comprobaria con unas galgas y a re-montar. Si drenas el liquido refrigerante , hacer lo mismo en los frenos no tendra secretos , animo y suerte :amoto:

muchas gracias!! como soleis drenar el likido refrigerante!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bueno`muchas gracias por todas las respuestas!! ya me keda todo mas claro la verdad.Al final esto es lo q voy a hacer:el filtro del aire pondre el original,visto lo visto no me gasto muxo mas en un Bmco algo parecido...las bujias pues seguire con las de iridio,de todas formas las hechare un ojo,pero no noto nada raro en la moto,arranca simpre muy bien y demas......El aceite lo mas seguro que ponga castrol 1 gps 10w-40, q os parece?? he visto el otro model el racing 10w-40(pero por lo q he leido,como vien dice es mas racing,para circuitos,cambiar antes el aceite.....) y yo para el uso q le doy creo q me va grande.yo la uso algo entre diario y salidas de fin de semana,nada de circuito(y no porq no kiera..jejeje son muy caros).Tambien le cambiare la junta.El liquido de frenos uffff espero animarme y cambiarlo y echare el dot-4,aunke estaba pensando en cambiar el latigullo,ya que cambio el likido......mmm joer q de cambios q de dinero :w00t: . Pero yo no se si para el uso q la doy yo(tb estoy limitado) le voy a sacar partido,que decis??El liquido refrigerante tb se cambiara....Y ya esta todo la vardad.Bueo otra cosa que nadie ha hablado es el mas que hablado tema del reglaje de valvulas que se suele hacer cuando se llegan a estos km......puff yo espero que no lo tenga q hacer....Tampoco se muy bien si me tocaria o n o.q pensais???Muxas gracias,un salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo otra reflexion sobre el tema ejejejeje, mi moto tiene 20 años, supongo que por aquellos tiempos muchos de los aditivos que llevan los aceites de ahora no existian y funcionaban, no es dificil suponer que cualquier aceite de hoy en dia muy malo tiene que ser para no ser mejor que uno de los que se consideraban buenos hace 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...