Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenas, estoy intentando conseguir un carenado para esta gs500e pero no encuentro nada que no sea de segunda mano y medio roto. A ver si alguien de aqui tiene una idea de lo que puedo hacer.

IMG-20190711-WA0001.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado

Ahora ya será complicado, pero antes había varias empresas que se dedicaban a ello. Pero ya es un modelo muy viejo. De todas formas, mira en AliExpress

Publicado

Algo a de haber, digo yo......

Para gustos los colores , claro........ La casa que los hacia (o una de ellas era TCP) que era ese carenado con un doble faro pequeñito. Era el que mas se veia, el mas chulo creo yo.

Los habia tambien con un unico faro redondo, pero era mas raruno, no?

Puig tambien hacia creo; Yo a veces para buscar cosas lo hago a traves de "imagenes" y a veces da resultado.

Hace poco he visto una a la venta con carenado ...........    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gs_500/1991-en-jaen-7385031.htm

 

Si ves que no, pues una cupula y a funcionar......... tampoco es una moto que vuele bajo, ni que este pensada para grandes velocidades, pero si te gusta pues tu mismo.

Publicado
On 7/5/2021 at 14:21, B_gorka dijo:

Ahora ya será complicado, pero antes había varias empresas que se dedicaban a ello. Pero ya es un modelo muy viejo. De todas formas, mira en AliExpress

Ya he navegado tanto por aliexpress como por ebay y no encuentro nada... Seguiré buscando. 

On 8/5/2021 at 10:15, cachorro dijo:

Algo a de haber, digo yo......

Para gustos los colores , claro........ La casa que los hacia (o una de ellas era TCP) que era ese carenado con un doble faro pequeñito. Era el que mas se veia, el mas chulo creo yo.

Los habia tambien con un unico faro redondo, pero era mas raruno, no?

Puig tambien hacia creo; Yo a veces para buscar cosas lo hago a traves de "imagenes" y a veces da resultado.

Hace poco he visto una a la venta con carenado ...........    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gs_500/1991-en-jaen-7385031.htm

 

Si ves que no, pues una cupula y a funcionar......... tampoco es una moto que vuele bajo, ni que este pensada para grandes velocidades, pero si te gusta pues tu mismo.

Lo que pasa es que la moto era de mi padre y originalmente llevaba carenado, si no me equivoco era exactamente el tcp, y mi intención sería dejarla como estaba. 

Publicado

Para cosas más antiguas, debes irte a especialistas, porque ya quedan pocos y en buen estado. Normalmente lo que encuentras, son partes sueltas, un lateral, otro de otro color, un frontal, etc...

Especialista a nivel mundial, tienes a AIRTECH, son americanos y fabrican en fibra de vidrio carenados para las motos más simbólicas, como en este caso es la Suzuki GS500.

Aquí tienes para esa moto, aunque no sé exactamente si es el mismo modelo, les puedes consultar y te contestan sin problemas: FAIRING GS 500 1989-2000

El kit de carenado viene sin pintar, ni pegatinas, luego tienes que pintar entero o pintar y pegatinas, lo que te salga más barato. El carenado completo, dentro de lo que cabe, no es caro (un carenado de fábrica te puede salir por el triple), luego pintar la moto, ponle unos 400-500€ incluidas las pegatinas (más o menos ese es el precio, a mi por una moto GSX-R para circuito, me cobran eso).

En cuanto a las piezas sueltas como te he comentado, busca en Ebay, pero busca en INGLÉS, porque en español hay poco de ese tema: Suzuki GS500 FAIRING

Suerte con el tema...

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Para cosas más antiguas, debes irte a especialistas, porque ya quedan pocos y en buen estado. Normalmente lo que encuentras, son partes sueltas, un lateral, otro de otro color, un frontal, etc...

Especialista a nivel mundial, tienes a AIRTECH, son americanos y fabrican en fibra de vidrio carenados para las motos más simbólicas, como en este caso es la Suzuki GS500.

Aquí tienes para esa moto, aunque no sé exactamente si es el mismo modelo, les puedes consultar y te contestan sin problemas: FAIRING GS 500 1989-2000

El kit de carenado viene sin pintar, ni pegatinas, luego tienes que pintar entero o pintar y pegatinas, lo que te salga más barato. El carenado completo, dentro de lo que cabe, no es caro (un carenado de fábrica te puede salir por el triple), luego pintar la moto, ponle unos 400-500€ incluidas las pegatinas (más o menos ese es el precio, a mi por una moto GSX-R para circuito, me cobran eso).

En cuanto a las piezas sueltas como te he comentado, busca en Ebay, pero busca en INGLÉS, porque en español hay poco de ese tema: Suzuki GS500 FAIRING

Suerte con el tema...

Contactare a los de Airtech a ver si me ayudan, en EBay no he encontrado nada bueno todavía, sigo con la búsqueda.

Publicado

En Ebay ya te digo que vas a encontrar, lo que ha ido sobrando de los accidentes y los despieces, raramente vas a encontrar un carenado completo para ese modelo...

Única solución, que quede de lujo, es hablar con Airtech o con algún otro fabricante de carenados de fibra y que hagan ese modelo. 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.372
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xbxl
    Último Miembro
    xbxl
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...