Salta al contenido

Recommended Posts

Buenas, estoy intentando conseguir un carenado para esta gs500e pero no encuentro nada que no sea de segunda mano y medio roto. A ver si alguien de aqui tiene una idea de lo que puedo hacer.

IMG-20190711-WA0001.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya será complicado, pero antes había varias empresas que se dedicaban a ello. Pero ya es un modelo muy viejo. De todas formas, mira en AliExpress

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo a de haber, digo yo......

Para gustos los colores , claro........ La casa que los hacia (o una de ellas era TCP) que era ese carenado con un doble faro pequeñito. Era el que mas se veia, el mas chulo creo yo.

Los habia tambien con un unico faro redondo, pero era mas raruno, no?

Puig tambien hacia creo; Yo a veces para buscar cosas lo hago a traves de "imagenes" y a veces da resultado.

Hace poco he visto una a la venta con carenado ...........    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gs_500/1991-en-jaen-7385031.htm

 

Si ves que no, pues una cupula y a funcionar......... tampoco es una moto que vuele bajo, ni que este pensada para grandes velocidades, pero si te gusta pues tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/5/2021 at 14:21, B_gorka dijo:

Ahora ya será complicado, pero antes había varias empresas que se dedicaban a ello. Pero ya es un modelo muy viejo. De todas formas, mira en AliExpress

Ya he navegado tanto por aliexpress como por ebay y no encuentro nada... Seguiré buscando. 

On 8/5/2021 at 10:15, cachorro dijo:

Algo a de haber, digo yo......

Para gustos los colores , claro........ La casa que los hacia (o una de ellas era TCP) que era ese carenado con un doble faro pequeñito. Era el que mas se veia, el mas chulo creo yo.

Los habia tambien con un unico faro redondo, pero era mas raruno, no?

Puig tambien hacia creo; Yo a veces para buscar cosas lo hago a traves de "imagenes" y a veces da resultado.

Hace poco he visto una a la venta con carenado ...........    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gs_500/1991-en-jaen-7385031.htm

 

Si ves que no, pues una cupula y a funcionar......... tampoco es una moto que vuele bajo, ni que este pensada para grandes velocidades, pero si te gusta pues tu mismo.

Lo que pasa es que la moto era de mi padre y originalmente llevaba carenado, si no me equivoco era exactamente el tcp, y mi intención sería dejarla como estaba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cosas más antiguas, debes irte a especialistas, porque ya quedan pocos y en buen estado. Normalmente lo que encuentras, son partes sueltas, un lateral, otro de otro color, un frontal, etc...

Especialista a nivel mundial, tienes a AIRTECH, son americanos y fabrican en fibra de vidrio carenados para las motos más simbólicas, como en este caso es la Suzuki GS500.

Aquí tienes para esa moto, aunque no sé exactamente si es el mismo modelo, les puedes consultar y te contestan sin problemas: FAIRING GS 500 1989-2000

El kit de carenado viene sin pintar, ni pegatinas, luego tienes que pintar entero o pintar y pegatinas, lo que te salga más barato. El carenado completo, dentro de lo que cabe, no es caro (un carenado de fábrica te puede salir por el triple), luego pintar la moto, ponle unos 400-500€ incluidas las pegatinas (más o menos ese es el precio, a mi por una moto GSX-R para circuito, me cobran eso).

En cuanto a las piezas sueltas como te he comentado, busca en Ebay, pero busca en INGLÉS, porque en español hay poco de ese tema: Suzuki GS500 FAIRING

Suerte con el tema...

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Para cosas más antiguas, debes irte a especialistas, porque ya quedan pocos y en buen estado. Normalmente lo que encuentras, son partes sueltas, un lateral, otro de otro color, un frontal, etc...

Especialista a nivel mundial, tienes a AIRTECH, son americanos y fabrican en fibra de vidrio carenados para las motos más simbólicas, como en este caso es la Suzuki GS500.

Aquí tienes para esa moto, aunque no sé exactamente si es el mismo modelo, les puedes consultar y te contestan sin problemas: FAIRING GS 500 1989-2000

El kit de carenado viene sin pintar, ni pegatinas, luego tienes que pintar entero o pintar y pegatinas, lo que te salga más barato. El carenado completo, dentro de lo que cabe, no es caro (un carenado de fábrica te puede salir por el triple), luego pintar la moto, ponle unos 400-500€ incluidas las pegatinas (más o menos ese es el precio, a mi por una moto GSX-R para circuito, me cobran eso).

En cuanto a las piezas sueltas como te he comentado, busca en Ebay, pero busca en INGLÉS, porque en español hay poco de ese tema: Suzuki GS500 FAIRING

Suerte con el tema...

Contactare a los de Airtech a ver si me ayudan, en EBay no he encontrado nada bueno todavía, sigo con la búsqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Ebay ya te digo que vas a encontrar, lo que ha ido sobrando de los accidentes y los despieces, raramente vas a encontrar un carenado completo para ese modelo...

Única solución, que quede de lujo, es hablar con Airtech o con algún otro fabricante de carenados de fibra y que hagan ese modelo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.590
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cachorro Tico
    Último Miembro
    Cachorro Tico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.883
    Temas Totales
    79.234
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


×
×
  • Crear Nuevo...