Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo aceite gs


Cano

Recommended Posts

On 16/9/2020 at 10:33, Cano dijo:

Buenas tardes lo que comente el otro dia del consumo del aceite echando mineral si alguno lo ha probado y ha bajado el consumo o se lo bebe igual que el 10 40 w

que tal amigo Cano, haber primero recapitulemos, primero, la moto tiene cuantos km... segun tu perfil es del 92 verdad? ha sido reparada? si ya le probaste mineral ( mas denso) deberia bajar el consumo ,... motos muy antiguas es mejor ponerle aceite mineral.

ahora lo que es consumo pues primero deberias ver si los anillos del piston estan bien , normalmente cuando hay desgaste de ellos consumen muchisimo aceite.

ya diras.

 

saludos desde Ecuador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo tiene ya 120000 me consume medio litro a  los mil km mas o menos la rstoy probando con mineral a ver si reduce algo luego abrir motor ya con lo vieja que rs y los km que tiene no se la quiero cambiar por una cb 500 pero ya veremos de momento tiro con ella.Saludos desde Navalcarnero al pueblo Ecuatoriano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se decirte, la verdad.......... yo pongo aceites semisinteticos o minerales digamos "basicos" tipo cepsa de los que veo baratos unos 18 euros por 5 litros y voy rellenando.

Cuando noto que consume mas, suele ser cuando voy con motos mas potentes y fuerzo el ritmo, pero he leido en foros y demas de gente que ha reparado el motor y el consumo se reduce ,pero tampoco desaparece pues estos motores refrigerados por aire tienen muchas tolerancias y se lo beben.

Si la moto esta bien de todo lo demas, tambien puedes montar un motor con poco uso y tirar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las bicilindricas y mas por aire consumen la nia tampoco es excesivo a los 1000 medio litro.Yo hago lo mismo relleno que lleve aceite shora la estoy rellenando con mineral pero la verdad que no he notado nada consume igual y con el 10 40w entran mejor ls cambios.La verdad este verano la he echo muchos km 80000 como ahora muchos conocidos con el rollo del A2 ese se han comprado 500 nuevas otros viejas y hemos salido muxho luego a currar con ella valla tute.como tengo itv 2 años la aguantare oyro mas si llega jejeje y luego vere que veo por hsy en 500 claro yo ya gordas no estoy viejo y ya he catado ostias con pepinos grandes todo saludos que paseis buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/9/2020 at 6:49, Cano dijo:

Si las bicilindricas y mas por aire consumen la nia tampoco es excesivo a los 1000 medio litro.Yo hago lo mismo relleno que lleve aceite shora la estoy rellenando con mineral pero la verdad que no he notado nada consume igual y con el 10 40w entran mejor ls cambios.La verdad este verano la he echo muchos km 80000 como ahora muchos conocidos con el rollo del A2 ese se han comprado 500 nuevas otros viejas y hemos salido muxho luego a currar con ella valla tute.como tengo itv 2 años la aguantare oyro mas si llega jejeje y luego vere que veo por hsy en 500 claro yo ya gordas no estoy viejo y ya he catado ostias con pepinos grandes todo saludos que paseis buen domingo.

yo creo que le hace falta una reparacion si consume mucho aceite.... intenta anillar el motor... puede que los anillos esten desgastados amigo... si el consumo se mantiene asi de alto debe ser por eso..... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...