Salta al contenido

Suzuki GS

FORO SUZUKI GS: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GS.

1. Iniciado por Soriano,

Tengo una GS500 del 1990, he comprado un motor de segunda mano y quisiera saber cuantas horas de mano de obra necesita un mecánico profesional para cambiarlo.

• Gracias
      • Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  2. Iniciado por mochin,

Qué opináis? Hola,ayer me patino la moto de detrás sin tocar freno,creí que había pinchado y sin parar continúe al taller de ruedas pero en cada redonda patinaba,un señor me pito y me dijo que estaba perdiendo gasolina, llegue al taller de ruedas e intento ponerlo y creía que le faltaba una junta de goma,más de 15 litros perdido y gracias que no caí por resbalamiento de la rueda posterior,hoy fui al campo y no se le puede poner junta porque se va para atrás,después probando he visto que lleva un mecanizado micrómetro,y lo metes le das media vuelta y se queda Prieto e conectado y muy bien no pierde y está fuerte pero se ha quedado mirando para arriba,era el conducto de la…

• 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  3. Iniciado por silbo88,

Hola! El otro día se me rompió uno de los contrapesos y olvidé quitar el otro. Hoy a unos 30 o 40kmh he soltado las manos del manillar para ajustarme el abrigo y ha empezado a vibrar el manillar ¿puede ser que tenga que ver con que solo llevaba un contrapeso? He de decir que son unos contrapesos de estos del chino que no pesan nada y casi son planos Graciasss

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  4. 😔

• Me Gusta
      • Haha
    • 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  5. Iniciado por Sergi,

Buenos dias moteros, os queria preguntar si éste cacharrito le podria ir bién a mi bike: https://www.lskelectronics.com/fuelgaugepro1 Entiendo que sí, puesto que la GS500E creo que no tiene bomba de gasolina, y creo que tampoco tiene una entrada de aire en el depósito forzada, verdad? todo és por presión atmosférica. És así? El sistema funciona con un sensor de presión que simplemente va conectado con una "T" en medio del circuito de gasolina que va a los carburadores. el sensor detecta el "peso" y por tanto la presión que aplica ésta al sensor, con lo cual, puede saber la gasolina que hay en todo momento. (con previa configuración, que entiendo que no és compl…

• Haha
      • Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 2,9 mil visitas
  6. Iniciado por mochin,

Hola , os hago una pregunta, posiblemente cambie de neumaticos ,todavia le quedan vida, pero mi experiencia al cambiar en mi antigua GN los neumaticos fue abismal , los que llevo parece recordar que son del 2014 y en zonas rugosas tengo ruido en el delantero,¿ cual es la goma mas blanda que puedo montar en la gs? merece la pena cambiar la trasera a 140/70/17?

• Me Gusta
      • Gracias
    • 11 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  7. Iniciado por Fidel27,

Buenas a todos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina y soy aficionado a las motos y la mecanica. Adquiri hace unos meses una Suzuki GS750L año 1979. El tema es que la moto anda bien, haciendole algunas cosas como frenos transmision y luces va quedando, pero tiene una fuga de aceite en la parte superior del motor, mas precisamente en los embellecedores (unas tapas redondas con dos tornillos) de la tapa de valvulas, eh buscado en varios lugares y como es una moto poco comun la zona donde vivo, no puedo dar con la tecla de si eso lleva algun orring o simplemente no debe llegar aceite a esa zona. Agradeceria si alguien me puede orientar o guiar un poco sobre cua…

• Me Gusta
      • Gracias
    • 6 respuestas
    • 3 mil visitas
  8. Iniciado por cristhianf03,

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande) en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina? la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ?? saludos desde Ecuador

• 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  9. Iniciado por Álvaro,

El kit de arrastre y las válvulas se le cambió a los 36mil km, la batería cambiada en mayo y el embrague cambiado en agosto. La moto tiene 41000km. El aceite, filtro y amortiguadores recién cambiados. ITV vigente hasta 2022 Incluye baúl. Precio negociable La moto se puede ver, contacto vía email (inthesantos@gmail.com) o por WhatsApp 722512097

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  10. Iniciado por Cano,

buenas como esta semana estoy currando de noche me da tiempo a mirar cosillas, ayer estuve dando una vuelta en mil anuncios mirando 500 antiguas se venden un monton sobre todo en Barcelona por el tema de las pegatinas ecologicas. Ahora es buena epoca para comprar moto de 500 cc,pero por un lado me da pena porque estas burras ya viejas que andan todavia bien algunas, solo valen para el que no tenga que circular en grandes ciudades y claro mi conclusion es si no te puedes comprar una moto con etiquetas eco porque no tienes ni un duro tambien meto a los coches que haces con la moto porque son motos que vienen muy bien para moverte en ciudad como siempre han sido. En fin dara…

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  11. Iniciado por Cano,

Buenas tardes lo que comente el otro dia del consumo del aceite echando mineral si alguno lo ha probado y ha bajado el consumo o se lo bebe igual que el 10 40 w

• 5 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  12. Iniciado por servoimei,

Hola, primero enhorabuena por la comunidad, ya que no la conocia En este caso vengo a pediros ayuda ya que ando un poco perdido y necesito alguna opinion: Se trata de una Gs500 con bastantes km pero que funcionaba perfectamente (120k Km) La bateria dejo de cargar, para ello realice las siguientes comprobaciones con el motor arrancado a 5000rpm y bateria conectada: -La tension a la salida del regulador se mantenia al voltaje de la bateria. -La intensidad (en trifasica) de la salida del alternador conectado al regulador (con carga) estaba desequilbrada dando en una de las fases la mitad (8A-8A-4A aprox.) -La tension de la salida trifasica del alterna…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  13. Iniciado por Cano,

hola buenas noches quiero hacer una consulta si alguno a las gs echandole aceite mineral el consumo le ha reducido yo lo he echo y sigue igual a los 1000 km me gasta medio litro. SI no seguire con el 10/40 que usa la moto y vigilandolo, bueno ya tiene muchos km y no queda otra que estar al loro sino te quedas sin moto.saludos

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Iniciado por Andoni,

Buenas, aver si alguno me podeis ayudar, la moto arranca bien y dan chispa las 2 bujias pero cuando coge temperatura (por cierto, a mi parecer se calienta bastante) se para y una de las 2 bujias deja de dar chispa, hasta al de un rato cuando se enfria que vuelve a dar chispa y arranca con un petardazo, alguno sabeis decirme que podría ser? Gracias.

• 4 respuestas
    • 4 mil visitas
  15. Iniciado por Nitromey,

Hola a todos, Tengo una suzuki gs 500 f del año 2007, despues de varios años parada y arrancando solo de vez en cuando en el garaje, decide ponerla en marcha otra vez. Al volver a encenderla fallaba desde el ralenti en todas las revoluciones, asi que empece desde 0. Aceite y filtro nuevo, filtro de aire y bujias nuevas y por supuesto desmonte carburadores y los limpie. Todos los chicles, cubetas, ajuste de mezcla (2vueltas y 1/4) nivel de flotadores.... Al ralenti y hasta 3000 rpm va cono la seda, pero a partir de ahi y hasta 7000 rpm no tira es como sino subieran las campanas de los carburadores.... juraria que conecte bien todos los tubos de vacio..…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  16. Iniciado por javiercartero,

Buenas gente! Soy Javier, nuevo por estos lares, y desde hoy mismo soy orgulloso propietario de una gs500 del 2007. Vivo en Granada y me he tenido que traer la moto desde Córdoba, por lo que he tenido ocasión de conocerla un poquito. No obstante, me han surgido varias dudas. La primera es relativa al ralentí. Me he fijado en que al arrancar la moto en frío, el ralentí está sobre las 2000 rpm, pero tras unos buenos kilómetros se me ha subido a unas 2500, tal vez un pelín más. Si, con la moto embragada, pico el acelerador un poco, cuando las rpm lo hacen de manera escalonada, quiero decir, bajan a ritmo normal, se estancan unos instantes en 3000 o así, y luego baj…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 14 mil visitas
  17. Iniciado por Jaime_Jl,

Buenas estoy cambiando el amortiguador trasero de mi Gs 500. He leído que la de la R6 encaja a la perfección, pero que también hay otras variantes como dicen del de la Gsxr independientemente de cc. Pues bien resulta que tengo un amortiguador de una gsxr y cuando me decido a montarlo no encaja es demasiado largo y no me cierra por que da en el soporte de las bieletas. Según comentaban valía perfectamente y que si quedaba muy alta solo había que cambiarle las bieletas, pero eso va en gustos. Alguien que ha montado uno de una gsxr o sabe algo del asunto?? Gracias.

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 10,8 mil visitas
  18. Iniciado por onorio2007,

Buenas soy nuevo en el foro y hace como unos dos meses, me compre una gs 500 de 1992 con 90.000 kms. Por un precio ridículo, ya que buscaba una moto barata y dura para restaurarla yo mismo, (ya que estudio mecánica). Y le toco el momento a los carburadores. Quite la caja de zapatos horrible que lleva el filtro del aire 😂 y la llave de paso de la reserva parta quitarla. Retire los dos carburadores señalando cada manguera con su nombre con cinta de carrocero.( ponerlo con un color vivo. no oscuro) Con una buena mesa limpia empecé a desarmar los carburadores, poniendo cada pieza derecha o izquierda según la posición del carburador. Después de retirar…

• 3 respuestas
    • 11,9 mil visitas
  19. Iniciado por Juanjibirris,

Buenas a todos Espero que con la que está cayendo estéis todos bien.. Me gustaría que los más experimentados en la gs me aconsejaran... En qué deveria fijarme más en profundidad a la hora de comprar este modelo de segunda mano Evidentemente de lo más normal.. Y que trabajos aconsejáis realizar una vez adquirida... Muchas gracias Saludos desde Valencia PD. conocéis alguna en venta.

• 6 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  20. Iniciado por cristhianf03,

Hola a todos... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON FOTO DE SUS CARBURADORES DE LA GS 500 (ANTIGUO MODELO) NO ESTOY SEGURO PERO MIS CARBURADORES NO ENCUENTRO DONDE VA CONECTADA LA MANGUERA DE VACIO...... SU AYUDA POR FAVOR :(

• 7 respuestas
    • 11 mil visitas
  21. Iniciado por cristhianf03,

Hola a todos he pillado un escape chino por aliexpress modelo sc project, aun no lo monto pero estoy con dudas si tegno que solo cambiar o tendre que modificar algo en el carburador, filtro??? saludos a todos.

• 3 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  22. Iniciado por cristhianf03,

Hola a todos, alguien ha mandado hacer empaques del motor (gs500) o cualquier moto y que tan recomedable es..... tengo problmas en encontrar en mi pais el empaque del carter y trayendo del exterior demora 1 mes mas o menos..... alguien ha mandado a hacer el empaque??? me ofecen hacerlo sobre medida en $8 usd mas o menos...

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  23. Iniciado por aitoter3,

Buenos dias foreros, como pongo en el titulo no me carga la bateria de la moto, es una gs500 del 2004, y el tema es que no se muy bien que pieza deberia cambiar ni nada, estoy un poco perdido en el tema, imagino que sera tema del regulador o el alternador, pero no se donde comprarlos ya que busco y no encuentro nada. Si pudiera alguien ayudarme y decirme donde comprar regulador o alternador, se lo agradeceria mucho! Gracias y un saludo!

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 12 mil visitas
  24. Iniciado por javiercartero,

Buenas! ¿Cómo ha ido la cosa gente? Espero que la fría garra del Covid os haya pasado de lejos, ¡mis mejores deseos! Llega nueva temporada motera y toca dejar las máquinas a punto para no tener que ir mirando de reojo y disfrutar como perros.A este efecto me propuse a solucionar unos problemillas que me traía la gs500, y aquí os traigo otra historia. El caso es que la moto llegó a mis manos, hace unos 6000 km, con una pequeña pérdida de aceite por el lado superior izquierdo del motor, y tras algunos remedios caseros y muchos zapatos sucios me decidí a llevarla al taller, a lo que aproveché para hacerle una visita a los carburadores, de los cuales sospechaba era…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  25. Iniciado por cristhianf03,

Hola a todos como estan, una pregunta, hay alguna manera de saber si el cdi de una gs500 del 2001 tiene falla o no? hace un tiempo atras un mecanico mme dijo que se quemo stator y cdi por haberle puestos unos mandos nuevos, supuestamente muy finos los cables (cosa que no crei) compre un stator a medio uso pero cdi antiguo no encontre, asi que le adapté dos cdi de motos chinitas y le cambie las bovinas de altas, me an funcionado relativamente bien por mas de 2 meses, pero ahora tuve el problema que la moto como que se ahogaba, como que le falta gasolina y no prende. le lleve a otro mecanico y me dijo que le va a probar el CDI y el stator que camb…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  26. Iniciado por cristhianf03,

Hola a todos, una pregunta tengo una gs500 del 2001... a mi me da por tanque lleno unos 250 kms aproximadamente incluido reserva... esta bien el consumo o es mucho? cabe recalcar que manejo en ciudad a unos 70 kph y paso hasta 150 en avenida principal (ya que vivo en una ciudad muy congestionad)..... el tanque me dura 1 semana moviendome unos 35 a 40 kms diario ..... saludos a todos

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 19,3 mil visitas
  27. Iniciado por GASNIETO,

Estimados amigo como estan,Mi nombre es Gastón Nieto y los saludo desde Guayaquil Ecuador, soy nuevo en el foro y les acribo para poder ayudarme con el conocimiento colectivo de este foro, ya que recién me inicio y soy novato en el tema de las motos. Le comento que nos restaurando/convirtiendo una Suzuki gs750L del año 79 en una café racer y me encuentro en la fase de desmontaje, he desmontado el vástago de la dirección de la moto y me encuentro que tiene unos rodamientos conformado por bolas de acero, buscando información para colocar bolas nuevas, me encuentro con la novedad de que pueden ser reemplazados por unos rodamientos cónicos, les agradecería que me indiqu…

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 7 mil visitas
  28. Iniciado por transar,

Saludos a todos. Os comento mi series de problemas. El caso es que pille la moto a buen precio para mi mujer, sabiendo que algo tenia en tema de avería. El caso es que no doy con ella. Cuando arrancas el ralenti es muy inestable, por eso se le a hecho carburación por un profesional, pero sigue igual. Otra cosa que tenia es que cuando se calentaba, había veces que se quedaba revolucionada y tenia que pararla. Os estoy hablando de subir a 4000 vueltas. Luego, investigando, me doy cuenta que no anda muy fina. Arrancada a ralenti, si le quito la pipa del cilindro derecho la moto se para, en cambio si le quito la del izquierdo la moto sigue a ralenti. Tambien a altas revolucio…

• Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 20,1 mil visitas
  29. Iniciado por Lucas888,

Me disponía a devolver a la vida la moto de mi padre (parada algo mas de 1 año) Lo primero batería nueva y revisión de nivel de aceite, arrancamos y no aguanta ralentí y no sube de vueltas, como en la cochera no hay buena luz ni tengo espacio suficiente, furgoneta y a la casa de campo. Lo primero que hice fue comprobar bujías, la de la izquierda bien, la de la derecha mas negra que el tizón, para descartar monté las 2 nuevas. Arranco, sigue igual, quito el capuchón de la derecha y ni se inmuta, quito el de la izquierda y se para al momento. Toco los cilindros, el de la izquierda calentito y el de la derecha apenas.... algo falla en el cilindro derecho. Arranco …

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 16,8 mil visitas
  30. Iniciado por Eduardo1972,

Hola gente. Supongo que esto se habra tratado, pero no encuentro nada en el foro, sera mi torpeza. La cosa que he comprado el viernes una GSX750F, es del 98 pero flamante, el modelo que se fabrico hasta el 2006. Entiendo de mecanica y tengo varias hipotesis, pero mi principal motivo de escribir es la busqueda de opiniones personales de gente que la tenga o haya tendido. Es normal que al engranar primera suene, pero tambien en segunda, tercera.... pega una ostia que parece se va partir por la mitad. Al reducir lo hace suavemente, por lo que descarto embrague, el tensor y la cadena esta bien. Estoy pensando en que pueda ser el rodillo y horquillas de cambio, incluso los eng…

• Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 7,8 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.491 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio José Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil