Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Perdida aceite GS750 L


Fidel27

Recommended Posts

Buenas a todos, mi nombre es Alejandro soy de Argentina y soy aficionado a las motos y la mecanica. Adquiri hace unos meses una Suzuki GS750L año 1979.

El tema es que la moto anda bien, haciendole algunas cosas como frenos transmision y luces va quedando, pero tiene una fuga de aceite en la parte superior del motor, mas precisamente en los embellecedores (unas tapas redondas con dos tornillos) de la tapa de valvulas, eh buscado en varios lugares y como es una moto poco comun la zona donde vivo, no puedo dar con la tecla de si eso lleva algun orring o simplemente no debe llegar aceite a esa zona. 

Agradeceria si alguien me puede orientar o guiar un poco sobre cual es la causa de la fuga y si tiene reparacion.

Gracias.

20181018_163650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun he visto, creo que solo lleva la junta de cilindro, comprueba que todos los tornillos de la tapa estén al mismo par de apriete y si sigue saliendo aceite tendrás que desmontar la tapa y revisar la junta por si tiene alguna imperfección y valora comprar una nueva.

https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/a/suz/50d3fed9f8700230d8b4dce9/cylinder-head-cover

Screenshot_2018-10-19-19-11-08.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por lo que dice el compañero, parece ser solo un embellecedor, si.

en cualquier caso desmonta, ya que dices que te gusta la mecanica y como tendras ciertos conocimientos, pues valoras que hacer......

es muy comun que los motores pierdan aceite por la junta de la tapa de balancines, puesto que no van muy apretadas y se producen grandes cambios de temperatura en esa zona.....asi que es habitual como digo que fuge aceite o al menos rezume....