Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Andoni

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Andoni

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Aparentemente las pipas y los cables estan bien, si, siempre es la misma bujia la que deja de funcionar
  2. Buenas, aver si alguno me podeis ayudar, la moto arranca bien y dan chispa las 2 bujias pero cuando coge temperatura (por cierto, a mi parecer se calienta bastante) se para y una de las 2 bujias deja de dar chispa, hasta al de un rato cuando se enfria que vuelve a dar chispa y arranca con un petardazo, alguno sabeis decirme que podría ser? Gracias.
  3. Sii, eso es lo que me va a hacer el del taller que al final me lo hace el sin tener que llevarla a la suzuki, le a pedido las piezas a un amigo para ir descartando hasta dar con el fallo y luego ya me pide las originales, aver si con suerte da pronto con el fallo. Gracias Cristhian.
  4. Vaya suerte la mia, voy arecoger la moto, la arranco, y nada mas dar gas para salir, la moto se ahoga, se para y ya no arranca, me dice el del taller que probablemente se a petado una bobina a causa de la centralita, aunque tambien hemos visto alguna conexion de cables de la tension "fundido" con el polvillo azul saliendo de la conexion. 😒😒 Gracias Gorka, la llevare a garcia, ya que es donde me arecomendado tambien el chico del taller donde la tengo.
  5. Buenas, despues de unos cuantos dias y varias comprobaciones en el taller que la e llevado me dice que las valvulas estan regladas, carburada, aunque habia algun sensor de los carburadores suelto y que no esta limitada y sigue fallando y que en caliente petardea de mas y que puede ser de la centralita, que la lleve a un concesionario de suzuki que alli me la pueden testear cambiando la centralita que el no tiene, podria tener algo que ver la centralita en todo esto? Y ya de paso, si hay alguien del norte de la zona de bilbo que me pueda decir si llevarla a garcia motos o al concesionario oficial de suzuki? Gracias
  6. Prudente sobre 2 ruedas? Eso siempre. Espero poder hacerle muchos km y dusfutarla. Gracias cachorro. Pues la verdad que nose si le an hecho mantenimiento al carburador hace poco, al chico que se la compre, me dijo que le habia hecho la revision hace unos 1000km, pero porsiacaso le e dicho al del taller que me la revise bien entera y que le haga la revision que corresponde con los km, tiene 45.300km. Gracias por el aporte raul84, cuando la coja del taller, el viernes espero, os comento lo que me an dicho
  7. Si, en la ficha tecnica pone que esta limitada a 25 tal fecha pero no pone mas, ya la yeve ayer al taller para que le haga algunas cosillas y me dijo que me puede quitar la limitacion y volver a poner el precinto, la verdad que a 25 se me queda corta, casi andaba lo mismo la rs49 que tenia de chabal, eso si, trucada hasta las orejas, jejeje, haber que tal sin limitacion, ya contare cuando la coja del taller. Gracias Eduardo.
  8. Buenas Eduardo, la verdad que llevo 1 semana y ya me he hecho con ella, es la 500f pero no tiene el carenado. No, en los papeles pone que esta limitada a 25kw pero no pone nada mas! Entonces es por la limitacion que no pase de las 6000rpm si doy gas a fondo? Lo que me extraña es que si llevo el gas 3/4 si sube hasta 9000 mas o menos pero cuand meto la sexta aunque vaya por encima de las 6000 enseguida baja y no pasa de 130km/h. Que tipo de limitacion es esa que comentas? Y gracias por la respuesta.
  9. Buenas, me llamo Andoni, soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y acabao de comprar un gs500 del 2004 limitada y con 45.000km el caso es que la compre sin probarla y fiandome del vendedor ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo que la moto anda muy bien y que le paso la ultima revision hace unos 1000km, y la moto bien siempre que no pase de 3/4 de gas, porque si doy gas a fondo en cualquier marcha la moto hace como que se ahoga y no pasa de las 6000rpm y todo esto sin pasar de 130km/h, ¿alguien tiene o a tenido el mismo problema? ¿O alguien me puede decir si es por la limitacion o que se puede deber? Gracias.
  10. Andoni

    GS 500

    Jejeje, vale gracias, nose muy bien como va esto
  11. Andoni

    GS 500

    Buenas, me acabo de comprar la gs500 del 2004 limitida, la compre fiandome del vendedor y sin probarla ya que estaba en la otra punta de la peninsula, el me dijo k estaba todo ok y k habia pasado la revision hacia 1000km y tengo una duda, la moto en todas las marchas me sube hasta las 9000rpm, (siempre a 3/4 de gas porque si doy gas a fondo hace como k se ahoga y no pasaria de las 6000rpm) y en sexta da igual como lleve el gas que no pasa d 6000rpm ni de 130km/h llaneando, ahora mi pregunta es, ¿esto de las revoluciones, del gas puede ser por la limitacion? Añadir que soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas y no tenga mucha idea de mecanica por no decir nada, gracias.
  12. El lunes la llevare al taller y haber que m dice, tambien habia pensado quitarle la limitacion, si es que esta limitada cn las campanas, los chiclés y las agujas, ya que eso no lo pueden saber en la itv si la deslimito, no?
  13. K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul?
  14. Vale, si esta limitida, en la ficha tecnica pone que tiene 35,10kw, algo mas de 48cv, y en el permiso de circulacion pone que tiene 26,35kw, unos 34cv, pero no pone en ningun sitio como se a limitido y tengo entendido que tendria que poner en observaciones que esta limitada y que metodo o metodos se han utilizado para limitarla, esto es asi? Pero bueno mi duda principal sigue siendo la misma, xk no m sube de las 6000rpm ni m pasa de 140km/h?
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...