Salta al contenido

Recommended Posts

hola buenas noches quiero hacer una consulta si alguno a las gs echandole aceite mineral el consumo le ha reducido yo lo he echo y sigue igual a los 1000 km me gasta medio litro. SI  no seguire con el 10/40 que usa la moto y vigilandolo, bueno ya tiene muchos km y no queda otra que estar al loro sino te quedas sin moto.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

3.037
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Retales5
    Último Miembro
    Retales5

8.272
    Temas Totales
    75.518
    Mensajes Totales

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Buenas tardes compañeros,  vendo mi gsx600f del 90 .  Limitada para el A2 en documentación y de mecánica. Itv hasta Abril de 2022.  Ruedas al 70% la trasera y nueva la delantera,. Tiene el kit de arrastre cambiado hace 5000km.  También tiene hecho,  aceite horquillas,  bujias , limpieza carburadores , filtro gasolina.  Está en 1200 pavos . Si sabéis de algún conocido que se haya sacado el A2 y este buscando montura.  Mi tlfno es 610335313 . Contactar por WhatsApp mejor.  La moto se encuentra en Teo ( La Coruña  ) . Saludos y perdón por la pedrada  :)   
    • Bienvenido al foro............ Veras que buen apaño te hace esa Gs 500. Tomatelo con mucha calma al principio y no bajes la guardia cuando hayas recorrido 2 o 3 mil km, que es cuando te confias y vienen los problemas. Un saludo.
    • Muchas gracias @Chudi .. mil disculpas.. soy novato.. entiendo que hay 2 diámetros (interior y exterior)... y cuando dices: "6 x 11  diámetro interior 8 mm" entiendo que el interior son 8mm, el exterior .. ¿11? y el 6 ? ..   Muchas gracias por tu ayuda..

• Create New...