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Hola a todos,

Tengo una suzuki gs 500 f del año 2007, despues de varios años parada y arrancando solo de vez en cuando en el garaje, decide ponerla en marcha otra vez. Al volver a encenderla fallaba desde el ralenti en todas las revoluciones, asi que empece desde 0.

Aceite y filtro nuevo, filtro de aire  y bujias nuevas y por supuesto desmonte carburadores y los limpie.

Todos los chicles, cubetas, ajuste de mezcla (2vueltas y 1/4) nivel de flotadores....

Al ralenti y hasta 3000 rpm va cono la seda, pero a partir de ahi y hasta 7000 rpm no tira es como sino subieran las campanas de los carburadores.... juraria que conecte bien todos los tubos de vacio.....

Teneis alguna idea de que se me esta pasando o que me puede estar fallando????

Gracias de antemano.

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has cambiado la gasolina y hecho el mantenimiento oportuno cambio aceite,filtros,bujias,etc?si dices lleva varios años sin moverse

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No lo he puesto antes....pero vacie el deposito agitando bien y despues gasolina nueva para el depósito.....

hace 18 minutos, raul84 dijo:

has cambiado la gasolina y hecho el mantenimiento oportuno cambio aceite,filtros,bujias,etc?si dices lleva varios años sin moverse

 

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Contaste las vueltas que teniais en las agujas de mezcla, antes de desmontar?

Puede ser que tengas que ajustarla, aunque en el manual ponga las vueltas a las que tiene que ir.

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hace 35 minutos, GR0 dijo:

Contaste las vueltas que teniais en las agujas de mezcla, antes de desmontar?

Puede ser que tengas que ajustarla, aunque en el manual ponga las vueltas a las que tiene que ir.

La verdad es que no.... directamente aprete y retrocedi las vueltas que dice el manual.... crees que si ajusto algun cuarto de vuelta puede mejorar???

 

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Yo en la que tengo, tambien una gs500F de 2007 conté  (2 vueltas y 3/4) y en algún foro he leído a alguien que también tenia esos 3/4.

Mira este enlace, igual te es util

 

 

Publicado
hace 11 horas, jmartinezan dijo:

Yo en la que tengo, tambien una gs500F de 2007 conté  (2 vueltas y 3/4) y en algún foro he leído a alguien que también tenia esos 3/4.

Mira este enlace, igual te es util

 

 

Gracias.... probare con 1/4 mas a ver que pasa....

Publicado

Hola Nitro. El carburador de izquierda, tienne una tapa de goma, mira que esta bien. 

Hay limpiado Los soporte de surtidor..? 

Mira tambien la position de Las surtidor aguja, se falta gasoline pongas mas Alta. 

Disculpe mi Español 😇

Publicado
On 6/8/2020 at 12:01, Nitromey dijo:

Gracias.... probare con 1/4 mas a ver que pasa....

Nada empeora..... vuelvo a desmontar y revisar carburadores a ver si hay suerte...

Gracias y ya os contaré...

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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