Hola, primero enhorabuena por la comunidad, ya que no la conocia
En este caso vengo a pediros ayuda ya que ando un poco perdido y necesito alguna opinion:
Se trata de una Gs500 con bastantes km pero que funcionaba perfectamente (120k Km)
La bateria dejo de cargar, para ello realice las siguientes comprobaciones con el motor arrancado a 5000rpm y bateria conectada:
-La tension a la salida del regulador se mantenia al voltaje de la bateria.
-La intensidad (en trifasica) de la salida del alternador conectado al regulador (con carga) estaba desequilbrada dando en una de las fases la mitad (8A-8A-4A aprox.)
-La tension de la salida trifasica del alternador sin carga (desconectado del regulador-rectificador) no estaba equilibrada, dando en una fase la mitad de tension que las otras (80V-80V-40V)
Hasta aqui el diagnostico, intuyo que se trata del alternador, pero antes de pedir ninguna pieza al sacar este me encuentro con uno de los imanes con falta de una esquirla (como se ve en la foto), ademas de falta del pegamento de los imanes.
Puedo seguir usando ese plato magnetico con alternador nuevo si saneo los imanes con nural 21.
Un saludo y muchas gracias