Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Perdida aceite GS750 L


Fidel27

Recommended Posts

Buenas a todos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina y soy aficionado a las motos y la mecanica. Adquiri hace unos meses una Suzuki GS750L año 1979.

El tema es que la moto anda bien, haciendole algunas cosas como frenos transmision y luces va quedando, pero tiene una fuga de aceite en la parte superior del motor, mas precisamente en los embellecedores (unas tapas redondas con dos tornillos) de la tapa de valvulas, eh buscado en varios lugares y como es una moto poco comun la zona donde vivo, no puedo dar con la tecla de si eso lleva algun orring o simplemente no debe llegar aceite a esa zona. 

Agradeceria si alguien me puede orientar o guiar un poco sobre cual es la causa de la fuga y si tiene reparacion.

Gracias.

20181018_163650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun he visto, creo que solo lleva la junta de cilindro, comprueba que todos los tornillos de la tapa estén al mismo par de apriete y si sigue saliendo aceite tendrás que desmontar la tapa y revisar la junta por si tiene alguna imperfección y valora comprar una nueva.

https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/a/suz/50d3fed9f8700230d8b4dce9/cylinder-head-cover

Screenshot_2018-10-19-19-11-08.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por lo que dice el compañero, parece ser solo un embellecedor, si.

en cualquier caso desmonta, ya que dices que te gusta la mecanica y como tendras ciertos conocimientos, pues valoras que hacer......

es muy comun que los motores pierdan aceite por la junta de la tapa de balancines, puesto que no van muy apretadas y se producen grandes cambios de temperatura en esa zona.....asi que es habitual como digo que fuge aceite o al menos rezume....

desmonta, limpia y con una pasta o sellante de juntas suele quedar bien...... ya que si la junta no esta rota, no hay que cambiar, digamos que es un mantenimiento que hay que hacer cada mucho tiempo......por cierto ya que abres, tendrias que revisar el reglaje de valvulas

ya diras........

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas, eh solucionado la perdida de aceite, como mecione esas tapas solo eran embellecedores y debajo tenia una junta de tela, removi todo y estaba el tapon plastico que lleva entre el clindro y la tapa con su junta totalmente despegada, compre una silicona alta temperatura para sellar juntas y un pedazo de junta de papel especial para aceite. todo bastante economico, la junta por mt2 (es para hacer juntas caseras) 4,5 dolares + sellador 9,5 dolares. por unos 14 dolares selle todo y quedo sin perdidas. lo unico que tuve que hacer ademas de eso fue regenerar la rosca de una de las tapas embellecedoras que estaba falseada, lo hice con un macho de roscas que ya tenia.

Muchas gracias a todos la pagina de repuestos me a servido como guia para desarmar mas tranquilamente ver que repuestos colocar o adaptar.

Saludos y gracias nuevamente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...