Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motor arranque Suzuki gs550L modelo 82


nachohand02

Recommended Posts

Hola gente linda. Necesito el motor de arranque de la Suzuki gs550L modelo 82. Lo llevé al electromecánico y por error se lo entregó a otro cliente el cual no apareció nunca a devolverlo. Si saben de alguien que tenga les encargo. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Aclaro, por las dudas. Soy de Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @nachohand02

Debería reclamarlo el mécanico.

Seguramente él tiene más recursos para conseguir uno. Y, desde mi punto de vista, es el culpable de que haya desaparecido el tuyo, luego recae sobre él la responsabilidad de custodiar lo que tú le has dejado en depósito, y en caso extraviarlo, resarcirte.

 

Suerte, en cualquier caso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/5/2021 at 7:57, 54DK1 dijo:

Hola @nachohand02

Debería reclamarlo el mécanico.

Seguramente él tiene más recursos para conseguir uno. Y, desde mi punto de vista, es el culpable de que haya desaparecido el tuyo, luego recae sobre él la responsabilidad de custodiar lo que tú le has dejado en depósito, y en caso extraviarlo, resarcirte.

 

Suerte, en cualquier caso.

Si él se quiere hacer cargo pero si espero a que se mueva estoy perdido. Mi idea es conseguirlo yo y cuando lo haga pasarle el dato y que el lo compre pero hasta ahora no lo consigo por ningún lado. Es decir nadie me confirma, de los que he contactado, que me sirva para mí moto. Me dicen que mida la distancia ente agujeros del soporte pero si eso coincide y la cantidad de estrías y el paso de las misma en el eje que va al volante no son las mismas no me sirve. Ya me lo dijo el mecánico. Por lo tanto tendría que contactarme con alguien que haya trabajado con estas motos. Espero tener suerte. Yo sigo buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@nachohand02

Eso es verdad, una cosa es lo que debería ser y otra lo que es.

No sé si has hechado un vistazo a esta web https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/550-MOTO/GS/1982/GS550LZ/ELECTRICO/MOTOR-ARRANQUE/5/2096066/E/6539

Puedes sacar mucha información de recambios originales. No sé si distribuye en Argentina, pero quizás puedas sacar códigos para buscar equivalencias en otros fabricantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...