Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

REVISION MOTO USADA


cristhianf03

Recommended Posts

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO SABER SI UNA MOTO NECESITA O NO REPARACION? 

ESTOY POR ADQUIEIRIR UNA GS DEL 2007 Y TENGO MIEDO QUE EL CIGUEÑAL TENGA FALLA PORQUE TIENE UN SONIDO BASTANTE FUERTE EN EL MOTOR COMO SI FUERAN VALVULAS O MARACAS-

ALGUIEN SABE COMO PODER DESCARTAR DAÑOS GRAVES?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues solo puedes intentar adivinar en función del ruido, el nivel del mismo y la zona de la que venga.

Si el vendedor te deja puedes revisar ajuste de valvulas, pero poco mas...... no vas desmontar el motor. Quiza lo mejor seria buscar otra que no tenga esos sonidos "extraños" o que te baje el precio lo suficiente como para no pillarte los dedos, pero el que vende no suele querer y al final te la juegas mucho; Por eso te digo de buscar otra unidad.......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo. Se habla mucho de "sonido tipo maracas" en algunas motos, pero, que necesidad hay? pudiendo buscar otra sin esos problemas. La moto tiene un precio excesivamente barato? Te descuenta el precio del arreglo si finalmente fuera necesario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2021 at 13:57, Cono79 dijo:

Totalmente de acuerdo. Se habla mucho de "sonido tipo maracas" en algunas motos, pero, que necesidad hay? pudiendo buscar otra sin esos problemas. La moto tiene un precio excesivamente barato? Te descuenta el precio del arreglo si finalmente fuera necesario?

pues en ecuador me la dejan en 2200 dolares (barato) porque estas motos por lo bajo valen unos 3500 dolares desde el 2006 y ya unidades nuevas por el 2017 para rriba valen 5500 dolares

On 27/5/2021 at 13:20, cachorro dijo:

Pues solo puedes intentar adivinar en función del ruido, el nivel del mismo y la zona de la que venga.

Si el vendedor te deja puedes revisar ajuste de valvulas, pero poco mas...... no vas desmontar el motor. Quiza lo mejor seria buscar otra que no tenga esos sonidos "extraños" o que te baje el precio lo suficiente como para no pillarte los dedos, pero el que vende no suele querer y al final te la juegas mucho; Por eso te digo de buscar otra unidad.......

parece que viene del cabezsote, se me hace  valvulas pero no estoy seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cristhianf03 dijo:

pues en ecuador me la dejan en 2200 dolares (barato) porque estas motos por lo bajo valen unos 3500 dolares desde el 2006 y ya unidades nuevas por el 2017 para rriba valen 5500 dolares

parece que viene del cabezsote, se me hace  valvulas pero no estoy seguro 

Yo, salvo que entendiera bastante de mecánica, intentaría irme a por una moto sin problemas aparentes... A veces se sabe por dónde se empieza pero no por dónde se acaba

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...