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Buenas, soy nuevo por el foro y no se si este tema se habra comentado antes aunque echando un vistazo rápido creo que no. 

Es que tengo una Suzuki Gs 500 del 2001 y se me ha fastidiado el motor porque se le ha ido la biela, estoy buscando otro motor de segunda mano y tengo una duda, me gustaria saber que compatibilidad de motor tiene? es decir, de que año le valen los motores?

Muchas gracias.

Publicado

Que paso ? se quedo sin aceite o que? ...... porque son duros como piedras.

Lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para presentarse, así que pasa cuando puedas.

 

Hasta donde yo se , los moteres de estas motos son todos iguales, excepto pequeñas cosas..... pero te dire que he visto motores negros de la primera serie (hasta el 97-98 creo) montados en motos posteriores en los que el motor es gris de origen (las ultimas del primer modelo y las mas modernas, ya con estetica mas modernita)

En tu caso y aunque no se decirte denominaciones , pues busca un motor gris de los modernos y vas a lo seguro. 

Suzuki GS 500 E 1992 - Motorbike MagazineGS500 2002 SONIDO - YouTube

 

Se ve claro, no ??

Publicado
hace 8 horas, Ferpemuar dijo:

Buenas, soy nuevo por el foro y no se si este tema se habra comentado antes aunque echando un vistazo rápido creo que no. 

Es que tengo una Suzuki Gs 500 del 2001 y se me ha fastidiado el motor porque se le ha ido la biela, estoy buscando otro motor de segunda mano y tengo una duda, me gustaria saber que compatibilidad de motor tiene? es decir, de que año le valen los motores?

Muchas gracias.

yo creo que depende, sale mas abrato cambiaar el motor entero o solo arreglar la falla que tiene el original, el que uqieres conseguir esta en bune estado y probado? 

todos los motores de esta moto son iguales, (cambiando cositas pequeñas)

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
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